Post unico de coches.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
oye vegeta el giugiaro no vale 1 millon de euros y te explico el porque.. primeramente porque no es único.. era un mustang y solo le canvian las placas de fuera es el acabado.. osea que no me e pasado de listo.. si no miras que en la presentacion dijo el tio que rondaria por donde e dicho yo.. asi que..
y aqui teneis un coche que se come a los demas de calle en aceleración
Chevrolet Camaro Concept
22 pulgadas estas ruedas.. este coche en europa no cave por las carreteras ocuparía un carril y medio mas ancho que un 4x4.. todo esto porque en eeuu hacen las carreteras bastante mas anchas que aquí y esos coches están homologados allí.. un camaro europeo no seria lo mismo... el coche verlo de verdad su anchura impresiona muchisimo
400 CV De Serie Aunque ya se habla de posibles limitaciones.. lo podrian subir a unos 800 CV como ya hicieron con el Sadrach.. ( el Mustang )
Ese coche el camaro suena como un camion a pie de gas.. nada sin pisarle nada mirad como suena...Poned el volumen fuerte.. a pie de gas.. nada despacito mirad como suena.. pff que cochazo
http://www.youtube.com/watch?v=4Y1u5s2S ... ed&search=
PD: La Chevrolet europea... la de aki.. no tiene nada absolutamente nada que ver con la de america.. la de aki es la daewoo la que hace los chevrolet .. se fusiono con daewoo pero sigue haciendo los coches daewoo en los europeos.. la Chevrolet Original la Americana esta por el alto Rango de coches mas caros y lujosos.. Como tambien el Dodge Challenger.. su Eterno Rival.. Y cochazo También
PD: Vegeta, Mi coche es el Porsche Mirage GT que deje aqui unas fotos.. me encanta ese coche..
y aqui teneis un coche que se come a los demas de calle en aceleración
Chevrolet Camaro Concept
Ese coche el camaro suena como un camion a pie de gas.. nada sin pisarle nada mirad como suena...Poned el volumen fuerte.. a pie de gas.. nada despacito mirad como suena.. pff que cochazo
http://www.youtube.com/watch?v=4Y1u5s2S ... ed&search=
PD: La Chevrolet europea... la de aki.. no tiene nada absolutamente nada que ver con la de america.. la de aki es la daewoo la que hace los chevrolet .. se fusiono con daewoo pero sigue haciendo los coches daewoo en los europeos.. la Chevrolet Original la Americana esta por el alto Rango de coches mas caros y lujosos.. Como tambien el Dodge Challenger.. su Eterno Rival.. Y cochazo También
PD: Vegeta, Mi coche es el Porsche Mirage GT que deje aqui unas fotos.. me encanta ese coche..