Unico post de DRAGON BALL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya estoy,por cierto,que te parece?
En tu copia Gokuriana,Halogen (gracias tio,tu si que me comprendes) que Vegetta no utilizo todo su poder y tiene razon,porque por muy fuerte que seas siempre tienen que ganar los tontos por ser tan buenos Goku y su horible niñato,vaya familia de pringaos.
AH si! Aunque me hayan cerrado el tema,los que quieran ser Vetetistas que me pidan la firma,que mira que le salio guapa a Locatron.
Por ahora somos Vegetarianos yo y halogen,que aun asi os baremos gokisistas.
En tu copia Gokuriana,Halogen (gracias tio,tu si que me comprendes) que Vegetta no utilizo todo su poder y tiene razon,porque por muy fuerte que seas siempre tienen que ganar los tontos por ser tan buenos Goku y su horible niñato,vaya familia de pringaos.
AH si! Aunque me hayan cerrado el tema,los que quieran ser Vetetistas que me pidan la firma,que mira que le salio guapa a Locatron.
Por ahora somos Vegetarianos yo y halogen,que aun asi os baremos gokisistas.
Jajaja, ya os gustaria, estais pikados porque vegeta no a ganado a nadie en su vida, y porque todos sabemos que goku no lucha por orgullo, solo lucha con gente mas poderosa que el, a el le gustan esos retos, y vegeta en cambio, lucha por orugullo, y el muy gili**** que va de heroe, no salva ni a su mujer. Y LA DIFERENCIA MAS GRANDE: Gohan le mea en toda la boca a Trunks, vamos esque ni se le aproxima!!y Gstyle esta conmigo enq goku es mas poderoso que vegeta aunque no querais asumirlo, por que nunca a salvado a nadie, es el peor, y que gohan acaba con trunks con un solo dedo. Vamos que la familia Goku mea a la de Vegeta!! y TODOS SABEMOS que vegeta NECESITO la AYUDA de BULMA para TRANSFORMARSE en SUPER SAYAN 4!! Y que es el principe porque es de logica, es hijo del rey.
Y haber si nos compramos la ps3, y echamos una partida al dragon ball online cuando lo saquen, yo goku y gohan y tu vegeta y trunks!!
Y haber si nos compramos la ps3, y echamos una partida al dragon ball online cuando lo saquen, yo goku y gohan y tu vegeta y trunks!!
Última edición por aketza el Lun Mar 26, 2007 4:55 pm, editado 1 vez en total.