Metrópolis, Una visión diferente. [FanFic]

Cositas creadas por los Fans ;)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido la 1ª temporada de Metrópolis, Una visión diferente?

Mala.
0
No hay votos
Regular.
0
No hay votos
Buena.
3
33%
Muy buena.
6
67%

Votos totales: 9

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡De verdad, chicos! Me alegra que os haya gustado. Ya me estaba temiendo por ahi que tras el parón alguno que otro pasaría del FanFic pero veo que seguís siendo fieles a la historia :smt003
El tema de Cassidy en principio aparece como una periodista mas de las tantas que hay en el Planet. Comentarios como el de Cassidy tendrá que soportar Chloe a montonazos a partir de ahora a menos que haga caso del consejo de Perry White de no encasillarla como "la novia de Superman". Y hablando de periodistas con mucha lavia...para el próximo capítulo aparecerá un personaje que estoy seguro que muchos recordarán de verla en la historia original. Solo os puedo decir que se la define como una periodista...muuuu sexy, atrevida y sobre todo...¿despanpanante? :smt005 :smt005 Seguro que más de uno ya sabéis de quien hablo :smt003
Por cierto, Mister Bertu, creo que Victor se te ha adelantado hace tiempo para meter tambien a su personaje en el FanFic (Flash) pero bueno, uno siempre está mas que dispuesto a dar rienda suelta a nuevas ideas, por cierto...no tengo ni idea de quien es Steve Lee macho :smt005 A ver si me pones al día.

Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por EriCa >_< »

al fin vuelves con los capis sacred :smt003 :smt003 :smt003 y como siempre nos dejas con un buen capitulo :smt001
no veas lo que me ha gustado el papel de lois en este ultimo. intentando pillar a superman, como se nota que esta coladita por sus huesos :smt005 :smt005 alguien mas aparte de mi se ha dado cuenta de un detalle de cuando superman esta en el suelo y chloe corre hasta el??? si se fijan intento hacer algo pero al final superman la detuvo o al mnos eso me parecio ver :smt005 :smt005 :smt005
escribe pronto campeon!!!!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Estoy falta de reflejos xq tardo la ostia en contestar o esq sois muy rapidos chicos??? :smt005 :smt005
Me ha encantado ese detalle de chloe corriendo hacia superman y dándole furzas para continuar la pelea...lo malo es haber como lidia con la perraca esa de cassidy para que no la encasillen ni la persigan para comprobar si es o no la novia le superhéroe....Lois se muere por superman....de ´que me suena....a sí la encantan los superheroes tipo oli....con su traje de incognito bien apretadito ..... :smt005
Cada ve z que leo los capis me monto la película en mi imaginación y me resulta la leche!!!!me gustaría que esto fuera smallville en el futuro...pero claro solo e sun fanfic que para mas inri se nos va por las rams chlarquistas.....que penita tio!!!!
Resumiendo me encanta el hilo del argumento y los jerseis q se van tejiendo!!!!! :smt003

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Si Erica, tu has resctado un detalle que a mí me dejó pensando y con una dudilla....
... cuando Chloe está socorriendo a Superman tirado en el piso, como ve que él no tiene fuerzas, ella decide levantarse para ¡para hacer que? ¿enfrentar ella a Darkseid? ¿o que más?
No lo sabemos por que se vé que esta acción le otorgó a Clark/superman las fuerzas que necesitaba para seguir con la pelea y no la dejó hacer. ¿que iba a hacer CHloe?

