"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es un caso perdido.... :smt077


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jjee ..q va!!todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario aunque creo q en este caso hay pruebas solidas


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

es q...jooooo!!!! :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

di que si que viva el niño Potter y el hombre Tom...Pero cada uno en su lugar..jeje :smt006


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

eso!!!gracias por defenderme!!! :smt002 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Se lo voy a decir a tu welo!!! Se lo voy a decir a tu welo!!! Se lo voy a decir a tu welo!!! Se lo voy a decir a tu welo!!! Se lo voy a decir a tu welo!!! Se lo voy a decir a tu welo!!! :smt034

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

I solemny swear that I am up to no good!!! :smt077


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 quien eres de los 2, fred o george???a mi no se pq me cae mejor fred... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt077 :smt077 :smt077 Les enseñé todo lo que saben!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

wow!!si es q tengo una abuela q es la leche!!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja nada , nada ...Pero la acusación me lo pone dificil...Puede ser a mi tambien me usta mas Fred.A saber porque ...


Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Lore escribió:
jaimeduende para escribir un libro se tardan mucho más de dos años, por lo menos un buen libro. SI quieres algo más pronto ¿no crees que bajaría la calidad de la historia? La complejidad de Rowling al documentarse sobre nombres, lugares, pistas dejadas a lo largo de los seis libros, datos que muy pocos han cazado... podría nombrarte un montón pero no hay ganas ni tiempo. ¿quieres un buen séptimo libro? ¿O solo quieres que acabe ya? Decide tú. EN la pagina personal de Rowling puedes dejar sugerencias creo...

Tener paciencia hace que las cosas sean aún mejores!!!

P.D. ¿Sabíais que Rowling escribió el primer capítulo de la serie al mismo tiempo que el último capítulo del séptimo libro?

Hola......oye Lore claro que se que para escribir un libro se necesita muchisimo tiempo y tambien me queda claro que si Rowling se presionara o escribiera los libros solamante por hacerlo; la historia no seria como hasta ahora pero mas bien creo que no nos entendimos, por que lo que yo quise decir es que para mi "el tiempo pasa muy lento" por que ya quisiera que se llegara la fecha del lanzamiento y tener el libro en mis manos (quien no)!!!.....como todo buen fan H.P.

Te lo digo por que creo que todos hemos leido mas de 2 veces cada uno de los libros y no se ustedes pero hasta ahora yo no he encontrado algo que no me guste en la forma de escribir de Rowling mi comentario lo hice solamente por eso por que en verdad que un año sin H.P no es el mismo........yo afortunadamente tengo las 2 versiones Ingles y Español de los libros; y claro que he notado que hay palabras que aveces tienen otro sentido. Y tambien estoy deacuerdo en que no hay nada como la version en original!!!

Por cierto mi libro favorito.....si tuviera que escoger entre alguno de los 6 (cosa que no me agradaria) me inclinaria mas por el 6, es un libro lleno de traicion y oscuridad y la muerte de este personaje importantisimo (mi favorito) hace que este sea uno de los libros que estoy seguro que mas se recordaran! es que todavia no me lo puedo creer.....¿por que lo tuvieron que traicionar de esa manera?

:smt013 :smt089 :smt089 :smt089 pero bueno mi consuelo es pensar que a alguien mata de esa manera le tendra que tocar un destino peor.


Bueno aca en Mexico apenas es hora de ir a festejar.......los dejo y les deseo a todos un exelente Año Nuevo y que este que entra sea mucho mejor que el que ya se fue. un abrazote para todos!!!


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Tengo muchas ganas de ver Harry Potter 5, pero tendre que esperar unos cuantos mesesitos... :smt010 :smt010 :smt010 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

noticion el acotr de harry potter sale en una obra de teatro desnudo el niño ya no es tan niño a sus 17 años participara en le teatro londinense en la obra Equus y saldra en dos escenas desnudo completamente la noticia ha causado un gran revuelo.El propio productor se ha propuesto avisar a los padres para advertirles de que hay escenas que pueden dañar su sensibilidad :smt006

(fuente nuevo vale)
a que os habeis quedado de piedra?? :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Películas”