Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cyborg.

Recuperate Batman, cuida de el Cat!.

[ El yet de Batman despega y se ve alejarse al fondo del cielo..., mientras que los 5 heroes restantes Superman,Flash, Cyborg, Angel y Nightwing van a por Luthor.....]

Cyborg: Venga chicos nosotros a lo nuestro , es decir, a capturar a ese sucio de Luthor..... Podriamos dividirnos en dos grupos, rodear la mansion y hacer un sandwich a Luthor....... Vosotros que decis????
O tapamos salidas para que no escape y que se internen los restantes????

( Contesta Nightwing )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing

-Venga chicos vamos a sacar a esa sabandija de su escondite, Superman y Angel a la azotea para que no pueda utilizar su retrocohete.
-Flash corre tan rapido como puedas alrededor de la mansión para hacer un surco en el suelo, hazlo tan hondo como puedas, por si tiene algun pasadizo.
-Cyborg entra apor todas por la puerta principal, no dejes titere con cabeza.
-Yo entrare por detras, nos reuniremos en la sala principal, al lado de la chimenea.
-A por él.

(contesta angel)


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Muy bien!! asi se hará!!

(me transporto entre la oscuridad y aparesco justo en frente de luthor antes de ke suba a su choete y le doy la paliza de su vida)
-Ya veras luthor esto es x mi madre!!! y esto y esto y esto!!


(contesta cyborg)


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cyborg.

[ Mientras Cyborg en el interior va abriendose paso ante los ecuaces de Luthor que le salen al paso....]

Vamos!!!! PUMMMMM!!!!!!!! ZASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGG!!!!!!!!....
Creo que ya es suficiente, no parece que alla más ecuaces "tontos" de Luthor , los atare ay y los dejare para las autoridades.....
[ Se oye correr a una persona.....]
Cyborg: Luthoooooooor!!!!!!!!!!!!
[ Luthor corre hacia la azotea, Cyborg sale detras de el...Nightwing que estaba esperando en la sala principal los ve y se une a la carrera con Cyborg.... Todos se dirigen donde se encuentra Angel y Superman estan esperando para sorprenderle.......]

( Contesta Superman )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jaja! no te salvaras Luthor (Donde esta Lex?- tapandose la cara con las manos- ACA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajajaja)

Superman y Angel atrapan A Luthor y lo estampan contra la pared y Superman nuevamente lo agarra del cuello y lo levanta bruzcamente..

Ahi es cuando aparecen Cyborg y Nighwing que se nos suman!

(contesta uno de los dos)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cyborg.

Bien hecho Superman!! , bien hecho Angel!!
Aora veamos que tramaba este sucio de Luthor....
Cyborg: Venga dinos que tenias pensado hacer con la tecnología de Batman, Contesta!!!!
Lex: Nunca te lo dire asqueroso...

[ Superman aprieta un poco más, diciendole que cuide ese vocabulario y tenga más respeto...]

Cyborg: Venga Luthor no tenemos todo el día, y menos para tí...
Lex: Argggggg!!!! Sueltame Superman....
Voz misteriosa: Eh vosotros...
Pummmmm!!!!!!!!

[ Ay una humareda , casi no se puede ver, Superman dice: ES BRAINAC!!!.
Brainac en un despiste de los heroes coge a Lex y se lo lleva en su nave. ]

Cyborg:
Noooo!!! , Brainac y Luthor están compinchados y han conseguido huir , debemos llamar a Batman para volver a la base de operaciones e idear un plan , esto es muy serio chicos....

Batman estas ahí????????
.............

( Contesta Batman )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Batman

Si, estoy aqui Cyborg, venios a la base...veremos que podemos hacer...ughhh.

[Tras esto, todos se dirigen hasta de la base la de liga y se reunen con Batman y Catwoman. Batman parece aun inestable pero tiene fuerzas para hablar con los demas.]

Chicos..he estado pensando y creo que Luthor quería usar la tecnología de la Baticueva para hacer experimentos con trozos de meteorito. Hemos estado investigando Catwoman y yo mientras estabais en Metrópolis y hemos descubierto ue Luthor lleva unos 3 meses haciendo experimentos con trozos de meteorito extraídos de Smallville, el pueblo de Superman. He podido contactar con un tal...Dr Hamilton que los lleva estudiando mucho tiempo y nos contó que Luthor ha estado por el pueblo haciendole preguntas a este sujeto.
Lo que sugiero es que vayamos hasta Smallville a hablar con Hamilton, aunque somos muchos..y sería bueno ser discretos. ¿Superman te encargas tu de ir a Smallville? Si alguien mas quiere acompañarte por si necesitas refuerzos...
El resto...podriamos repartirnos por Metrópolis, pero yo aun estoy inestable... por lo que me quedaría aquí...Ughh...

