La III Dinastía [ Intrepidos - Impenetrables - Imparables ]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jonhtri »

ago a Logan

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Muchas gracias por tu colaboracion. Un saludo jonhtri.

ImagenImagen

jonhtri
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jonhtri »

bueno aki ta Logan pero no me acaba de combencer asiq si kieres hacerlo de nuevo por mi no ai problema.

Imagen

Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por pitbull »

gracias

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Ya esta qctualizada la lista del primer post, he añadido la lista que dio nisilla, ahora tb hay malos.
Por cierto para vosotros quien es el mas poderoso de todos los superheroes marvel?
Saludos!

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Lurcaral cuanto tiempo guapa :smt003 :smt007 :smt005

Por supuesto que tuyo es la chica invisible ,no puede serlo otra,al igual que la cosa es de Darth y espero que superman venga a pedirse mister fantastico :smt005 :smt005 .Como veis ya soy la antorcha humana pero me molaria tener tambien una imagen con el de thor me encanta ,o sino con la formacion de los vengadores,como lo veis moderadores?os lo pido como favor algo commemorativo ya que es un grupo y no un heroe en concreto ,si hace falta dejo historial e imagen si se me confirma,jejejeje :smt004

PD. A la pregunta de cual es el heroe marvel mas poderoso esta complicado ,estaria entre 2 o 3 en mi opinion pero sobre gustos no hay nada escrito.En mi opinion personal estaria entre THOR,HULK y EL VIGIA si me tengo que quedar con 1 de los tres.THOR sin duda
Última edición por alastor244 el Dom Dic 17, 2006 4:48 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Yo ya te dije que por mi te dejo ser los dos personajes aportando las imagenes i historias correspondientes, el banner le pedimos a nisilla o jonhtri que te lo agan de los dos juntos y ya esta.
Saludos!

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Aqui os dejo la informacion sobre Thor que se necesitaba y las imagenes
Thor (a veces llamado El Poderoso Thor) es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson
[editar] Historia del personaje
Es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas.

Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como:

El cojo doctor en medicina Donald Blake.
El obrero de la construcción Sigurd Jarlson.
El arquitecto Erick Kevin Masterson.
El paramédico Jake Olson.
Es miembro fundador de los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes.

A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas.

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico cojo, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas. Esto ocurrió, y el doctor Donald Blake hizo un viaje a Noruega para encontrarse, involuntariamente, con su destino al recibir un cayado de madera que resultó ser su martillo Mjölnir camuflado. De ahí en adelante, cada vez que el tullido doctor Donald Blake golpeaba el suelo con su bastón de madera, se convertía en el Poderoso Thor, dios de las tormentas.

[editar] Poderes y habilidades
Como hijo de Odín y Jord (Gaea o madre tierra), Thor posee una fuerza, vitalidad y resistencia muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Thor puede levantar al menos 100 Tm. situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los símples mortales por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjolnir. Mjolnir está forjado de metal Urú, prácticamente indestructible. Mjolnir fue encantado por Odín y posee además las siguientes habilidades:

Vuelve a la mano de su dueño una vez lanzado. Mjolnir es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador.
Permite a Thor volar. Para ello Thor gira su martillo y lo lanza, sujetándose a la correa del mismo. La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, pero probablemente supere la velocidad del sonido.
Solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. Hasta ahora pocos seres han sido capaces de levantarlo entre los que se encuentran el mismo Thor, Odín, Tiwaz (su abuelo), Bill Rayos Beta y el Capitán América. En el crossover JLA-Vengadores, Superman logró empuñar a Mjolnir durante unos minutos para lograr la derrota final de Krona. En el crossover Marvel vs. DC, la Mujer Maravilla empuñó el martillo, que se había perdido luego de la batalla entre Thor y el Capitán Marvel, y el poder de Thor se sumó al suyo propio. Sin embargo, renunció al mismo para que su batalla contra Tormenta fuera justa
Mjolnir puede controlar los elementos y el rayo.
Girándo a Mjolnir Thor es capaz de crear un portal que le permite viajar a dimensiones adyacentes. Origináriamente también podía crear un tornado que le permitía viajar por el tiempo, pero este poder fue retirado por Inmortus.
Mjolnir ha poseído en el pasado otros poderes: Proyectar rayos de anti-fuerza, Absorber y reflejar energía, etc.
Thor posee además varios objetos asgardianos de poder único aunque no suele usarlos habitualmente:

Cinturón de fuerza: Duplica la fuerza de Thor, pero cuando se lo quita le deja débil y agotado durante un tiempo.
Guanteletes: De hierro, protegen los brazos de Thor.
Armadura de metal asgardiano: La usó cuando Hela le maldijo haciéndo sus huesos frágiles.
Carro tirado por dos machos cabríos: Rechinante y Triturador.
ImagenImagen
[/spoiler]