A ver, Sacred, hagamos de cuenta que estamos en un ComiCon y tú estás en la mesa con el micrófono y pa responder lo que se pueda a tus fans. ¿Que iba a hacer Chloe en esa escena? :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, con respecto a Cassidy, si bien me dio un poquitín de bronca, me gust´po que tratara de husmear en la vida a morosa de Superman. No sé por que, pero me gustó.
¿¡ POr que no vemos cosas como estas en Smallville (o por lo menos en el Smallville del futuro)?! POR QUE ?!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Porque los productores son tontos del culo, por eso. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

:smt003 :smt003 ¡¡Al fin alguien se ha dado cuenta de ese pequeño detalle!! Por cierto Akkane, no estas tan lejos de esa hipotesis que has dado, Chloe intentó hacer algo pero... :smt005 :smt005
Mas de uno ya se hará una idea, pero para los que aún siguen sin dar con ello no lo cuento ya que esa situación puede que vuelva a repetirse en alguna capitulo decisivo, y ya no digo más que si no voy a estropear el momento :smt005 :smt005
Una vez más os doy las gracia por vuestros comentarios y bueno, sin más os dejo con una nueva entrega. El 1x06 :smt003 :smt003

¡Que lo disfruten! :smt003

1x06 El Legado || Fecha de emisión: 22-08-07
En el episodio anterior…

Superman: Tienes razón…aún es pronto para irse.
C.Sullivan: Creo que…estoy a punto de…
Superman: No…no arriesgues ahora, no es necesario. Ahora se lo que debo hacer.

(…)

Darkseid: No creas que este es el final Kal-el.
Superman: Espero no verte en mil años.
Darkseid: ¡¡FUErza…ugghh!!

(…)

P.White: ¡Escuchad muchachos! Necesito que elaboréis un extenso informe sobre Darkseid y saquéis conclusiones acerca de su llegada. ¡A saber cuantos enemigos más tendrá!
C.Sullivan: A Metrópolis no le interesa conocer las debilidades de Superman ya que nos pondría en peligro a todos y sobre todo al propio Superman.

(…)

L.Lang: Mi equipo encontró este artefacto en una investigación que realizamos cerca de los restos de la Fortaleza de la Soledad.
C.Sullivan: ¿Qué crees que puede ser esto?
L.Lang: Puede que se trate de una información proveniente de esa raza creada por los kriptonianos hace tiempo

(…)

L.Luthor: Creo que me acostumbraré a esta nueva clase socios. ¿No es así?

Metrópolis, Una visión diferente. [El legado]

Torre Luthor

Había pasado poco más de una semana tras la batalla entre Superman y Darkseid. Lex Luthor había dejado a un lado sus monótonos negocios e investigaciones y se había centrado totalmente en el nuevo héroe de Metrópolis. Frente a su monitor, sus ojos observaban casi sin parpadear algunas escenas de las victorias de Superman.

L.Luthor: ¿Cómo es posible que seas tan perfecto? Alguna debilidad tendrás que tener.

Buscó en una carpeta unas fotos que le habían hecho en diferentes partes de mundo y apretó sus labios a su vez que cerraba el puño derecho y lo clavaba sobre el teclado de su portátil.

L.Luthor: Has llegado en mal momento, créeme…no creas que lo vas a tener tan fácil.

Una de las innumerables secretarias de Lex Luthor había entrado en su despacho. Llevaba consigo unas carpetas que contenían más información sobre los últimos movimientos de Superman.

Secretaria: Aquí tiene señor Luthor. El registro de Superman en las últimas 24 horas. Apenas ha pasado el día en Metrópolis, los satélites le han localizado en Nueva York, Boston y ha cruzado el atlántico rumbo a Londres, Estocolmo y…
L.Luthor: ¡Basta! Ya se que le encanta viajar últimamente. ¿Algo más?

La secretaria se había alzado un poco las gafas y con tono inseguro volvió a hablarle a su jefe.

Secretaria: Todo está listo tal y como había ordenado. Su equipo está mas que preparado y han pasado las pruebas tras el hallazgo en las afueras de la ciudad.
L.Luthor: Perfecto, ya puedes irte.

La secretaria dejó las carpetas sobre la mesa de Lex y se dispuso a abandonar el despacho. Lex descolgó el teléfono y marcó el número 2 de la memoria. Tras esperar unos segundos, no recibió respuesta. Colgó el auricular y se levantó de su silla acercándose hasta los enormes ventanales de su despacho.

