Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ojalá fuera Lana, según kristinkreukespana.com es ella la que se va y por falecimiento, ojalá fuera asi en verdad, Lana Lamb viene sobrando desde la segunda temporada, no dá más bola que para quienes gustan de novelitas dramáticas y eso no va con una serie juvenil de ACCIÓN, es la historia de un superhéroe, no de una parejita barata de novela.

Independientemente de que a la actríz KK nada más no la trago, Lana Lamb ya hace tiempo que quedó atrás, y por más que quieren achocarla en la historia la realidad es que ya nada tiene que ver con Clark, o sea, sobra, ¿que puede aportar a la transición Clark/Superman? la respuesta es NADA, sólo seguir retrasando la evolución del superhéroe, ya bien claro quedó que Clark dijo "La guerra acaba de comenzar", señal de que empezará ahora sí a enfrentar a Lex, a evolucionar la enemistad entre ellos, y nuevamente Lana saldría sobrando como pareja de Lex (ni para eso sirve), el personaje Lana Lamb ha sido lo más dañino para la serie en general, es cierto, tiene sus seguidores, pero es como que de pronto incluyan a "Barney el dinosaurio" en la serie, a los niños de 3 o 4 años les va a fascinar, la serie ganaría muchísimos seguidores (todos bebés), y no por eso significaría que sea mejor, pues eso era KK en la serie, el gancho para los seguidores de cierta edad, pero la realidad es que a la serie como tal no le benefició en nada.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Mago Knapp escribió:Pues ojalá fuera Lana, según kristinkreukespana.com es ella la que se va y por falecimiento, ojalá fuera asi en verdad, Lana Lamb viene sobrando desde la segunda temporada, no dá más bola que para quienes gustan de novelitas dramáticas y eso no va con una serie juvenil de ACCIÓN, es la historia de un superhéroe, no de una parejita barata de novela.

Independientemente de que a la actríz KK nada más no la trago, Lana Lamb ya hace tiempo que quedó atrás, y por más que quieren achocarla en la historia la realidad es que ya nada tiene que ver con Clark, o sea, sobra, ¿que puede aportar a la transición Clark/Superman? la respuesta es NADA, sólo seguir retrasando la evolución del superhéroe, ya bien claro quedó que Clark dijo "La guerra acaba de comenzar", señal de que empezará ahora sí a enfrentar a Lex, a evolucionar la enemistad entre ellos, y nuevamente Lana saldría sobrando como pareja de Lex (ni para eso sirve), el personaje Lana Lamb ha sido lo más dañino para la serie en general, es cierto, tiene sus seguidores, pero es como que de pronto incluyan a "Barney el dinosaurio" en la serie, a los niños de 3 o 4 años les va a fascinar, la serie ganaría muchísimos seguidores (todos bebés), y no por eso significaría que sea mejor, pues eso era KK en la serie, el gancho para los seguidores de cierta edad, pero la realidad es que a la serie como tal no le benefició en nada.
Te das cuenta,que mirándolo de otro modo,esta serie tal como está enfocada tiene éxito,y las anteriores no?

Si quiero ver a Supermán,tal y como lo conocemos ya,pues me veo las otras series,o las películas.

Además,creo que el personaje de Lana Lang y el de Chloe,es lo que ha hecho que esta serie tuviese más gancho.A mí,personalmente,me gusta la mezcla de lo personal y de la acción que está teniendo la serie,y precisamente,no estoy en edad de ver los Lunnies :smt003 :smt002

Comprendo que haya gente que le guste más el tema de la acción simplemente,pero creo que esa serie,entonces dejaría de llamarse Smallville.Reconozco que hay veces que enredan demasiado...pero es que como toda serie,es difícil ser original.Es más,cada temporada que avanza,me está gustando más que la anterior,y a juzgar por las audiencias,creo que no soy el único,además que el mayor aumento de espectadores de esta serie se comprende entre la franja de los 25 a los 40 años :smt002 ,es decir,los clientes potenciales que toda serie quiere tener en USA.

Con el tema de Kristin Kreuk,personalmente,la considero una gran actriz...además que he visto su evolución.Y el papel que hace en la peli de "Partition",es muy bueno.Si algún día la ves(de momento aquí no se ha estrenado),ojalá te haga cambiar de opinión...aunque dudo mucho que lo haga por la predisposición que se te ve de aniquilarla :smt016 :smt005

En definitiva,que espero que no sólo Lana,ninguno desaparezca de Smallville.

Saludos



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Bien dicho Visemo!!! opino igual que tu.

