¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Que buena Shelby,tu siempre con el humor por delante.

Y halogen,acaso quieres robarme MIS chicas? Que parece que las tienes muy iluminadas,apaga ya esos faros,o yo pongo los mios de xenon.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

te doy miedo o que?? poco confias en tus faros pa pedirme que apague las mias...

es broma vegeta como te voy a acer eso... no no a un amigo nos e le ace eso.jajajaja.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo tambien bromeaba. :smt002
Pero que vamos,si puedes casate (me refiero en el foro que esta para eso) con Gudrix,si puedes seducirla,que ya veras que cuesta, ya que yo estoy con Shelby y nos va bien,no quiero otra,aunque esa otra sea una amiga muy buena.


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Vegeta33 escribió:Halogeno,iluminate algo mas,ya que si no sabes al igual que los demas es que Crimson y despues Hydro han tenido las audiencias mas altas,por algo sera.

Visemo,si ves Hydro iba antes de Crimson,y obtuvo la audiencia mas alta hasta entonces,es logico pensar que despues Crimson lo haya superado por contener momentos Clois aun mas provocativos,piensalo.
El capitulo más visto ha sido el de Justice.Después de eso,tienes que ver los trailers con el que promocionaban cada capítulo,y hasta el capítulo de Justice,la serie estaba más o menos establecida entre los 4,5 y 4,6 millones de media que tiene.

De la temporada pasada,destaca el 12.El de la muerte del Jonathan.Lois es actualmente,un personaje secundario,como Lionel,pero no por ello,sin tener su protagonismo.No te confundas con las audiencias...y míralas mejor,o mejor dicho,de otra manera.

Saludos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues busca mejor,ya que Hydro llego a 4,65 millones y Crimson a 5,25 millones,y por ahora es el mas visto.Pregunta por alli,y ya veras. :smt002


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Vegeta33 escribió:Pues busca mejor,ya que Hydro llego a 4,65 millones y Crimson a 5,25 millones,y por ahora es el mas visto.Pregunta por alli,y ya veras. :smt002
Te iba a contestar con datos en la mano,pero me acordé del capítulo de Hydro,en el que Lana admitía que aún quiere a Clark...pero nada,que va a ser por el beso de Lois por lo que sube la audiencia :smt003

Te repito...ningún capítulo ha superado los 5 millones esta temporada,nada más que Justice,con 5.250.000.Crimson obtuvo 4.940.000,aún menos que su predecesor,Labyrinth,que obtuvo 4.980.000.

Puedes comprobarlo en www.mundoplustv.com o www.pizquita.com

Saludos



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Igualmente es mucha la gente que lo mira :smt002

Salu2


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Hermano de Clark escribió:Igualmente es mucha la gente que lo mira :smt002

Salu2
En eso estamos de acuerdo :smt003 :smt002

Saludos



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pues segurisimo que no :smt018 :smt043



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Vegeta33 escribió:Yo tambien bromeaba. :smt002
Pero que vamos,si puedes casate (me refiero en el foro que esta para eso) con Gudrix,si puedes seducirla,que ya veras que cuesta, ya que yo estoy con Shelby y nos va bien,no quiero otra,aunque esa otra sea una amiga muy buena.
Vegeta :bate :bate :bate
me haces el favor y me explicas qué te hice yo que me andas ofreciendo cual ganado al primer postor con el que intercambias algunas frases.

1. Yo te rechacé a ti y no al revés así que no vengas con el cuento de es una buena amiga y no quiero a otra porque eso te lo dije yo a ti y Shelby es testigo...

2. Primero que Felipe y ahora Halogen... es que yo soy la solterona del foro que hay que buscarle marido urgente???? No todos estamos tan necesitados como tu :smt002 .

Y Halogen no es nada personal pero es que Vegeta anda de Celestino y yo aquí tan tranquilita...



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

si keda todavia clana, pero luego de aclararse todo habrá clois entonces ahi es cuando oliver se pica con clark y junto con lex le intentan hacer trampas para que la gente quien es de verdad Clark Kent jajaja taria bien no?
Última edición por *GSTYLE* el Mar Mar 20, 2007 10:40 am, editado 1 vez en total.


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

no te preocupes....que ya he visto que anda porai de celestino...jeje
las cosas a su tiempo no hay q forzarlas las cosas pasan si tienen que pasar no porque vegeta lo diga jajajaj.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yaves jajajja :smt005 :smt005


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

halogen escribió:no te preocupes....que ya he visto que anda porai de celestino...jeje
las cosas a su tiempo no hay q forzarlas las cosas pasan si tienen que pasar no porque vegeta lo diga jajajaj.
Se ve que tu si eres un caballero ... es que Vegeta ya se enterará cuando se conecte.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

gracias uno intenta ser amable siempre y mas con bellezas como las que hay en este foro....weno lo dejo que si empiezo... logo no paro jajaja



Responder

Volver a “6ª Temporada”