L.Luthor: Supongo que no es tan fácil contactar contigo…a fin de cuentas, no eres capaz de adaptarte a nuestra tecnología. Llevaremos entonces acabo otros métodos…

Edificio del Daily Planet

Como cada mañana, Chloe llegaba al Planet a toda prisa. Tomó el ascensor y subió hasta su mesa de trabajo. Había encendido el monitor de su ordenador y enseguida abrió su bandeja de correo electrónico. Tal y como esperaba, había recibido la información que esperaba.
Justo detrás de ella había llegado Lois la cual le había dado en su cabeza con una montaña de papeles.

C.Sullivan: ¡Lois!
L.Lane: ¿Qué tal primita? ¿No te alegras de que “traiga” nueva información acerca del misterioso hallazgo?
C.Sullivan: Tengo mis fuentes. Acabo de recibir un informe que realizaron un grupo de trabajadores cercanos a la obra. Por lo visto sostienen la hipótesis de que esos gigantes robots se los había llevado un equipo de la Luthorcorp. De hecho, tal y como se pueden ver en estas fotografías, todas las furgonetas negras que aparecieron tenían matrícula.
L.Lane: ¿Ya las has rastreado?
C.Sullivan: ¡Ajá! Las ha comprado la Luthor hace unas semanas. No cabe duda, parece ser que a Luthor no le bastó jugar con los robots de Lego Star en su infancia y ahora los busca un poco más creciditos.
L.Lane: Pero sigue sin cuadrarme una cosa…¿Cómo es que aparecieron esos gigantescos robots en medio de una obra?
C.Sullivan: Algo me lleva a pensar de que no fueron hechas en Metrópolis, ni siquiera en todo el condado…Si te fijas bien en las fotos, tienen mecanismos bastante complejos y si la Luthor las ha robado, no creo que hayan sido ellos mismo los artífices de dichas armas.
L.Lane: ¿Entonces de donde crees que han llegado? ¿De otro planeta, primita? Creo que se te está hiendo un poco la cabeza ¡eh!
C.Sullivan: ¡Lois! Ya conoces como funciona esto, son fuentes y toda teoría es posible. Además no se de que te extrañas, no es la primera vez que vemos un caso tan extraño.
L.Lane: Ya claro, pero todo lo extraño solo sucedía en el pueblecito granjero de tu querido novio.

Chloe se quedó mirando a Lois arqueando las cejas y se levantó de su silla. Tomó los papeles que llevaba Lois en sus manos y las comenzó a examinar.

L.Lane: ¡¡Ey, Ey!! Una reportera nunca revela sus armas a la competencia.
C.Sullivan: ¿Somos competencia?
L.Lane: Tengo que labrarme un futuro en este periódico. Enseñarte mis cartas solo me dejaría donde estoy.
C.Sullivan: ¡Vamos, Lois! Somos familia, jamás se me ocurriría robarte una historia. ¿Qué traes entre manos?
L.Lane: A parte de la maquinaria fantástica sacada de la peli de Star Wars, no me doy por vencida con nuestro “Sex Simbol”
C.Sullivan: ¿Superman?
L.Lane: ¡¡Así es!!, no me pienso dar por vencido. Le llevo siguiendo la pista toda la semana y aún así no logro dar con él. Pero tengo un plan.
C.Sullivan: ¿Un plan?
L.Lane: ¡Superman apenas cuenta nada de lo que hace! Y ya va siendo hora de que lo haga. He estado pensando de que si me pongo en peligro de alguna forma, él vendrá a rescatarme como tantas veces ha hecho y entonces no podrá escaparse de mis redes.
C.Sullivan: Lois, ya bastante tiene Superman como para que tu provoques ahora un accidente.
L.Lane: ¿Es que no lo ves? Es el hombre perfecto…no existe ninguno igual como él. ¡Una cita! Es eso lo que necesito para conocerle bien y dar rienda suelta a un nuevo reportaje.
C.Sullivan: No paras de presentarle al jefe sucesos sobre Superman y toda esa paranoia que te has montado con sus atributos. Si lo que quieres es convertirte en la nueva novia de Superman, ojo a las consecuencias. No quiero que te encasillen solo por unos escándalos.
L.Lane: Primita…tus consejos son sumamente sabios, pero estoy desesperada. Llevo en el Planet dos semanas y el jefe sigue esperando respuestas, necesito una buena pieza de carne, y sin una buena barbacoa, no creo que llegue a mucho. Te veo luego.

