Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Uriel escribió: Y Darth me has fallado yo que iba a dar el cambiazo de mi foto por la tuya a ver si ganaba mas votos :smt009 (la del emperador no la tuya propia con esa pierdo votos jajajaaj)
Pero que votos vas a perder iluso :smt005 :smt005 :smt005 No se puede perder lo que nunca vas a tener :smt005 :smt005

PD: Uriel, mentalízate que tú y yo vamos a empatar a 0 patatero votos. :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Sab Feb 10, 2007 9:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

que pesimistas chicos!!con lo majetones que sois!!algún voto ya tendreis.Yo tengo mi voto para "el lado oscuro" . Ya he leido las entrevistas y me gusta mucho la de darth, aparte de cómo está pa sus 34 añitos..jeje ( eso de estar casado te sienta bien :smt005 :smt005 :smt005 )y de que es "my friend", aunque he de decir que uriel y yo tenemos puntos en común.

Animo a los dos!! Y que siga esta guerra!!! y en cuanto a lo del video tuyo darth..ya sabes que la Tv engorda... :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:que pesimistas chicos!!con lo majetones que sois!!algún voto ya tendreis.Yo tengo mi voto para "el lado oscuro" . Ya he leido las entrevistas y me gusta mucho la de darth, aparte de cómo está pa sus 34 añitos..jeje ( eso de estar casado te sienta bien :smt005 :smt005 :smt005 )y de que es "my friend", aunque he de decir que uriel y yo tenemos puntos en común.

Animo a los dos!! Y que siga esta guerra!!! y en cuanto a lo del video tuyo darth..ya sabes que la Tv engorda... :smt002
Hola Kimagure,¿que tal? :smt002 :smt006 Te comento que lo del pesimismo es en broma. Algunos votos caerán. Al menos eso espero :smt009 :smt009 :smt009 :smt003 .
Veo que insistes en darme tu voto. Muchas gracias. Con ello, me has demostrado que ha valido la pena presentarme, pues ya he ganado a una amiga ¿qué puede haber más valioso?

Lo único... avisarte y decirte como amigo, que tener puntos en común con Uriel, puede acarrear graves lesiones cerebrales y además irreversibles. :smt077 Si, nó, pues míralo a él :smt005 :smt005

PD : Uriel, ya tengo un voto. ¡¡Chinchate!! :smt077 Mi tesorooooooooooooooo Gollummm,Gollummmmmmmm
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

jajaja :smt005 :smt005 , es que me parto!! cómo no te voy a dar mi voto!! tengo puntos en cómun de forma de ser no fisicamente!! aver si al final se me va a meter caña a mí en tu post!! jijiji desde luego la foto no le hace justicia...sale más guapo de lo que es!! :smt002 :smt003 ( ahora fijo que me canea..jeje) no, pero eso de con los amigos verdaderos a muerte, de ser impulsivo y abiertos a unos sí y otros no sin razón aparente, en eso sí me identifico...

Uriel, al final vas a crear este post para darle caña a darth y vas a salir escaldao!!! :smt005 :smt005



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

:smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009

Bueno si no tengo ningun voto es que soy un incomprendido en un mundo que no alcanza mis cotas mentales. Sere un ser tragico en un mundo tragico :smt005

Cierto lo que dice Darth, Kimagure y la prueba esta en que le votas a el. Tu estas muy mal de la azotea.....Vete al medico a mirartelo. :smt005

Y Darth no solo has ganado una amiga.....tambien has ganado a tu mas acerrimo enemigo, a tu Nemesis, a tu fin, a tu "sayonara baby", a tu a tomar por culo, a tu.....ya ha quedado suficientemente explicado.

Por cierto, que pasa contigo que leches haces para ganar votos asi.....debes escibir mucho por MP o es que tienes sexappeal informatico......

Venga votadme dos y asi ganare a Darth jajajaj


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

si, la verdad es que lo que dijo uriel en la entrevista fue muy chulo. Yo siempre he dicho que es un crack el tío. Lo que pasa es como todos tiene sus vicios, y el de él es meterse conmigo :smt010 :smt010 :smt010


PD: Todo lo bueno que he dicho de Uriel es porque me estaba amenazando con un misil stinger tierra-aire :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Ai ai!! que risa!! al final me saldra abugetas en la barrigola de tanto reirme XD jaja :smt005 :smt005 tais como una cabra!!!!! :smt003


Imagen

Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Imagen

El lado oscuro contraataca contra el sireno Uriell!!!A por él!!jeje :smt005 :smt005 No estoy mal de la azotea por darle mi voto a mi amigo darth, jeje, los chicos "malotes" tienen su encanto,uriel, tamos dos contra uno!!jeje



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Mira que tener que recurrir a los amigos....


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt020 :smt020 :smt020 Bajo el mar, bajo el mar... vives cantando, vives felizzzzzzz :smt020 :smt020

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Boya_e4 escribió:Mira que tener que recurrir a los amigos....
Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.

Yo le defiendo no por que me haya llamado, el "pobre" está sólo contra todos, he de apoyarle, todos juntos!! Bajo del marrr....bajo del mar... :smt020 :smt005
Vamos amigo darth!! :smt003

PD. Cojo...!cuantos mens tienes darth!!esto de que s emetan contigo tiene sus beneficios..jejeje :smt002



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt003 :smt003 Poco a poco, los voy llevando ó más bien arrastrando al lado oscuro. Y Boya será el próximo en sucumbir :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Comnigo no tuvistes que mover ni un dedo :smt005
Soy sith de corazon :smt003



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

:smt005 :smt005 no!! si al final vamos a formar un grupo de darthianos!!jejeje :smt005 :smt005

Uriel estará pensando.."ay que ver el día en que hice el post...jeje :smt003 " no aparece ya ni por aki...te echamos de menos uriel!! :smt003 :smt003



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Claro que sí, siempre dos hay...maestro y aprendiz


Imagen


PD: Uriel, no te escondas y sal de debajo de la cama :smt077
Última edición por DARTH VADER el Jue Nov 30, 2006 11:10 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”