Que sera de nosotros cuando termine Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

David1989 escribió:pues claro que hay vida!!

yo me dedicare a las otras grandes series de mi vida, kyle xy, heroes, naruto y house
Yo también estoy tratando de engancharme con Kyle XY.
Si bien hasta ahora ví hasta el capítulo 1x3 (el 1x4 bendito no se baja :smt013 ), me ha gustado. Va medio lenta la historia, pero pinta para buena. Cada vez le meten más misterio.
Te pregunto, ¿se ha hecho sólo una temporada?


Sin firma.

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Mas alla de que sera de nosotros... ¿Que sera de huesario? :smt012

ais, no me imagino sin smallville (susucho de sermon fanatico a tope) ya que pss me encanta andar espere y espere por un nuevo capitulo... yo digo que finalmente mi actividad en este tipo de foros simplemente acabara... o nose, it makes me wonder :smt017


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues nada, que habrán otros temas de los que hablar, aunque siempre nos quedará poder seguir hablando de SMALLVILLE, recordando batallitas alrededor de la chimenea


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues será una verdadera lástima, después de todos estos años siguiendo la serie como una parte más de nosotros que como una serie en sí... :smt009 A mí me llegó incluso a ayudar en una mala época, y eso siempre se recordará... Al menos espero que el último capítulo de esta serie sea el mejor de su historia y nos deje con el mejor sabor de boca imaginable.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Eso es cierto... ojala tenga un final del cual podamos seguir hablando y debatiendo por mucho tiempo!!!

Pero definitvamente sera muy triste cuando ese dia llegue :smt009

Me consolaria un poco ver a Tom en otra serie o tener noticias de que se hará la peli de Smallville :smt005 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, Makyz, si te sirve de consuelo, a mí también me consolaría un poco ver a Tom en otra serie. :smt005 :smt005 :smt005

¿Lo veremos? No creo que la Warner lo deje ir taaaaan facil :smt002


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Akkane escribió:No creo que la Warner lo deje ir taaaaan facil :smt002
Concuerdo contigo, al bebecito en que se ha convertido no lo van a dejar ir por nada del mundo :smt007 :smt007


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Supongo que siempre podremos seguir la trayectoria de los actores, no?
Además, el tema de Superman, el foro general, las demás series...enfin, no sé, después de tanto tiempo no creo que sea un problema mantenernos unidos. Somos una gran familia!!!
Aunque realmente si que me dará pena el día que Smallville acabe.
>Nuri<
:smt061
PD: Lo de contar batallitas entorno a la chimenea tampoco es mala idea.. :smt005 :smt002


Imagen
Imagen

martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

Que dure, que dure

Mensaje por martazs »

Si se acaba la serie, me muero!! :smt005 Estoy enganchandísima, hay días que me he quedado hasta las tantas viendo varios capítulos seguidos!
Los veo subtitulados por vosotros y cuando lo echan en la tele en castellano, pues otra vez, que no me canso, vaya!! :smt006
Supongo que los guionistas habrá un momento que no sabrán qué inventar, pero esperems que eso llegue muuy taarde!!
Saludos para todos los usuarios de huesario!! :smt002



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Les tengo una propuesta... (torpe pero efectiva para el adicto)

Cuando acabe la serie inmediatamente toman su caja con todos los DVD'S de la 1era temporada y ven uno cada semana... cada martes para ser especificos.

Asi les dura Smallville otros añitos mas :smt003

Y como PLUS! le entienden y reafirman puntos que pasaron de largo, ya se reiran: -"joer, eso pregunte en el foro? :smt011 "-

jajaja :smt016


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pue cuando se acabe la serie pue... :smt017 , no me engancharé a ver más series pq... a decir verdad smallville, esta dejando mucho que desear, muy a mi pensar, sé esta conviertiendo en un aburrimiento :smt011


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ala! Y te acabas de dar cuenta ahora?? Parece que no soy el único que anda espeso esos últimos días... :smt005 La verdad es que si, aparecen nuevos personajes y esta bien, pero lo que es la trama principal, siempre lo mismo, ya dudo que cambien, pero quien sabe, después de una huelga de tantas semanas y sin comer los guionistas quizás en parte por el hambre, espero que tengan un momento de en el que vean la luz y al menos hagan una 8 temporada decente...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¿Sabes una cosa Vege? Yo creo lo mismo que vos.
A lo mejor estas vacaciones obligadas y, en sima, el tener que estar súper concentrados en otro tema, le da como un poco de nuevo aire al cerebrito de los guionistas y sacan algo mejor.

Eso espero, ya que si la van a finalizar, que cierren bien estas 8 temporadas.

Y después, después veremos.
Siempre digo que hay que sentarse a ver que trae el mar :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo solo espero una cosa!!! que la huelga dure 1 mesecito o dos mas, y que hagan cambio ne la plantilla!!! es la unica forma de que Smallville de un cambio para bien!!!

Las primeras temporadas molaban, con nuevos personajes, nuevas tramas, y ya sabeis.. uno de los mejores ejemplo para mi es la 4º temporada!!!

Elcaso es que hemos llegado a un punto en que tenemos 10 personajes fijos, y la trama de la serie esta centrada en los mismos problemas que tarde o temprano se repiten en todos los personajes!!!

Tuvimos el trio chloe lana clark.... luego te toco a clark lana lex... dentro de poco sera el turno de chloe kara jimmy, y por ultimo sera lana clark lois....

Luego esta el caso de los Luthor... esta temporada estoy echando muchisimo de menos a Lione, que parecia que le daba un poco de vidilla teniendo a todos engañados!!! Kiero ver batallas!!!! y si no kieren contratar nueva gente porque pasan de gastar dinero, que se lien a leches entre ellos, que motivos les sobran... (claro ejemplo.. Lana Lang)!

El caso es que necesitamos un cambio, y me da a mi que en esta 7º temporada no sera...



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo personalmente prefiero que no se acabe la serie! o no se.. que dure un poco mas..! y que sus ultimos capitulos sean mas emocionantes q nunca!! con mucha accion e intriga!!!


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”