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

alastor244 escribió:Lurcaral cuanto tiempo guapa :smt003 :smt007 :smt005

Por supuesto que tuyo es la chica invisible ,no puede serlo otra,al igual que la cosa es de Darth y espero que superman venga a pedirse mister fantastico :smt005 :smt005 .
ya lo he dicho, pero han pasado un poquillo de mi, asi q... :smt100

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No me ignoreis a LURCARAL :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Fijaros si es buena chica invisible que no notabais ni su presencia :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y eso no puede ser que con lo guapa que siempre es la mujer invisible imaginaros a lur :smt002 :smt003

Y aqui os dejo imagenes de LOS VENGADORES y algo de informacion por si me los aceptais en lugar de THOR,asi quedaria un heroe libre y me haria ilusion tener un banner de esa formacion.
ImagenImagen
[editar] Historia
El grupo se formó cuando los cinco miembros originales se unieron para detener a Loki y vieron lo bien que podían trabajar unidos. Los miembros fundadores fueron Thor, Hulk, Hank Pym, La Avispa (quien le dio su nombre al grupo) y el Hombre de Hierro (quien desde entonces se encargó de mantener económicamente al grupo). Hulk renunciaría en el siguiente número de la serie, pero su lugar sería rápidamente tomado por la leyenda de la Segunda Guerra Mundial el Capitán América.

La alineación del grupo ha cambiado muchas veces y hasta ahora han tenido más de 75 miembros, incluyendo miembros completos (quienes acuden a todas las misiones del grupo), reservas (quienes apoyan al grupo cuando alguno de los miembros completos no está disponible) y honorarios (quienes nunca formaron parte oficial del grupo pero que se les otorga la membresía como reconocimiento a alguna ayuda prestada).

Con la publicación del número 85 del Volumen 3, Marvel retoma la numeración desde el número 1 inicial, dejando de lado las distintas numeraciones para los Volúmenes 2 y 3, este número coincide con el número 500. En él se inicia la saga Avengers Disassembled, en español Vengadores desunidos, dicha historia se desarrolla a lo largo de diferentes colecciones, como son Spiderman, Capitán América, Capitán América y El Halcón, Thor y Iron-man, y en los números 501, 502, 503 y Avengers Finale, como consecuencia de los trágicos hechos que en esta serie se desarrollan Los Vengadores quedan oficialmente disueltos.

Los Nuevos Vengadores es una serie de cómics de la editorial Marvel, publicada en España por Panini desde enero de 2006. Uno de los pilares básicos de la actual Marvel, en ella tienen lugar los acontecimientos más importantes (o sus esbozos) de todo su universo, y que tendrán repercusión en todas las demás colecciones de la editorial.

Esta serie surge de los acontecimientos ocurridos en la colección principal de los Vengadores durante el arco argumental Vengadores: Desunidos, a cargo de Brian Michael Bendis: en ella, el grupo se disuelve tras los devastadores acontecimientos que en ella se dan hasta que, seis meses más tarde, se produce una huida masiva de la prisión de alta seguridad para super criminales de la Isla de Ryker. Spiderman, el Capitán América y Iron Man acuden para contener la situación, y allí encuentran a Matt Murdock (el abogado ciego y justiciero callejero Daredevil), Luke Cage (el Hombre Poder), Jessica Drew (Agente de S.H.I.E.L.D. y Spiderwoman), que habían acudido a entrevistarse con un preso que presuntamente había asesinado a su esposa: Robert Reynolds, alias el Vigía.

Tras estos acontecimientos, el Capitán América y Iron Man deciden formar un nuevo grupo para intentar solucionar el problema que se les viene encima (muchos son los presos de Ryker que han logrado escapar), para lo que deciden intentar reunir a los héroes que se encontraron en la fuga: Spiderman, Luke Cage y Spiderwoman, aunque posteriormente se unirán al grupo Lobezno, el héroe olvidado conocido como Vigía y el misterioso Ronin.
Última edición por alastor244 el Dom Dic 17, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Nada me lo has dicho creo haverte apuntado a la lista, intento no ignorar a nadie:) pero puede que haya cosas que se me pasen lo siento.
Saludos!

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

no pasa nada, yo tampoco he dicho expresamente: "apuntame en la lista o mando a mis secuaces para q te despellejen vivo" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

No podrian conmigo...soy rondador nocturno asi que tus secuaces deberian ser muy fuertes ni si quiera con la cosa, antorcha humana i mr invisible podriais conmigo muhajajaja :)
Saludos!

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 iluso... :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”