Adivinad quienes son ..
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
Na como ya tienen solera los cambiare por poster de la NBA y por una nueva bandera de F. Alonso .. lo que igual quito la de renault de donde esta y la pongo colgado del techo y la de Mclaren tb...
luego junto las bufandas en la pared de atras (es que tengo en mi cuarto como 10 bufandas .. 3 del madrid y las demas de equipos como Liverpool, Juventus y sobre todo de mi Burguitos ^^....
Y he visto unos nuevos posters de cine grandes (a 5 euros el poster) y con 4 tengo para otra pared xDDD los poster que tengo sobre coches los pondre pegados en el armario jajajja
luego junto las bufandas en la pared de atras (es que tengo en mi cuarto como 10 bufandas .. 3 del madrid y las demas de equipos como Liverpool, Juventus y sobre todo de mi Burguitos ^^....
Y he visto unos nuevos posters de cine grandes (a 5 euros el poster) y con 4 tengo para otra pared xDDD los poster que tengo sobre coches los pondre pegados en el armario jajajja

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
calla calla... que viene mi hermana el otro dia y me salta.. bua nos han dado hoy clase de sexualidad y la tia que inepta era poniendole el condon al pepino que se trajo para enseñarnos ... me quede
y luego me salta..
Que pasa? que vaya a un colegio de monjas no quiere decir que sea gili****
AY DIOS!!! la voya mandar a un itnernado solo para chicas !!! jajajajaajja

y luego me salta..

-
- Lois Lane
-
- Smallville
jaaj lo raro seria que teniendo como hermana nos saliera trankiNiSiLLa escribió:calla calla... que viene mi hermana el otro dia y me salta.. bua nos han dado hoy clase de sexualidad y la tia que inepta era poniendole el condon al pepino que se trajo para enseñarnos ... me quede![]()
![]()
y luego me salta..

-
- Clark Kent
Y Nisilla se lleva el premio un pelucheNiSiLLa escribió:MEEECC el primero no es ioga es SHAKA DE VIRGO y el segundo si es SHUN de ANDROMEDAsorrowkent escribió:Coño pero si son Ioga y Shun!!! al principio pensaba que era el que aquí se llama Gaudi(de Slayers Next, o Reena y Gaudi), pero viendo a Shun-Andrómeda no hay duda
Editado: para incultos , el cisne y andrómeda de los caballeros del zodiaco, o Saint Seiya, como guste
si te fijas el primero tiene traje dorado y es rubito.. ioga iria vestido de azul :P
El ultimo parece gengis Khan xDD

-
- Clark Kent