¿como nos gusta el cuerpo de la mujer? nosotros los hombres

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yo, nosotros las preferimos:

La encuesta terminó el Jue Mar 15, 2007 12:53 am

voluptuosas
6
16%
delgadas
15
39%
atleticas
9
24%
gorditas
4
11%
ningunas de las anteriores. escribe tu respuesta.
4
11%
 
Votos totales: 38

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ana Maria escribió:Pues debo ser la unica q ha visto como a Erika se le piraba un ojo.. pero vamos, serán cosas mias :smt017 :smt017
EStoy de acuerdo contigo Kara... no van a tener para todos!! :smt005 Y las chicas somos reales!! No barbies ni nos preocupamos solo de nuestro aspecto!! :smt012 Al menos las que aspiramos a ser algo más que el reflejo del deseo de los hombres :smt012
Eyyyyyyyyyyy! Eyyyyyyyyyyyyyy! Ni chis a Erica,que esta mas buena... :bb :bb :bb Y Ana maria,no he dicho (al menos yo) que me gusten las barbies,pero si que me gusta Erica Durance,que no por ser guapisima tiene que ser una barbie,ni tampoco Jessica Alba...
Y no,no todo es el fisico,pero no mentire si digo que para mi es algo que me importa,esta claro que tampoco pretendo salir con Erica sino con alguna mas cercana a mi status social,aparte de que Erica Durance saldria con hombres mucho mas atractivos y con dinero,todo hay que decirlo,aparte que hay que ser conciente de que tampoco soy Brat pitt,asi que tampoco puede intentar ligarme a Angelina Jolie... :smt002


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

A las chicas tambien nos importa el fisico.. pero a vosotros parece que mas que interesaros os obsesiona.... y la vida son muchas otras cosas, digo yo :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es que justo por eso puse lo del tema amor o sexo,ves,es una cuestion que aparece continuamente...
Yo esta claro que valoro tambien a la persona (por ejemplo personas como Shelby y Selenia me han enamorado por su manera de ser),pero en la vida los hombres le damos bastante importancia al aspecto ya que asi esperamos tener mejor sexo,lo que asu vez lo provoca nuestra mentalidad y como han dicho ya tendemos ha ser sexualmente mas activos,por eso buscamos una tia buena que nos exite.Ojo,no significa que la mujer sea guapisima para todos,que va,me refiero en los ojos de cada uno...
Si a alguno le pone la Duquesa de Alba ( :smt078 :smt005 ) pues es porque en sus ojos es atractiva,y piensa que en podia tener relaciones mas placenteras con dicha persona (Bueno,con la del ejemplo como queno :smt005 ),por eso cada uno busca la persona con la que mejor se siente...


Imagen

Responder

Volver a “General”