LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

sorrowkent escribió:Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano :smt077

P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más :smt018
En primer lugar, vas tanto por libre como pueda ir yo o cualquier otro miembro "simbolico" del GAR. Por lo que veo, a ti tembien te gustan las etiquetas, ya que muestras claramente las tuyas.

En segundo lugar...el inventar o tratar de jugar a crear historias mas o menos macabras, para nada esta reñido con la clase y el estilo que tu crees que ostentas. Lee un poco a Edgar Alan Poe para salir de dudas. La creatividad ni tiene momento fijo ni es patrimonio privado.

En cuanto a lo de radical....bueno, es mas por poner un nombre simpatico a un sentimiento que nos tiene a muchos copado. Radicalmente, no queremos a Lana. Pero mi oscuro amigo...de ahi, por ahora, no pasa. Asi que no te creas que estamos tan lejos los unos de los otros ni prejuzgues sin conocer.

Elegantes y cordiales saludos :smt002

PD: Por otro lado si tanta elegancia y estilo tienes, tal vez deberias obsequiarnos a todos con el que tu crees que debiera ser el digno final de Lana en Smallville. Yo estoy deseoso de leerte. :smt003

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=141494#141494


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno amigo, primero he de decirte que hay poco que juzgar, y mucho que prejuzgar de vuestro grupo puesto que acaba de nacer. A mí la idea de su creación no me gusta, pero bueno allá vosotros, no digo que no os pueda gustar a los demás, pero desde luego a mí no me reclutaréis. Y te explico que a mí los radicalismos no me convencen(llámalo de odio a Lana o de no-quererla, me da igual) puesto que es limitarse a una idea y rechazar las demás, lo cual a mí me parece un error tremendo, nunca se sabe lo que te espera en el futuro.

Y la segunda parte, si te fijas, yo he dicho "lo que debería ser un buen sith" es elegancia, y después he puesto la metáfora...¿acaso he presumido de mi elegancia? Yo creo que no. Yo escribo, y luego ustedes dirán si lo que he escrito es o no elegante. Yo procuro que lo sea, pero no siempre se consigue.

P.D.: ¿veis como entre nosotros también discutimos?Es la naturaleza del lado oscuro :smt077
Última edición por sorrowkent el Dom Feb 25, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Gracias Darth aportaré lo que pueda y a veces lo que quiera !! :smt002
pero desde luego esfuerzo y dedicación rondarán en mis mensajes


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

sorrowkent escribió:Bueno eso de que este grupo es hermano-aliado de GAR lo dirás tú, yo por lo menos prefiero ir por libre, y mucho más si con quien estoy "hermanado" es con un grupo en cuyo nombre aparece la palabra "radical", y cuyo objetivo es inventar historias macabras...según mi parecer un buen sith debe ser más elegante, debe azotar a sus enemigos con un látigo de seda impregnado de un veneno de cuyo efecto se dé cuenta cuando ya es demasiado tarde para remediarlo...y GAR es más parecido a salir de casa con un bate metálico en la mano :smt077

P.D.: un respeto al lado oscuro, que no es dar rienda suelta a la maldad sin más :smt018
Completamente de acuerdo, nosotros los sith somos mas de ir matando lentamente y sin llamar mucho la atencion.

No olvidemos que los radicales acaban en la carcel con mucha facilidad (Atacan llamando demasiado la atencion) Nosotros preferimos atacar con tranquilidad y sin que la gente se pare a mirarnos como los posibles atacantes :smt077


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Un padawan es un aprendiz de Jedi. En este caso, tú eres un aprendiz de aprendiz y de sith, claro está.¡ayyyyy! ¿qué voy a hacer contigo willy? ¿Expulsarte de la orden,quizás?
no.... a mi no me expulsas eh!!! porc ierto.. esto de que me hayas peusto en el rango mas emdiocre y barriobajero habria que discutirlo eh!!!!!!
que ultimamente esta aflorando mi lado malvado!!!

