Por cierto no hace falta que vayas por ahi dando gritos eh!! que nos has dejao a todos un poco pillaos...........

No te mosquees guapa!!!!!!!!........como si no me conocieras todavia

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sí, es genial. En total hay más escenas Clana que apariciones de Lois en la serie.NAA escribió:Vegeta33 escribió:Bueno, a seguir así, que aunque no veáis a Lana en la serie siempre os quedaran los gifs...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto ha estao bueno,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, respeto tu opinión, pero... ¿y a mí qué?Shelby escribió:Bueno Shupe, eso es de lógica matemática, porque de entrada, Lana lleva bastantes más temporadas que Lois en la serie y, en principio, además entró como personaje invitado...
La diferencia ha estado en que el personaje de Lois ha gustado tanto (pese a lo poco que aparece) que se ha tenido que convertir en regular (e incluso se la ha nombrado la Lois más querida después de Margot), frente a que el súper-personaje principal de Lana ha cansado tanto a los espectadores (de hecho es el único personaje de los iniciales que ha cansado) que no sólo se han abierto infinidad de frentes por toda la red, sino que la tienen que ir sacando de la serie de mala manera, en vez de haber aprovechado más su personaje...
No sé si tú eso lo considerás que es un logro, pero si yo desde luego fuera un fan del personaje de Lana, estaría más que cabreado por ver en qué la han convertido... Por cierto, aquí nadie ha dicho nada de Lois, así es que no empieces tú a hacerlo, que luego decís que son los demás los que dan pie a posibles discusiones.
Si tienes algún problema con los mods de este sitio web, en Temas relacionados con el Foro y esta Web puedes exponerla y seguro que los admin hacen algo al respecto.NAA escribió:shupe, no entiend porque te pones asi, pero bueno como eres moderador, lo que digas va a misa.
Shelby escribió:Vale, y yo sólo te he respondido. Y a mí desde luego no sé por qué tendría que molestarme que te pongas una firma o que no. Que yo sepa no te he dicho absolutamente nada de la firma... ¿O es que me equivoco y escribo cosas en estado catatónico de las que luego no me acuerdo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dices, no tengo por qué callarme, tan sólo doy mi opinión y tampoco te he dicho nada ofensivo, simplemente he dicho que no se desvirtúe más (y no sólo a tí, sino en general) y que se siga poniendo material...
¿Ahora también está mal el pedir que no nos vayamos por los cerros de Úbeda y que nos centremos en el post?![]()
![]()
También os lo dije en el post de Laura cuando empezamos a desvariar, no es sólo algo que diga aquí.
¿Ves? Eso está perfecto, se sigue aportando material, que es de lo que se trata...
No voy a regañar a nadie, he avisado una vez y no aviso más.Super_House escribió:Tampoco es eso NAA... porque sea moderador no conlleva que siempre tenga razón, pero una cosa... qué es lo que no entiendes?? Que haya dicho eso de Lois?? (cosa que he explicado más arriba porque lo he puesto)
Porque si es así, qué tiene que ver eso con ser moderador??
Y si es lo de Shelby... lo he dejado claro ya.![]()
¿Y quién te dice a ti que me refería a ti en lo de mi firma?Shelby escribió:Vale, y yo sólo te he respondido. Y a mí desde luego no sé por qué tendría que molestarme que te pongas una firma o que no. Que yo sepa no te he dicho absolutamente nada de la firma... ¿O es que me equivoco y escribo cosas en estado catatónico de las que luego no me acuerdo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... Ahora es cuando llega Lore y nos regaña por desvirtuar.
Asique si quereis aclarar algo conmigo MP, aquí, en este tema no sigais con esto a partir de ya.
Te repito lo que ya te he comentado más arriba.NAA escribió:Shupe, hace unos dias, me hubiera valido la pena intentar entenderte, pero hoy, por hoy, NO.