Pesadilla huesariana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Pos menos mal que puse el aviso y el spoiler, que si no...
No tiene truco alanina, supongo que se me dan bien los idiomas. Aunque estudies filología yo creo que lo más importante es practicarlo y no ceñirte a los textos que te den en clase, sino a los que encuentras escritos por gente de la calle... te aseguro que se aprende más...
No tiene truco alanina, supongo que se me dan bien los idiomas. Aunque estudies filología yo creo que lo más importante es practicarlo y no ceñirte a los textos que te den en clase, sino a los que encuentras escritos por gente de la calle... te aseguro que se aprende más...
-
- Smallville
Lore escribió: Pos menos mal que puse el aviso y el spoiler, que si no...
jaja no si o lo decia por si tenias family de alli o algo
con respecto a mi em encatan los idiomas mi especialidad es ingles pero tengo algunos mas español italiano gallego catalan portugues frances y ya ta e todos modos era eso curiosidad yo claro q voy a mi bola porq sino no aprenderia ni la mitad hace años q veo series en version original y hablo con genete en ingles de hecho es lo bueno de estar en Sala que hay la leche de gente de fuera ..ahora lo q me queda es irme de erasmus pero me queda un año para poder ir asi q a esperar aunque me ire por ahi antes aunque solo sean 4 o 5 dias con mis colegas
Lore escribió:Yo os lo traduzco, pero no dice na interesante... ademas me faltan algunas expresiones... Donde veais un + es algo que se me escapa ok?
no pa menores de 18...Debería cobrar por hacer esto...
¡¡¡Esto esta fatal!!!
oh dios!
oh dios mio!
joder con la p***!
sii, vamos, + hijo de p*** oh siii!
podrias para?
no te gusta?
no,no pares, me gusta
vamos... oh cariño... no pares!
callate p***!
xander? cariño? estas arriba? tienes que mover ese super+ antes de que se mate alguien o... aaaaaaaa que estais haciendo aquí?
xander... er billy... xander dijo que podia estar aqui para esto
lo hizo?
p***!
lo conoces?
fuimos ala universidad juntos... lo hicimos... ahora largate, el estara en tu sitio en una hora
yo...yo solo...
no tines tiempo, odia la tardanza, deberias saberlo! fuera!
lo siento, adios.
si yo fuera + esto
+
volvamos al negro +
tienes un culo increible
oh tio!
Aun sin saber de que va el post, veo esto y me asusto.
-
- Metrópolis