- k color d ojos tan bonito k tiene y los dientes...k dientes....perfectos!!!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
me parece k deberias cambiar tu forma de ablar de los personajes barban pork a ninguno le gusta k se metan con sus personajes, opina de otra manera y se mas critico y no te yevaras ningun insulto pero vamos k no defiendo a ningunobarban escribió:tu no me faltes el respeto.reta70 escribió:La mierda lo seras tu, memo!!!!!!!!!barban escribió:pos solo aparece en 13 episodios porque no es el protagonista principal, y como hemos visto en esta temporada casi la mayoria de veces ha aparecido en capitulos de relleno.Por desgracia le daran mas importancia a la mierda de lana si no muere antes.
Si muere Lana, Smallville no sera lo mismo. El papel de Lana a madurado mucho en esta temporada.
Lana una mierda..... jajajajaja, sera capullo.Quisiera tener una mierda como ella.
yo no digo que no este buena. eso es de ciegos no ver eso.Pero su personaje en si me parece una basura, y yasta.es la que menos me gusta y por eso a mi nadie me tiene que insultar .Crei que tiene que leer las reglas porque si sigues asi por el foro algun moderador igual se tome la justicia por su cuenta
suerte reta70