Unico Post de spoiler Capitulo 19 "NEMESIS"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es que no lo había visto. Lo decía por ellos, ya lo sabes. Que yo soy de Chloe pero estoy con vosotros. Es que había empezado a escribir y me han entretenido con otras cosas por aquí. Un saludo que esta semana apenas he entrado.Shelby escribió:Pues eso es lo mismo que he dicho yo, Toni... Jajajajaja
pedazo capitulo k nos espera!!! no puedo con la emocion!! sin duda alguna va a estar muy bien....lex pasara de clark?? le ayudara?? lana abraza con muchisimo sentimiento a clark, esa imagen me ha puesto la piel de gallina!! esk se nota a leguas k se kieren!!! y en cuanto a como lana deja de abrazar a clark y sale corriendo a abrazar a lex, creo k esta clarisimo pork lo hace...hasta lex parece darse cuenta!!! jejejeje!! va a molar!!1 ademas...el momentazo cuando se separan clark y lana, como lana le sigue tocando el pecho a clark y como clark la toca la mano aaaaaaaaaaaaah!!!
¡Pero chiquillo...! ¿Entonces qué es lo que hemos visto hasta ahora? ¡Si casi me comen por decir que en 6 temporadas apenas han estado juntos. que ha sido todo el mismo rollo del principio!
¡Me vais a volver loca... aghhhh!
Y sueña, sueña, que soñar es libre... ¡pero que en la serie terminen de una vez con esta interminable agonía!
¡Me vais a volver loca... aghhhh!
Y sueña, sueña, que soñar es libre... ¡pero que en la serie terminen de una vez con esta interminable agonía!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!