Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Claro solo os fijais y os molesta el pelo de Chloe........ y por el contrario no decis nada de la "chica" que siempre va calentando al personal y vestida como una..... no?
PD: Es coña, tenía que decirlo
Me gusta mucho el vestido ese que lleva......
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
Ya ya, esa no es la perspectiva correcta para opinar si el pelo la queda bien o no.... esque aquí criticamos por todo eh!! ... Y como también bien dices en aquella época el estilo de pelo era mas o menos así al igual que salen Clark, Jimmy y Lionel con el pelo repeinao para atrás asique.......de acuerdo contigo estoy
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Yo si que digo del ####### ese!!! jajajaSuper_House escribió:Claro solo os fijais y os molesta el pelo de Chloe........ y por el contrario no decis nada de la "chica" que siempre va calentando al personal y vestida como una..... no?
A mi chloe me encanta tambien!!! jajaja
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
este capi tiene toda la pinta de ser de relleno, pero puede ser muy entretenido; me pregunto como reaccionara clark al enterarse d ela verdadera razon de la bda lexana. Ira a darle de lexes a lionel...?
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lionel Luthor
pues yo encontre algunas fotos de este capitulo noir....
http://www.
encontre estas fotos del episodio noir en esa pagina ..ahora si mi link desaparece en este foro por favor me hacen saber donde esta ....o si se puede dejar ahi sin problemas ..clark sale super guapo que sexy es este hombre por algo salio ganador como el hombre mas sexy.....
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, y estos links no estan permitidos.
http://www.
encontre estas fotos del episodio noir en esa pagina ..ahora si mi link desaparece en este foro por favor me hacen saber donde esta ....o si se puede dejar ahi sin problemas ..clark sale super guapo que sexy es este hombre por algo salio ganador como el hombre mas sexy.....
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, y estos links no estan permitidos.
-
- Chloe
-
- Lana Lang