willy_361 escribió:ESTA PA COMERSELA!!!! Ay por dios....![]()
![]()
, porque no tendre unos añillos mas y no trabajare en el mundo del cine??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
willy_361 escribió:ESTA PA COMERSELA!!!! Ay por dios....![]()
![]()
, porque no tendre unos añillos mas y no trabajare en el mundo del cine??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
willy_361 escribió:Pecho con pecho eh!!! A mi tb me encantaria!!, pero bueno.. dentro de unos años.. habra fomosas de nuestra edad.. y ya veras
las revolucionaremos!!!
primero k todo hola a los huesarianos y sobre esto shelby hombre yo nunca dijo k kristin es mas espontanea ni alegre ni nada de eso solo hablo de la preciosura y hermosura k ella posee y nunca eh comparado la energia de kristin con la de erica creo k te has confundido , y luego sobre lo de las entrevistas pero realmente pienso k una persona en una entrevista k la transmiten a todo el mundo debe estar alegre.... y pienso k uno no conoce bien a una persona hasta vivir con ella realmente lo k vemos son apariencias ,asi k para llegar a decir k por ver una entrevista de erica y decir k ella es espontanea seria jusgarla muy rapido , por k uno en entrevistas fotos y todo lo demas trata de salir alegre y sobre salir mas no lo crees...... y sacred valla fotos kristin sale como pa comerlaShelby escribió:¡Vaya, que es que tú conoces personalmente a Kristin como para saber cuál de las dos transmite más energía...!![]()
![]()
![]()
Y Vege no se refiere sólo a la serie, hay un montón de entrevistas que si te molestases en ver verías a lo que se refiere...
En cuanto a lo de que tiene mejor cuerpo Kristin que Erica... ¡eso no se merece ni contestación, porque se cae por su propio peso!![]()
![]()
![]()