Clark Kent es bisexual?? /Respeto
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola a todos!
SIento k el tema sobre Tom Welling se haya ido por las ramas.
Explicar varias cosas;
1. No tngo nada contra Tom ni la serie. ME parece una persona y actor fabuloso.
2. En cuanto a su orientación me da igual.
Solo kería entrar a debate
POrk con lo de la fuente os explico:
Tuve un amigo en USA y una vez me contó un secreto, me dijo k Tom era bisexual, pork un amigo suyo estuvo con él. Yo al principio no me lo creí, esto hace ya un tiempo.
NO trato de ofender ni a él ni a nadie. solo trataba de preguntaros k k percepciones teneis vosotros, pork a mí me djo una DUDA.
Gracias a todos, y siento si os he molestado
Un abrzo, camaradas!
Explicar varias cosas;
Tuve un amigo en USA y una vez me contó un secreto, me dijo k Tom era bisexual, pork un amigo suyo estuvo con él. Yo al principio no me lo creí, esto hace ya un tiempo.
NO trato de ofender ni a él ni a nadie. solo trataba de preguntaros k k percepciones teneis vosotros, pork a mí me djo una DUDA.
Un abrzo, camaradas!
-
- Lionel Luthor
azulspice escribió:hola a todos!
Explicar varias cosas;
Un abrzo, camaradas!
Pues yo, colega, cuando estuve viviendo en Pernambuco, me hice amigo de un niño eskizofrenico, que decia que era el Power Ranger Rosado, porque su padre habia sido el que le diseñaba los pijamas a Espinete y su madre curraba limpiando las escaleras del edificio donde vivia el primo del que le peinaba los bigotes a la pantera rosa...increible eh? Y es una fuente bien fiable...te lo juro por Don Pimpon,eh?
Ahora en serio, si a Tom le gusta morder almohadas, que lo dudo aunque no lo se con exactitud porque no lo conozco personalmente, me parece una estupidez que te bases en un rumor de un amigo me dijo que un amigo....Es de la fuente mas absurdas de la historia, seguro que te sonara la inquisicion, esos que decian: "coño a mi uno me dijo que esta era una bruja, Joder! Pues a la hoguera con ella, si lo dijo este tio va a misa!"
Si tanto valoras y respetas el trabajo de Tom, como cualquier otro actor o actriz, no habras este tipo de cosas si no tienes fuentes fiables..."Tom Wellling declara a un canal de Taipei que esta enamorado del fotografo con el que comenzo en Calvin Klein" pues joer, eso si es fiable...Pero rumores de amigos a amigos y de amigos a amigos que m dijo que no se que...Yo sinceramente, me lo creo tanto como que John Glover le hace las coreografias a Madonna...
un saludo

[...You don't have a choice...]

-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
Eso se lo han inventao
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Metrópolis