Historias de Darth Vader
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Clases de Darth Vader
jaja. aki vengo yo.. jeje, a moderar lo q haceis ok??
ta muy wena la primera lección "o maestro"... espero la siguiente
las reglas no me dejan...
asi q les dejo la misma palabra, pero sin la forma popular inculta de escribirla... y en spoiler [x siacaso jajaajjaa]
aver si eso responde tu pregunta Darth 

ta muy wena la primera lección "o maestro"... espero la siguiente
jeje, pos creo q no podría decirlo aki...DARTH VADER escribió:CLASES DE RETÓRICA OSCURA por Darth Vader
TEMA 1
Cómo replicar a tu contrincante con estilo, sin menospreciar ni faltar al respeto.
y en Chile, me gustaría que nos sacaras de dudas tú, Zeta, y me digas cual utilizan.

la palabra en informal inculto sería: weon.
un tono mas cariñosito... huenoncito...
y la q me gusta a mi: gil... ya q toma las ramas de la tontera, y la estupidez, sin llegar a tocar sus cosas bajas
un tono mas cariñosito... huenoncito...
y la q me gusta a mi: gil... ya q toma las ramas de la tontera, y la estupidez, sin llegar a tocar sus cosas bajas

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Administrador/a
Con el lado oscuro se nace porre... puede que lo tengas escondido... si es así te ayudaremos a sacarlo (tu lado oscuro claroporre escribió:yo kiero aprender a sacar mi lado oscuro....como lo hace lore xDDDD![]()
![]()
lore (es mu mala,pero callar k no se entere xD)o maestro darht enseniame xD

1º Nunca se admite que no tienes a tu disposición tu lado oscuro.
2º Nunca te compares con nadie.
3º Lore siempre se entera de todo, aunque sea tarde, ya sabes obligaciones de diferente naturaleza me impiden estar pegada al foro, deberías intentarlo, se llama vida

4º Si piensas que soy mala, no seas tan explícito, (aunque esté entre paréntesis también sé leerlo). Debes intentar usar los recursos disponibles en nuestro maravilloso lenguaje para decirme lo mismo sin que yo me entere (si puedes claro, sino compra un diccionario).
5º Deja de usar la XD, riéte sin que los demás lo den por echo.
6º Para la próxima lección intenta mejorar esa escritura, las faltas de ortografía te bajan medio punto.
7º Nunca reconozcas que no das ni un palo al agua, di que estás meditando tu siguiente movimiento.
Seph, el séptimo punto también es para ti...