1º no creo que ningun personaje deba desaparecer

2º SV tiene exito por la originalidad de la serie, y por cierto, siempre que veo paginas web donde venden DVD, CD, etc...Las temporadas de SV, cuando dicen a que genero pertenece, la clasifican como Drama no como Accion. Asi que creo que que realmente la serie no esta enfocada a ser una serie de accion, auqneu a muchos les gustaria que solo fuese eso, sino a una mezcla de drama y accion.

:smt006


ImagenImagenImagen

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

CLoe's, esa es la noticia dnd yo lo lei también.

Especulan conque pueda ser Michael.. pero para mí desgracia, seguro que es CLoe. Que ni Lex, ni Lana ni CLark :smt005 pueden morir....

Pero..y si Lex muere y crean a un clon malvado que no recuerde nada y sea el futuro super villano Lex?



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, nunca dije que no deban poner temas personales, pero que sean de Clark, de la vida de Clark, o sea, ¿que edad se supone que tiene? ya basta de una historia "de amor eterno" entre 2 personajes y ya, eso es lo cansino, yo a los 15 años ya ni recordaba el nombre de mi primera novia ¡Por favor! nadie en su sano juicio dura tanto "enamorado" a esa edad, menos después de tantas malas jugadas por parte de la *↑0ï#Ä Lana, no digo que la serie sea 100% accióin, pero tampoco que la conviertan en "la vida de Lana Lamb, la mártir", la serie se llama "Smallville" en alusión a Supermán, es más, en México la anuncian como "Smallville, Superman", no es "Smallvilla, lana" ni "Smallville, la telenovela", y si Lana Lamb hace mucho que ya no está aportando nada a la historia no sé para que la mantienen dañando capitulos, es un personaje nefasto incluso para Lex, ya era hora de que entren nuevos superheroes, tal vez otra mujer importante en la vida de Clark, no la mosquita muerta, ya no por favor!

Con respecto a "Partition" de hecho fui yo quien puso por algun tema de KK el trailer hace ya algun tiempo, pero que te puedo decir, no creo que exista alguien que no pueda decir que simplemente no soporte a un actor haga lo que haga o gane los premios que gane, es el estilo de actuación la principal causa de que un actor se gane la admiración o el repudio por parte del público, pues eso me ocurre con KK, las partes en las que sale ella de plano las adelanto, ya que me da cólico el simple hecho de ver ese gesto de "pujido" como si estuviera en el baño haciendo del 2, para mi cualquier actor/actriz que no es capaz de hacerme creer su actuación, que sin inportar la escena parece que tiene la misma expresión como si de una foto se tratara, no la soporto.

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Mago Knapp escribió:Bueno, nunca dije que no deban poner temas personales, pero que sean de Clark, de la vida de Clark, o sea, ¿que edad se supone que tiene? ya basta de una historia "de amor eterno" entre 2 personajes y ya, eso es lo cansino, yo a los 15 años ya ni recordaba el nombre de mi primera novia ¡Por favor! nadie en su sano juicio dura tanto "enamorado" a esa edad, menos después de tantas malas jugadas por parte de la *↑0ï#Ä Lana, no digo que la serie sea 100% accióin, pero tampoco que la conviertan en "la vida de Lana Lamb, la mártir", la serie se llama "Smallville" en alusión a Supermán, es más, en México la anuncian como "Smallville, Superman", no es "Smallvilla, lana" ni "Smallville, la telenovela", y si Lana Lamb hace mucho que ya no está aportando nada a la historia no sé para que la mantienen dañando capitulos, es un personaje nefasto incluso para Lex, ya era hora de que entren nuevos superheroes, tal vez otra mujer importante en la vida de Clark, no la mosquita muerta, ya no por favor!

Con respecto a "Partition" de hecho fui yo quien puso por algun tema de KK el trailer hace ya algun tiempo, pero que te puedo decir, no creo que exista alguien que no pueda decir que simplemente no soporte a un actor haga lo que haga o gane los premios que gane, es el estilo de actuación la principal causa de que un actor se gane la admiración o el repudio por parte del público, pues eso me ocurre con KK, las partes en las que sale ella de plano las adelanto, ya que me da cólico el simple hecho de ver ese gesto de "pujido" como si estuviera en el baño haciendo del 2, para mi cualquier actor/actriz que no es capaz de hacerme creer su actuación, que sin inportar la escena parece que tiene la misma expresión como si de una foto se tratara, no la soporto.

:smt006
Un par de apuntes...que en Mexico la anuncien como Smallville-Supermán,me parece perfecto,pero el nombre de la serie original es Smallville.

