Novia favorita

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La chica preferida es...?

Lana Lang
54
30%
Chloe Sullivan
43
24%
Alicia
71
40%
La chica india ( leyenda Naman )
11
6%
 
Votos totales: 179

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Yo vote por chloe pero Alicia lleva la ventaja, asi que propongo que clark elija la que quiera y yo me qudo con las demas ja ja ja :smt005



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

gracias Shelby por defenderme, jejeje. No, no soy guionista pero me apuesto lo que quieras a que al final de esta temporada no se queda con lana...salu2 :smt006

Hermano de Clark y qué, que estuviera loka Alicia, al final se recuperó no?... Tu te sabes la frase esa que dice; " Por amor se hacen grandes locuras", pos yasta...salu2 :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

felipe1204 escribió:MaMoN, no seas tan mamon a lo que me refiero es que los dos utilizaban sus poderes y toda la maricada!!!, además el calvo care cul...ese no tiene p*** idea de los poderes de Clark!!, tiene indisios y sospechas pero nada claro, no ves que no hay pruebas o si el man dice en algun capitulo: "este granjerito del Clark tiene poderes y ya me lo pille" por favor avisame para dejarme con la jetica cerrada no siendo mas me despido!!! un saludo
no estas seguro al 100% proqe nunca los vio usarlos pero tampoco lana lo hizo y ya sabe qe los tiene..... lex lo creee qe si pero no los sabe al 100% x culpa de capitulos como 4x3 creo qe es o 4x2 y cree qe tiene poderes casi fijo por el capitulo 6x11...... le diga su padre o no sabe qe su padre le mentiria facilmente ,si no es un poco tonto deveria saber qe su padre lo sabe...,pero weno en esta serie es lo qe tiene qe la mitad de los prrsonajes parecen olvidar el pasado ...



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

oks eso si...pero lo de que
Lana no los ha visto utilizar si es mentira...en el capitulo 6x14 cuando el fotografo la estaba acosando Clark llega a super velocidad y con su siperfuerza lo vota a contra la parde durisimo!!!, y aparte de eso al final del capitulo cuando se caen el escolta y ella el llega a super-velocidad!!!, y la toma entre sus brazos y ella estaba conciente!!!y le pregunto que como habia hecho!!si eso no es ver usar sus poderes entonces no se que lo es!!
saludos huesarianos :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Lana es tan lerda que puede verlo con sus propios ojos y no darse cuenta de nada xd....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jojojjoj!!, pues sia eso se referia MaMoN depronto si!! :smt040 :smt040 saludos


ImagenImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

no me jodas, lana no ha visto a clark utilizar los poderes, porque si lo ubiera visto, lana no se andaria con rodeos en el capitulo de 6x15 Freak, cuando dice que como podia ser que la bala con la que habia disparado ella, acabara detras de ella. si lo ubiera visto como te he dicho no se andaria con rodeos, simplemente, se lo diria y yasta, porque lana lo sospecha mucho bastante, hasta cuando le dijo el ciego que Clark era el tio mas normal que habia visto, pero siempre le queda algo dentro...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

que ya lo ha visto usar tus poderes he dichoo!!!!, no seas no creyente!!!, observa la serie.. y detallatela un poco más vale! :smt002 saludos


ImagenImagenImagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si es verdad q Clark nunca le dijo q era de Kripton a Alicia y encima desconfio de ella en el capitulo en el q muere pero con ella se sentia normal y sin tener q ocultarle lo de sus poderes y eso lo hacia sentir feliz por eso es q Clark estaba con ella, pero en el capitulo 2 de la quinta tem Clark le dice a Lana q no estuvo con Alicia y q a la unica q quiso realmente fue a ella, asi q para mi Clark estaba con Alicia xq se podia sentir tal y como era y q su secreto no fuera un problema en la relacion.
Asi q la q mas me gusta para Clark de la encuesta es Chloe q es la amiga incondicional q siempre esta cuando el la necesita para ayudarlo y contenerlo



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:Lana es tan lerda que puede verlo con sus propios ojos y no darse cuenta de nada xd....
:smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

puchi
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:48 pm

chica preferida

Mensaje por puchi »

A mi me gustaba la chica india por ocultar un secreto parecido al de Clark, pero sinceramente la chica perfecta es la prima de Cloe. Un 10, que morbo!!!! jejejeje
Lo de Lana ya cansa, siempre el mismo tema.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Jajaja otro CLoista para el bote....

Bienvenido al Cloismo puchi...

Lana da :smt078


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

yo he votado por alicia, pero eh! donde esta lois? a ver q va a pasar?


Imagen
Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Es verdad a Lois no la pusieron
Antes q Lana la prefiero



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Por supuesto es Lois la mejor... pero claro si no esta en la encuesta.... ya que ganaría por goleada como en todas las demas encuestas del foro...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Foro general”