Lore.. lo de recoger la pelotita no eh!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ah, por cierto, lo de "yo prefiero ir de por libre", me refería a la orden sith con respecto a GAR, my friend seskkpell, y no a mí mismo, que soy joven e insensato para ir por ahí solo por el mundo :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por sorrowkent el Dom Feb 25, 2007 8:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

quote Un padawan es un aprendiz de Jedi. En este caso, tú eres un aprendiz de aprendiz y de sith, claro está.¡ayyyyy! ¿qué voy a hacer contigo willy? ¿Expulsarte de la orden,quizás?

claro yo soy padawan de Nisi vease su discurso 1000 mensajes jeje asi empece y mira aki estoy


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Mensaje por DARTH VADER »

DARTH VADER escribió: - Seskkpell ( como Darth Plagueis)
Imagen
- Sorrowkent ( Darth Tyranus, Lord Sith también conocido como Conde Dooku, aprendiz de Darth Sidious)
Imagen
Caballeros, caballeros...os llamo así porque no os conozco aún suficiente :smt077 Ambos sois un orgullo para la orden sith. Vuestros más que dignos comentarios, me enorgullecen :smt002 Ya sé que va a ser complicado encontrar enemigos a la altura por ahí, y que al final terminaremos atacándonos entre nosotros, al más fiel estilo de "los inmortales" y del lema "sólo puede quedar uno", pero...¿tan pronto? :smt077

En cuanto a tí Willy...si nó quieres ser desterrado de la orden...¿por qué no comienzas al menos, poniendo de tu parte y colocándote la barrita de una vez? :smt013 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Si, si!!! Solo puede quedar uno!!!! :smt077 Es broma...para nada esta en mi agenda...por ahora :smt033 . Solo quiero aclarar una cosa...lo de "radical" es solo un chiste y para nada forma parte de (por lo menos) mi forma de funcionar. Tengo la mente absolutamente abierta y acepto toda aquella discusion que tenga argumentacion. Creo que al que no soporta mas a Lana, por muy abierta que tenga la mente, dificilmente cambiara a otra posicion. Eso no deja de ser cerca de lo radical. No creo que a estas alturas haya un solo argumento que me convenza de lo contrario aunque, repito, escucho cualquier propuesta para tratar de rebatirla. Asi que ahora que sabes de mi mano que lo de "radicalizacion" no es tal como suena, espero que me aceptes como hermano oscuro que soy y acerques la distancia que crees que nos separa :smt002

Tal vez en un futuro encontremos sanos motivos para un buen enfrentamiento :smt003 pero creo que en esto estamos mas cerca de lo que crees (Sorrowkent).

Respecto al titulo que el maestro (Darth Vader) me a otorgado, no puedo mas que aceptarlo con todo el oscuro honor y orgullo que emana por mis venas. Asi pues, Datrh Plagueis sea. :smt066


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Jajaja Ya me puse la barrita :)

Soy el tipico tio que muere cuando van a atacar al jefe jajaja :smt005 :smt005 Bueno, somos dos jajajaja :lol: (No me enorgullezco de ello, pero alguien tiene que morir cuando van a atacar al jefe... aunque sea yo :smt016 )


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Tranquilo seskkpell que la verdad es que a veces me dejo llevar demasiado, y por supuesto que es en coña lo de radical, pero bueno no creas que pienso que tengamos puntos de vista tan distantes. Lo de polos del mismo signo se repelen y tal :smt077
No, hombre que tampoco es eso. Bueno pues si el jefe dice que no nos saquemos los ojos todavía, que se queden los ojos donde están :smt005 :smt005 :smt005 . por cierto, me gusta más el nombre sith Darth Tyrannus que Conde Dooku, que da un poco de grima la verdad :smt019


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

los Sith somos sutiles en nuestros actos, atacamos por las sombras sin que nadie se de cuenta y no dejamos huellas ni pistas, se dan cuenta cuando ya es demasiado tarde y no tienen nada que hacer :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

agallego escribió:Jajaja Ya me puse la barrita :)
Soy el tipico tio que muere cuando van a atacar al jefe jajaja :smt005 :smt005 Bueno, somos dos jajajaja :lol: (No me enorgullezco de ello, pero alguien tiene que morir cuando van a atacar al jefe... aunque sea yo :smt016 )
:smt005 :smt005 El tema es quejarse, no? :smt005 :smt005 Tú ya sabes, defiende bien al emperador ( por ahora que sea a mí, que el emperador está a sus cosas) :smt005 , y pronto ascenderás...( esperemos que no sea al reino de los cielos) :smt005 :smt005


Sorrow.....que sea Darth Tiranus entonces :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Sip, lo defenderé

Por cierto, ¿quien es el emperador? :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tú, no te preocupes por eso... el emperador debe cuidar su identidad y permanecer en el anonimato :smt077

PD: La verdad es que lo metí en una clínica de reposo, pero no se lo comentes a nadie :smt077 Así gobierno yo, al estilo del Conde Duque de Olivares :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”