A mí KK me parece una gran actriz...y ese papel,es el que le hacen interpretar en Smallville,pero que no te guste,me parece perfecto.Igual me pasa con Tom...no creo que sea ese actor como tiene que comportarse en Smallville,porque tampoco me transmite nada,ni gestos,ni leches,pero comprendo que es como le hacen ser los guionistas y directores de turno.

Y lo de la vida de Lana Lang...al igual que a tí no te interesa,a mí sí,lo mismo me pasa con Chloe.Son personajes fundamentales en esta serie,pero lo dicho,cada uno tiene sus gustos.

Y con lo que dices que nadie está enamorado 3 o 4 años de la misma persona...no sé si hablarás por experiencia personal o no,pero desde luego que sí se puede.Y más si tienes un contacto continuop con esa persona.Con idas y venidas...y con más gente de por medio.Si eso nunca te ha pasado...ojalá te ocurra algún día,porque entonces estarás cerca de saber realmente lo que es enamorarse.

Saludos



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno...ante todo esto decir que bajo mi punto de vista, creo que exageras cuando dices que Lana Lang sobra desde la 2ª temporada...¡¡por dios!! si es en la 2ª temporada cuando su personaje empieza a tener mas gancho. Por mucho que te "joda" a un gran porcentaje de los seguidores de Smallville les sigue interesando el personaje de Lana Lang y su relación con Clark la cual creo que a partir de ahora volverá a tener mucho que hablar debido a que Lana ya sabe todo lo del embarazo y por otro lado está todo el tema de la amenaza de Lionel.
Si Smallville sólo fuese acción al 100% sería una serie decente, si a esto le añades una trama amorosa a la cual muchos les interesa mas buenos personajes y buenas historias, consigues tener un pedazo de serie que narra la vida de Clark Kent en su adolescencia. ¿que más puedes pedir?
Por ultimo decir que creo que ya os vale a mas de uno que tiene ya la monótona idea en la cabeza de que Lana Lang es un estorbo en la serie y que esto parece mas bien una novela.
Hoy por hoy, Smallville es la suma de acción + drama y esto se puede ver en infinidades de series de TV, películas, etc. Aquí el problema para ciertos seguidores es que es Lana Lang la chica a la cuál ama Clark y no a otra, por el momento.
Esto es Smallville, no las pelis de Superman o la serie de Lois & Clark. Aquí son Clark y Lana los protagonistas.


Imagen Imagen Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Sacred , ¿¿¿que mas se puede decir???? Chapó :smt002

Estoy completamente de acuerdo contigo.

:smt006


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo solo digo como ya he comentado en otra ocasión, que si muere LANA estaríamos ante un error de los productores y ante una contradición absoluta de la propia serie.. Esto lo digo porque en no se que episodio de la tercera temporada, salía un Freak de los meteoritos que podía ver el futuro tocando a las personas, pues bien, cuando tocó a LANA se veía a ella que moría de vieja, y en cuanto a Clark se veía la capa de superman volando sobre la tierra. Osea que en su día ya se dijo que moriría de vieja, así que matandola solo conseguirían bajar el el caché de la serie, si la quieren quitar que la quiten de otra manera ya que matarla sería un error garrafal.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Restard, esos "predicciones" que veía el freak no es que fuesen 100% fiables ya que eran cambiantes segun el contexto o la situación ya que en ese mismo capítulo, el chico le dijo a Clark que vio como Lana moriría en no se donde y entonces fue cuando fue a rescatarla para evitar su muerte. No se si me entiendes. :smt017 :smt005

Saludos!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si, pero vamos que de ser así podrían hacer lo que les apeteciera con la serie y en eso no estoy de acuerdo, porque lo que se dio a entender en aquel episodio fue que Clark llegaría a ser superman y Lana moriría de vieja, cosa que coincidiría con la historia de superman... Por lo tanto si se ponen en el plan de justificar episodios con el, "esque no es 100% fiable"... entonces los que no son 100% fiables son ellos, que no han conseguido enlazar las temporadas anteriores entre sí.
Lo que quiero decir, es que si fuesen más consecuentes con lo que se ha mostrado antes, la Serie tendría más creedibilidad y sería más seria.. Saliendome del tema un pelin, recuerdo que en el episodio de los hombres lobo, clark se queda con una pulsera(o collar) que segun la tradición de los indios esos se lo daría a su futura mujer, solo espero que ese collar acabe algun día en las manos de LOIS, si no me parecería otro cabo suelto, al igual que la muerte de LANA.