(Contesta Angel de la Venganza)


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

bien pues yo puedo ir con superman a smallville... conosco tambien la periferia de la zona, sirve ke visito a "viejos amigos" ke me las deben...los haré pagar tambien y muy caro.. pero esa es otra historia :smt003 bueno entonces en smallville tenemos ke averiguar cual es el plan exacto de luthor y ke es lo ke ha averiguado del tal Hamilton y ke trapos sucios hay x ahi...

(contesta Nightwing )


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Despues de que Superman y Angel se fueran para Smallville, Cyborg, Flash y Nigthwing salieron hacia metropolis, en busca de alguna pista de como Luthor contactó con Brainiac.
Batman se quedó en la base con Catwoman que estaba terminando de coserle la herida del abdomen.
Cuando llegaron a metroplis vieron que el panorama estaba muy feo, No sabiendo como Brainiac habia podido soltar en la tierra cientos de robots, que estaban destruyendolo todo.
Pidieron a Batman que accediera alos satelites de industrias Wayne y les explicara como estaba la situación.
Cuando les explico la situacion se quedaron asombrados, mas de 1000 robots sueltos, habia que darse prisa.
Sabiendo que ellos lo tenian complicado, llamaron a Superman y Angel a ver como tenian la situación.


(contesta Angel)


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Pues te dire ke este Hamilton se esta haciendo el dificil y no kiere hablar ahora mismo superman esta usando algunos metodos poco ortodoxos para sacarle algo de informacion pero el sujeto se resiste, yo me supongo ke ese askeroso luthor debe haberle amenazado o comprado su silencio, pero lo mas seguro es ke le haya amenazado... lo unico ke ha dicho es "no diré nada! no diré nada!" y con eso no se puede lidiar... bueno es mi turno para hablar con el... intentaré ofrecerle protecion a ver si suelta la lengua... en cuanto haya noticias nos comunicamos

(contesta Nightwing)


Imagen
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Aqui en metropolis, Flash se ha liado a correr y por lo que muestra mi escaner ya se ha cargado a mas de 500 robots, pero mientras él da vueltas, Cyborg y yo tambien no cargamos unos cuantos.
Cogemos a un robot y le hacemos hablar, dice que Brainiac esta lejos de alli y que esta trabajando en un arma que podria destruir una ciudad, aunque creo que es mentira, porque mientras nos lo decia, contactaba mentalmente con otro robot para que nos atacara por detras, menos mal que Cyborg estaba atento, asi que lo unico cierto es que Brainiac esta muy lejos de alli, seguiremos intentando sacarle algo cierto al robot, sino, nos liaremos con otro.
Superman, le habeis sacado algo en limpio a Hamilton?

(contesta superman)


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Lo unico que pusimos averiguar es que trabaja para quien pensamos, Lex Luthor, ese maldito....que mala suerte que se nos escapo :smt011

Pero esta muy mal Hamilton, muy preocupado por lo que le pueda pasar a su familia, porque Lex lo amenazo... que si contaba algo... iba a pasarla mal no solo el que su familia tambien...

Asi que por ahora lo estamos calmando con Andel de la venganza, cuando tengamos noverdades les avisamos!

Bueno Cyborg sigue en lo tuyo... gracias por la info

(te toca Cyborg :smt002 )


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cyborg.

Entendido Superman, Angel, buen trabajo chicos!!!! Prometerle proteccion a el y su familia... Como Luthor esta en paradero desconocido no sabra de estas acciones pero sobre todo que no contacte con nadie...... Si hay alguna novedad nos llamais, va? Bue.... Un momento!!!
Ahhhhhhhhh!!!!!....................................
Puuuuuuuuummmmmmm!!!!!! Wooow gracias por la ayuda Nightwing, uf!! que cerca estuvo...
Hey que es eso que le brilla al robot...??.
Nightwing: Parece un chip
Cyborg: Uhmmm cierto, y lleva una dirección , esto puede ser una gran pista... Os enviamos las coordenadas a ver si averiguais algo o Hamilton sabe algo va?
Puede que sea la fabrica de Robots y podriamos empezar por ay para desmontar este ejercito destructivo de robots....
Tu que opinas Nightwing, que hacemos????

(contesta Nightwing )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Nigthwing.

-Cyborg, acabo de recibir las coordenadas de la direccion del chip, esta a las afueras de metropolis, en el barrio industrial, vamos hacia alli, mientras Flash termina con los robots que quedan. Sube a mi moto y vamos al ataque.

Mientras en Smallville Superman y Angel siguen negociando con Hamilton

(conteste el que quiera)


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

-Muy bien Hamilton ya te hemos dicho ke puedes confiar en nosotros, te hemos prometido proteccion y es palabra de superheroes!!
solo keremos ke nos des toda la informacion sobre lo ke planea luthor...
-su plan es dominar al mundo por la fuerza!!-contesta hamilton.
-y para eso esta usando esos malditos robots???
-si! asi es...
-depues de metrolpolis ke ciudad piensa atacar??
-me parecio oir ke piensa atacar gotham
- gracias por la informacion, tu y tu familia estaran protegidos, no te pierdas ke aun necesitaremos mas infomacion...

(sigue kien kiera)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”