¿ Cuál es el momento Chlark que más os ha gustado?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sin duda el momento carta, fue el momento carta, muy dificil de superar, solo falto que Clark se enterara de que se la leyo y que no dijera Lana sino Chloe!
Cuanto mas avanza la serie mas momentos Chlark tenemos.

En el ultimo capitulo 6x15 tambien tuvimos momentos Chlark, cuando le saca el GPS, cuando le consuela diciendo que no saben si esta infectada...

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Lois Lane
la verdad es que en este capitulo (6x15) la mayoria del tema es la relacion chloista y cuando le pide a clark que utilize sus poderes sobre ella ufff, ademas cuando ella esta muy triste y paranoica porque muy posiblemente va a morir el le dice que no la dejara sola y que si es necesario "será el guarda espaldas privado", esa parte es muy va..ca...na

felipe1204 escribió:saludos
la verdad es que en este capitulo (6x15) la mayoria del tema es la relacion chloista y cuando le pide a clark que utilize sus poderes sobre ella ufff, ademas cuando ella esta muy triste y paranoica porque muy posiblemente va a morir el le dice que no la dejara sola y que si es necesario "será el guarda espaldas privado", esa parte es muy va..ca...na
Estoy de acuerdo Felipe, yo creo que es el capítulo en el que más unidos les he visto o casi, me encantó sobre todo cuando le pide que le saque el chip... creo que en esa escena se ve perfectamente la GRAN realción Chlark

Era un episodio de la cuarta temporada,al final salia un concurso en el que tenias que acertar la diana para ver a Clark en camiseta mojada,y como no Lois lo acerto,y se quedaron mirando tan enamorados,y Chloe mientras tanto observando desde atras con una cara como un niño al que le habian quitado el caramelo!
No os lo tomeis a mal,que Chloe me gusta, pero que se vaya con otro que no sea Clark,que el es para Lois!

No os lo tomeis a mal,que Chloe me gusta, pero que se vaya con otro que no sea Clark,que el es para Lois!

- Ficus
- Administrador/a
Acabo de borrar unos cuantos mensajes de este tema.
No estamos pagando un servidor para esto.
Si os quereis pelear, lo haceis por mensajes privados o por messenger o lo k sea, pero no por aquí.
Ceñiros al tema y no me lleneis esto de mensajes basura.
Y tal cual borro mensajes, si recibo quejas y veo actuaciones de usuarios que vayan contra el "bienestar" de la comunidad, pues borraré usuarios.
Por último, mencionar que hay ciertas normas, y que en especial la del peso de las firmas se la está pasando mucha gente por el forro.
Vegeta33, el peso máximo del total de imagenes de tu firma no debe superar los 400kb, como dicen las normas. Tus firmas pesan casi 2000kb. Ya te avisé en otro tema ( http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=146571#146571 ), éste es el último aviso.
No estamos pagando un servidor para esto.
Si os quereis pelear, lo haceis por mensajes privados o por messenger o lo k sea, pero no por aquí.
Ceñiros al tema y no me lleneis esto de mensajes basura.
Y tal cual borro mensajes, si recibo quejas y veo actuaciones de usuarios que vayan contra el "bienestar" de la comunidad, pues borraré usuarios.
Por último, mencionar que hay ciertas normas, y que en especial la del peso de las firmas se la está pasando mucha gente por el forro.
Vegeta33, el peso máximo del total de imagenes de tu firma no debe superar los 400kb, como dicen las normas. Tus firmas pesan casi 2000kb. Ya te avisé en otro tema ( http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=146571#146571 ), éste es el último aviso.

-
- Moderador/a
Tienes razón Ficus, aunque lo avise también me fui un poco del tema asique por mi parte pido disculpas
.
Y aora a seguir con el tema "mejores momentos Chlark". Yo todavia os tengo que decir mi preferido pero esque no me decido
Hay tantos, la carta, fiebre, los ultimos de la sexta, etc...

Y aora a seguir con el tema "mejores momentos Chlark". Yo todavia os tengo que decir mi preferido pero esque no me decido

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo tengo otro, cuando Chloe pone la pieza en la cueva y la lleva a la fortaleza, donde esta Clark luchando con el profesor Fine, Chloe le saca la kriptonita a Clark, recupera las fuerzas y vence!!!
Luego estan sentados(Clark y Chloe) delante del fuego y Clark le dice..."Fine me dijo que no se podia contar con los humanos, obviamente no te conocia..."
Que bonito ese momento tambien. 

" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Chloe
pues para mi el mejor momento tb ocurre en la fortaleza de la soledad pero antes cuando chloe va por primera vez y se keda muerta de frio y la ternura de Clark k la coge en brazos y la lleva al hospital aunk tb tengo k reconocer k como el 6x15 ninguno, ni sikiera pude contenerme
. ¡¡¡¡LEX Vengare el daño k le has provocado a Chloe, lo juro!!!!!
P.D.: ahora mismo toy un poco perdido cn el capitulo de la carta, k episodio es tengo ganas de verlo de nuevo (disculpen mi laxus temporal la gripe es lo k tiene):P

P.D.: ahora mismo toy un poco perdido cn el capitulo de la carta, k episodio es tengo ganas de verlo de nuevo (disculpen mi laxus temporal la gripe es lo k tiene):P

-
- Chloe
Eso explica mi lapsus precisamente las dos primeras temporadas son las k no tengo. aunk creo k me las volvere a bajar. acias por la informacion.
y ahora k tengo claro me reafirmo en lo dixo la relacion esta en su cumbre precisamente ahora, sino solo tenemos k recordar k Chloe corto con jimmy precisamente por el grado de ....¿AMISTAD? y ella prefiere sacrificar a su novio y "amigo" sin pensarcelo dos veces lo de Clark.
P.D.: si por casualidad algo no es del todo fideligno disculpenme esk tengo muxa imaginacion cuando se trata de Chloe :P

y ahora k tengo claro me reafirmo en lo dixo la relacion esta en su cumbre precisamente ahora, sino solo tenemos k recordar k Chloe corto con jimmy precisamente por el grado de ....¿AMISTAD? y ella prefiere sacrificar a su novio y "amigo" sin pensarcelo dos veces lo de Clark.
P.D.: si por casualidad algo no es del todo fideligno disculpenme esk tengo muxa imaginacion cuando se trata de Chloe :P

-
- Clark Kent