¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Hacía poco que me había puesto TV Satelital (Direct TV en Argentina) y estaba haciendo un reconocimiento por los canales nuevos y me topé con una serie de un chico que hacía las mismas cosas que Superman (excepto volar, vale) en la Warner. Me prendí en seguida.
Agarré la primer temporada empezada pero no importaba.
Tiempo después y como es costumbre en Argentina, se enquilombó todo y me tuve que ir de la tele satelital volviendo al cable. Y no lo pude ver más.
:smt012

Hasta que Telefe (un canal Argentino) la comenzó a pasar desde la temorada tres. Otra vez me prendí. :smt003
Hasta que la dejaron de dar, vaya uno a saber por qué.
:smt011
Ahi dije, nunca más! y me bajé todos todos los capitulos de la serie por internet.
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Sin firma.

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Pues era la 1ª vez que anunciaban Smallville en España....y mi hermano queria verlo porque tenia mas o menos una idea de que iva....i empece a vrlo...el primer capitulo ya me gusto...cuando ivan a hacer el 2º fui yo quien dije de verlo....y al tercerlo ya estaba enganchada!! :smt003 como no!!! :smt002



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

a mi me pico la curiosidad cuando pusieron una promo en tve de la primera temporada, y como superman es mi heroe por excelencia, pues me dije, voy a verlo!! y asi fue como me enganche a la serie, a tom y a clois!! :smt007



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno pues a ni me encantaba la caricaturas de superman y todo ese rollo, un dia k no tenia nada bueno k hacer, mire que en un canal(09, o 22, no recuerdo cual) de telvicion avierta, pero no muy visto, anunciaron el capitulo 5 de una serie llamada smallville, y como era en 10 minutos y etaba de osio, pense en verlo, y cuando vi que ers de superman, lo segui viendo y en 2 o 3 capitulos mas, me voli adicto a la serie... me encanto... luego fue agarrando fama y subiendo a cadenas de tv abierta mas vistos...

bueno eso es todo... saludos :smt006


Imagen
Imagen

Karjes
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 26, 2007 8:45 pm

como me enganche a smallville

Mensaje por Karjes »

En mi caso fue asi:

Un dia fui al video-club, pero no sabia que alquilar, empece a mirar las novedades, y me tropece con el capitulo piloto de la primera temporada.
Mi sorpresa fue grande al ver la portada, seguro que todos sabeis cual es.
Yo estaba seguro al verla, que tenia que tratar sobre superman, por el titulo y por la "S" pintada en el pecho, (ya se, no soy Sherlock), y pague el alquiler del video antes de que otro fan de superman pudiese evitarlo.

Al poco tiempo, quiza un mes, anunciaron a bombo y platillo en Tve, que iban a poner la serie, y mi sorpresa no fue solo esa, sino que despues de la primera, sin esperar mas, pusieron la segunda temporada, ¡guau!, al de arriba debemos de gustarle.
Asi fue como me enganche a Smallville, y a Lana, claro, :smt002



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno pues yo era un día como otro cualquiera y empece a hacer zapin en la tele ya que no ponian nada que me interesara entonces al poner tve1 vi una escena a Lex pidiendole matrimonio a Helen ( yo solo vi un calvo pidiendole boda a una tipa) entonces me dije voy a ver un poco más y empece a deslumbrar que era Superman mi heroe preferido y hasta el día de hoy. Ahora la veo en la tele, me bajo los capítulos de Huesario y me la compro en dvd si es que ... es mucha serie y enganche a mi madre tambien por tener más poder con el mando de la tele ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt002



car_sax
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 29, 2007 4:27 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por car_sax »

Hola a todos!, a principio de este año empece a ver la serie y me enganche enseguida con mi hija, me gusto la historia de amor entre Clark y Lana...y me baje todas las temporadas por internet, esta de pelos!! Esperemos que siga por muchos años mas!


Lana es la mejor!!!

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Yo.. la empecé a ver desde el principio.. cuando lo anunciaron por la tele por TVE1 y fue cuando la vi poco a poco. empezaron a darla a las 22:00 (10 pm) y daban 2 capítulos. Y como me gustaba la pareja que hacían Lana y Clark pues la vi ya entera. Luego la quitaron y al año siguiente la volvieron a repetir...
Ya luego se me ocurrió la idea de descargarme la serie. La empecé a descargar y luego en la sexta temporada lo único que se veía era subtitulado por Huesario.es y.. no me gustaba mucho la idea pero no me pude resistir :smt005 Así que me lo descargué.. y aquí estoy ^^

Saludos.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues yo la empecé a ver cuando debía tener unos 10 años y un amigo mío grababa los capítulos con video y me los pasaba :smt005 :smt005 . Después lo olvidé un poco hasta que tve emitió otra vez la serie.
Y esa primavera dije: voy a descargarme los capítulos por eMule!
Y vi unas 3 temporadas :smt003 , un dia de estos decidí entrar en esa página y aún estoy :smt009 no encuentro la salida :smt017


Imagen

jimartis90
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 7:11 am

Mensaje por jimartis90 »

primeramente hola a todos los huesaranos, bueno pues como concoci a smallville? empece a ver los episodios en el canal 5 de mexico, aunque solo alcance a ver unos cuantos episodios rapidamente empece hacerme adicto.
un ex-amigo me paso la quinta temporada de alli le segi ala sexta. Lastima pues solamente e visto las primeras temporadas en partes entonces no llevo un orden chronologico en la historia :smt010

Eso es parte como conoci a Smallville



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues te sujiero que la veas completa, esta muy buena, ademas asi le entiendes mejor, la puedes descargar en esta web, o la puedes comprar, o incluso hay sitios donde las rentan.... :smt006


Imagen
Imagen

cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

q onda

Mensaje por cike »

poss tambien juego..... ioo estaba viendo tv y de repente salio la serie de smallville y no sabia q onda ni nada pero cuando vi q ese tio corria tan rapido como un carro y sacaba fuego de los ojos dije.. changos esta muy buena esta serie jajaja


Imagen

jimartis90
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 27, 2006 7:11 am

Mensaje por jimartis90 »

sonne escribió:pues te sujiero que la veas completa, esta muy buena, ademas asi le entiendes mejor, la puedes descargar en esta web, o la puedes comprar, o incluso hay sitios donde las rentan.... :smt006
Gracias pero ahorita tengo que librar algunos gigabites the mi maquina, anque si me gustaria bajarlos



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues bajalos y los quemas, incluso puedes creartelos en un dvd... y asi tienes la collecion de esta magnifica serie... :smt006


Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pues yo la empece a ver xke vi el auncio y m atraajo la serie...bueno la verdad no os voy a metir m atrajo TOM xDjajaja y cada dia m gustaba mas la serie y asta el dia de hoy k m encanta :smt003 :smt003 :smt007


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”