Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

aparte es la única que ha estado 100pre ahi con el para lo que necesite... y es la única q ha llevado como dios manda su secreto... como un verdadero secreto.. no???
es inconfundible... nada q decir, soloq Chloe es genial!!!

agradesco a los de la CW x incluirla en la serie jeje :smt003



Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

zeta estoy contig...chloe es unica :smt007


Imagen
Imagen

rimeemir
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:14 am

lois lana y clark

Mensaje por rimeemir »

yo creo que la unica que va a saber el secreto de clark es lana y lois olvidara todo y yo creo que va a ser ella por que en los comics es la unica en smallville que sabe su secreto



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es lo mas probable...... pero la serie no sigue mucho a los comics que se diga asique todo puede pasar........
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

tienes razón super house. los comics aveces son cosas diferentes a la serie.. :smt006


Imagen
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

ke emocionada estoy!!!!!
ya no puedo esperar mas para ver este capitulo.....



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

creo que para poder saber quien sabrá el secreto habrá que esperar a ver que pasa en los episodios anteriores, ya que van a pasar muchas cosas y todas ellas interesantes, y dependiendo de esto, la serie puede tomar un hilo u otro.
FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!(si habeis sido buenos....jajajaja)


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

TV Guide's take on Crimson

"It's Valentine's Day in Smallville, where love blooms and hearts are broken, but not for the usual reasons---red kryptonite is infused into cosmetics, and that makes Lois and Clark a little crazy."


--------------------------------------------------------------------------------------
From an Erica Durance interview at Comics *********:

Lois Lane, in an all-black leather outfit and short skirt, with bright red lip stick and a stragetically placed tattoo proclaiming her absolution devotion to Clark Kent, crashes Lex Luthor's party with Clark, looking to stir things up with her man.
It's a pretty intense scene as Clark, hyped up on Red Kryptonite, walks around the long table of guests, taking nasty verbal shots at Chloe, Lana, Lex and even his mother.

For the moment, Lois is spared the fireworks, but you can be sure it won't be long until she feels Clark's wraith, too.
Durance: No, I'm not playing the normal Lois. She is affected by, I call it, a love potion. The first person she sees, she believes herself in love with. So that's been fun to play, that total, youthful, innocent, jump-in-two-feet-first, I'm-in-love person. And, of course, that's just so not Lois, right? All the facades are down and she believes she's in love with him and it was meant to happen. So it's been fun to experiment with that.

Fuente: Kryptonsite.
Agradecería a quien pudiera traducirlo.



debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

aca les dejo la DESCRIPCION OFICIAL DE CRIMSON:

"LA KRYPTONITA ROJA VUELVE Y “MALO-CLARK ” BESA A LOIS Y A LANA- Después de que Lois (Erica Durance) pruebe un lápiz labial hecho con kryptonita roja, ella se vuelve sumergida de deseo por Clark (Tom Welling) y hace su movimiento.Los dos comparten un beso,transfiriendo kryptonita roja a Clark y sus inhibiciones inmediatamente se cierran haciendo a “malo-Clark” emerger.Estimulado por la roca roja, Clark decide romper a Lex (Michael Rosenbaum) y Lana (Kristin Kreuk) la cena de boda y secuestrar a la novia. Allison Mack, John Glover y Annette O ’ Toole también participan. Brian Peterson & Kelly Souders escribió el episodio dirigido por Glen Winter."



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo lo traduzco aki abajo para que la gente lo entienda
Lois Lane, in an all-black leather outfit and short skirt, with bright red lip stick and a stragetically placed tattoo proclaiming her absolution devotion to Clark Kent, crashes Lex Luthor's party with Clark, looking to stir things up with her man.
Lois Lane, toda vestida de cuero negro y una falda corta, pintada cn pintalabios rojo y con un tatuaje estrategicamente puesto proclamando su absoluta devocion a Clark Kent, aparece con Clark en la fiesta de Lex Luthor, dispuesta a revolver las cosas en la fiesta con su hombre (supuestamente con Clark).
It's a pretty intense scene as Clark, hyped up on Red Kryptonite, walks around the long table of guests, taking nasty verbal shots at Chloe, Lana, Lex and even his mother.

For the moment, Lois is spared the fireworks, but you can be sure it won't be long until she feels Clark's wraith, too.
Es una escena preciosa y muy intensa cuando clark, infectado por la kriptonita roja, anda por las largas mesas de los invitados, diciendo cosas repugnantes a chloe, lana, lex e incluso a su madre.
Por el momento, lois se ahorra las celebraciones, pero puede estar seguro que no pasara mucho tiempo hasta que sienta el fantasma de Clark tambien.
Durance: No, I'm not playing the normal Lois. She is affected by, I call it, a love potion. The first person she sees, she believes herself in love with. So that's been fun to play, that total, youthful, innocent, jump-in-two-feet-first, I'm-in-love person. And, of course, that's just so not Lois, right? All the facades are down and she believes she's in love with him and it was meant to happen. So it's been fun to experiment with that.
Durance: No, no estoy actuando como la lois normal. ella esta afectada por, llamalo asi, una pocion de amor. La primera persona que ella ve, ella cree que esta enamorada de ella. Ha sido divertido de actuar asi, como una joven, inocente,que salta a los pies del otro, enamoradiza. Y por supuesto,¿ esa no es lois, verdad? Todas las barreras estan bajadas y ella cree que esta enamorada de el y estaba destinado a pasar. Ha sido divertido hacer este experimento.


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Wooooow que buena pinta tiene este episodio!!!!


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

ni k lo digas! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

ya quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pue si este capitulo tiene buena pinta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Parece que prometen los proximos, aunque Hydro a dejado el liston alto xDD :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

buf capitulazo, el clark malo es un crak!!!!!!!!
aunqe como an dixo antes hidro a dejado muy alto el liston.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”