En primer lugar, vas tanto por libre como pueda ir yo o cualquier otro miembro "simbolico" del GAR. Por lo que veo, a ti tembien te gustan las etiquetas, ya que muestras claramente las tuyas.sorrowkent escribió:Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano
P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más
En segundo lugar...el inventar o tratar de jugar a crear historias mas o menos macabras, para nada esta reñido con la clase y el estilo que tu crees que ostentas. Lee un poco a Edgar Alan Poe para salir de dudas. La creatividad ni tiene momento fijo ni es patrimonio privado.
En cuanto a lo de radical....bueno, es mas por poner un nombre simpatico a un sentimiento que nos tiene a muchos copado. Radicalmente, no queremos a Lana. Pero mi oscuro amigo...de ahi, por ahora, no pasa. Asi que no te creas que estamos tan lejos los unos de los otros ni prejuzgues sin conocer.
Elegantes y cordiales saludos
PD: Por otro lado si tanta elegancia y estilo tienes, tal vez deberias obsequiarnos a todos con el que tu crees que debiera ser el digno final de Lana en Smallville. Yo estoy deseoso de leerte.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=141494#141494