Post Ocasional [PORRA BARSA-MADRID]

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien ganara el derbi?

FC Barcelona
7
33%
Empate
6
29%
R. Madrid
8
38%
 
Votos totales: 21

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues lo primero Roberto Carlos se va XD, así que no está. Y a mi me parece que mucho jugador bueno ahí, pero no harían un buen equipo. Para mi gusto Robinho no es ni de lejos lo bueno que dicen porque maneja muy bien el balón, pero a la hora de jugar un partido en equipo...no da la talla que debería.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues segun el engominado de mijatovic dice que todos estos jugadores que acabo de poner en la alineacion, estarán en la proxima temporada, dicho en el programa del rondo de TVE2, y en AS.. claro que tambien dice que vendria kaka y todavia no lo veoo;S, el milan negociara para la salida de kaká si le vende el madrid cannavaro y diarra y 20 millones de euros, el madrid está dispuesto a negociar pero con cannavaro y van nistelrooy, ya que el de malí está dando mucho rendimiento y se cree que para la proxima temporada estará completamente integrado - adaptado, y sacará lo mejor de sus botas.. esperemos que solo se valla cannavaro i van nistelrooy y fichen a todos esos :smt003 Viva el madrid!!, (pero el bueno XD) :smt006 Un Saludo!!
sorrowkent escribió:Pues lo primero Roberto Carlos se va XD, así que no está. Y a mi me parece que mucho jugador bueno ahí, pero no harían un buen equipo. Para mi gusto Robinho no es ni de lejos lo bueno que dicen porque maneja muy bien el balón, pero a la hora de jugar un partido en equipo...no da la talla que debería.
PD: Roberto carlos tiene previsto renovar, y robinho hoy a echo un partidazo lo que pasa que hay que darle confianza al chaval, que es muy bueno pero un diamante todavia no muy pulido del todo, yo creo que si le dan minutos podemos ver el robinho del santos pero bastante mas bueno.

Un Saludo!! :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No, bueno, si los traen y rinden a su nivel nos comemos el mundo, eso sí. Venga, hasta luego :smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Roberto Carlos dijo que no renovaba que estaba literalmente "hasta las pelotas" de que le tachen de incompetente cuando da el 110% en cada partido..


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ieso cuando lo dijo ante el bayern? claro ahi estava mosca pero luego se relaja, ademas aora ya no lo quieren y siempre a dicho que quiere acavar la carrera en el madrid.. se queda se queda


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo k dijo lo dijo de sopenton sin pensarlo es normal depues del fallo k tuvo pero mejor contar los aciertos k an sido muchisimos :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

roberto carlos se queda hombre,, vaya si se queda.. :smt003 :smt006


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Yo creo que se va porque cuando un jugador
ha dicho una cosa no suele echarse para atrás, a menos que sea Luis Aragonés :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues yo no quiero que se quede.. no xq sea malo o no me guste si no todo lo ocntrario.. un jugador que ha dado lo que el por el madrid no se merece estar cada domingo cuestionado ...

Soy yo y me voy.. acabo mi carrera en brasil y al menos juego sin presiones y en mi tierra...

El madrid tiene su puesto bien cubierto.. tanto mover el mercado en busca de laterales derechos y sobre todo laterales izq y tenemos una joyita en el castilla.. TENEMOS AL TORRES BUENO!!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si Nisilla, el Torres es la hostia me encanta el jugador. Ayer se la lio un poco Messi pero bueno ayer esque Messi era demasiado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Joer pero fue culpa de Salgado que se le iban siempre...que ayer mis amigos y yo todo el partido le estuvimos sacando fallos a salgado, que es un cáncer XDD¿dónde estaba en el tercer gol del Messi F.C.?


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

messi campo a sus anchas gracias a las cagadas de Salgado pero de todos modos compenso con las cagadas continuas de Oleguer.donde estaba Salgado?? pues igual con el nuevo presi que ahora ya no esta enchufado como con su ex suegro


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

sorrowkent escribió:Joer pero fue culpa de Salgado que se le iban siempre...que ayer mis amigos y yo todo el partido le estuvimos sacando fallos a salgado, que es un cáncer XDD¿dónde estaba en el tercer gol del Messi F.C.?
a salgado ya se le a akabado la mecha de cuando desbordaba por la banda.... y defendia con los cojo..es bien puestos (ejem: helgera o sergio ramos) aora salgado ta para jubilarse xD


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Mode Aqui hay Tomate ON

A pero ya no estan casados Salgado y la hija de Sanz???

Mode Aqui hay Tomate OFF


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ni idea me refieria a que ahora que va a hacer Lorenzo


Imagen

Responder

Volver a “General”