Un saludo.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:. Por mucho que te "joda" a un gran porcentaje de los seguidores de Smallville les sigue interesando el personaje de Lana Lang y su relación con Clark... .
Desgraciadamente tienes razón :smt077 , pero tienes que aceptar que también a un número amplio de seguidores nos hastía ya, esa relación :smt078

Si Smallville sólo fuese acción al 100% sería una serie decente, si a esto le añades una trama amorosa a la cual muchos les interesa mas buenos personajes y buenas historias, consigues tener un pedazo de serie que narra la vida de Clark Kent en su adolescencia. ¿que más puedes pedir?
No estoy de acuerdo contigo amigo Sacred. Quizás si tuviera más acción y menos pasteleos románticos tendría muchos más seguidores. Lamentablemente, parece que nunca lo sabremos :smt005
Por ultimo decir que creo que ya os vale a mas de uno que tiene ya la monótona idea en la cabeza de que Lana Lang es un estorbo en la serie y que esto parece mas bien una novela.
Justo eso pienso yo.¡¡LANA LANG, A LA CALLE!! :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo creo k la serie esta bien tal y como esta....lo k realmente representa esta serie, y lo k la hace tan especial es precisamente k no nos muestran a superman, en smallville no es superman el protagonista, es Clark kent como persona no como heroe...para eso ya tenemos las peliculas ,y otras series...aki nos muestran la parte humana de Clark,y la cual para mi tiene mayor importancia...por eso veo normal k predominen los sentimientos y no la accion,la cual no falta...en cuanto a lana no creo k sobre,nunca ha sobrado y ahora menos todavia...y encuanto a eso de k el amor de los 15 años no se recuerda tanto...una de mis mejores amigas empezo con su novio a los 15 años,ahora tiene 25 y se van a casar....y como ella muchos mas...creo k si k es real y es posible...
sinceramente, yo soy seguidora de smallville,no de superman, si empece a ver la serie no fue pork tratara de superman, de hecho nunca me llamo la atencion,ha sido ahora cuando realmente me hefijado en ese heroe y en sus pelis....y creo k tanto lana como chloe en gran parte son las k le dan vida a la serie, ya k todos conocemos la historia de superman y lois, y en smallville nos muestran otros caminos diferentes...yo entiendo k para los seguidores de superman smallville les deje mucho k desear, ya k clark y sus sentimientos predominan sobre superman...y entiendo k como fans de superman el tema sentimientos, amorios y parejitas no os guste, ya k preferis la accion....pero repito k esto es Smallville y creo k el publico k se ha ganado ha sido precisamente pork no nos muestran al heroe, sino a la persona...ya k creo k gran parte de los seguidores de esta serie no la siguen por ser fans de superman, la siguen pork les gusta la serie (con lana jejeje) y son fans de Smallville....

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Siento discrepar contigo Nowy :smt002 Está muy bien mostrar la evolución de Clark como adolescente hasta convertirse en Superman. Eso precisamente es lo que queremos ver. No una telenovela :smt003 Me hace gracia dices que gran parte de seguidores de la serie la ve por los momentos Lana y Clark :smt003 ¿en qué te basas para decir eso?

Ya sé que ésto no es Superman y tampoco me gustaría una serie sólo de acción. Lo que a mí me gustaría, y supongo que a muchos es ver más acción. A mí también me gustaban los momentos Clana en las primeras 3 temporadas. Me parecieron algunas secuencias realmente bellas. La música, la fotografía, los diálogos...Pero todo tiene un límite y creo que ya es momento que se convierta en lo que es, que al fin y al cabo es un Superhéroe, disguste a quien disguste. Por supuesto, sólo es mi humilde opinión.

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

De acuerdo contigo Darth, que el problema de lo de Lana es que le han dado tantas vueltas a la historia que en vez de quedar como un bonito recuerdo de adolescencia, está quedando como una pesadilla.

Y claro que nos gusta ver la evoución de Clark, tanto la de superhéroe como la sentimental, por eso es por lo que me ha cansado lo de Lana, porque le tenía totalmente estancado en ambos sentidos.

Lo de que todos conocemos la historia de Lois y Clark, hombre si te basas sólo en la serie del mismo nombre, yo la verdad es que no podría decir que conozco la historia, porque siempre me pareció un poco extraña. A mí sí que me gustaría ver la relación de los dos en Smallville, pero desde su lado más humano y creíble, el llegar a comprender qué es lo que hará tan grande esa relación, cómo poco a poco va cimentándose, porque eso no lo hemos visto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”