CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lana Lang
El link de megaupload va muy rapido como dice menadaniel yo estoy bajando a 14 kb/s lo termino de vajar en 7 hras y ya llevo 55 megas para los que no quieren instalar la barra de alexa ya que trae muchos spywares pueden utilizar este truco:
Actualización del truco de Descarga por Megaupload desde Firefox, e Internet Explorer
miércoles, noviembre 08, 2006
Como lo he escrito anteriormente los Trucos para descargar de Megaupload han dejado de Funcionar, pero ahora tenemos trucos Nuevos XD, miren ahora como es la cosa (desde Firefox, 1.5 ó 2.0):
Instalar "User Agent Switcher" desde: aqui
Reiniciar Firefox, e ir a las opciones Menú Herramientas - User Agent Switcher - options - options
En options nos vamos a la opción User agents, y le damos al botón "add", nos van a salir varias opciones para rellenar, las cuales vamos a rellenar así:
description= Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0
useragent= Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)
appname= Microsoft Internet Explorer
appversion= 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
platform= Win32
ojo en el cambio que anteriormente se hacia, ya no es alexa toolbar sino MEGAUPLOAD 1.0 y ojo en mayúsculas.
Cuando vayamos a descargar un archivo de megaupload ir a menú herramientas - User Agent Switcher - Internet explorer + MEGAUPLOAD 1.0
Para usuarios de internet explorer, ir a inicio - Ejecutar, y escribir Regedit
ir a esta ruta Mi PC HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Nos vamos a edición nuevo "valor alfanumérico"
Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0
Reiniciar Internet explorer, y listo.
Sirve, para internet explorer 6 y 7.0
Para usuarios de Opera muy pronto tengo Soluciones. Saludos
Tags Megaupload, Descargas, Firefox, internet explorer
Etiquetas: descarga directa, firefox
estan comprobados por mi.
Actualización del truco de Descarga por Megaupload desde Firefox, e Internet Explorer
miércoles, noviembre 08, 2006
Como lo he escrito anteriormente los Trucos para descargar de Megaupload han dejado de Funcionar, pero ahora tenemos trucos Nuevos XD, miren ahora como es la cosa (desde Firefox, 1.5 ó 2.0):
Instalar "User Agent Switcher" desde: aqui
Reiniciar Firefox, e ir a las opciones Menú Herramientas - User Agent Switcher - options - options
En options nos vamos a la opción User agents, y le damos al botón "add", nos van a salir varias opciones para rellenar, las cuales vamos a rellenar así:
description= Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0
useragent= Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)
appname= Microsoft Internet Explorer
appversion= 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
platform= Win32
ojo en el cambio que anteriormente se hacia, ya no es alexa toolbar sino MEGAUPLOAD 1.0 y ojo en mayúsculas.
Cuando vayamos a descargar un archivo de megaupload ir a menú herramientas - User Agent Switcher - Internet explorer + MEGAUPLOAD 1.0
Para usuarios de internet explorer, ir a inicio - Ejecutar, y escribir Regedit
ir a esta ruta Mi PC HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Nos vamos a edición nuevo "valor alfanumérico"
Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0
Reiniciar Internet explorer, y listo.
Sirve, para internet explorer 6 y 7.0
Para usuarios de Opera muy pronto tengo Soluciones. Saludos
Tags Megaupload, Descargas, Firefox, internet explorer
Etiquetas: descarga directa, firefox
estan comprobados por mi.
tgrhthtrh
Ayuda!!
Chicooos que tal? Joers, la descarga directa de la web de Megaupload dice q archivo temporalmente inaccesible; sólo utilizo esta vía para bajarme el capítulo ya que es la más rápida; alguien puede darme alguna solución? Sabéis si eso que pasa es por que ha caducado la descarga directa? Ya me diréis, gracias de antemano.
Me obedecerás, Kal-El...
Ya está
A base de insistir conseguí abrir la descarga directa je, ahora a esperar que baje el capítulo; nos vemos chicos, gracias otra vez pedazo de equipo, os admiro; suerte en los subtítulos!!
Me obedecerás, Kal-El...