Lois salió por la puerta y tomó el ascensor de camino a la recepción del Planet. Abajo acababa de llegar Clark el cual como de costumbre iba con prisas a todos lados. En los últimos días había cambiado un poco su vestimenta de todos los días por una enorme gabardina azul a juego con sus pantalones de pinza en color gris claro. Se había puesto unas gafas y ordenó la carpeta que llevaba consigo algunos informes y artículos para su editor.
Al entrar en el ascensor, una espectacular mujer aguardaba dentro. Clark se había quedado tan atónito al verla que se quedó medio parado en la entrada del ascensor. Las compuertas se cerraron y su gabardina se quedó enganchada en la puerta la cual enseguida comenzó a chirriar una vez se había elevado.

C.Kent: ¡Oh, no...!
La mujer se le había quedado mirando y soltó una pequeña carcajada al ver a Clark tan patoso. Se acercó hasta él y tiró de la tela enganchada la cual consiguió sacarla de las puertas.

Mujer: No estés tan nervioso, a fin de cuentas no debería asustarte tanto ver a una mujer como yo. Tu no estas nada mal.
C.Kent: Gra…gracias…señorita. Eh…¿trabaja usted aquí?
Mujer: Acabo de llegar al Planet esta misma mañana. Pero ¿Por qué hablar de trabajo? Si podemos hablar de nosotros.

La mujer se le había acercado tanto a Clark que le tomó por sus brazos y apretó sus cuidadas manos sobre sus bíceps. Clark se había puesto aún más nervioso y vio como esa espectacular mujer adentraba su pierna derecha muy cerca de su pantalón.

C.Kent: Es…escucha, creo que te has equivocado…y…
Mujer: Tranquilo cariño, aún no muerdo. ¡Ñaaam!

El ascensor llegó al nivel 36 y las puertas se abrieron. Afuera estaba Chloe sacando unas copias en la fotocopiadora mientras Jimmy tomaba un café muy cerca de ella. Ambos vieron la escena tan subida de tono que en ese momento se cocía en el ascensor. Clark seguía allí, medio apretujado por aquella mujer que había llevado su mano hasta el trasero de Clark.
Chloe olvidó las fotocopias y se quedó mirando atónita a Clark el cuál enseguida la vio al fondo sin saber que hacer. Jimmy, que lo había visto todo, casi se atraganta con el café que bebía.

J.Olsen: Parece que C.K sigue conquistando corazones.
C.Sullivan: Y yo sigo sin entender nada…

La mujer se despegó de Clark sin dejar de mirarle mientras se giraba y tomó un maletín que había dejado en el suelo. Cruzó el ascensor y vio como Chloe se le había quedado mirando atónita.

Mujer: ¿Chloe Sullivan no es así? La reportera estrella y revelación del Daily Planet en los últimos años. ¿Aún no te han dado el Pullitzer, cariño?

Chloe se acercó hasta ella y puso una sonrisa un tanto forzada de oreja a oreja.

C.Sullivan: ¡Vaya! Que “alegría” verla por aquí señorita Grant. ¿Qué le trae por el Daily Planet?
K.Grant: Planes de trabajo, ya estaba bastante aburrida como para seguir escribiendo para ese estúpido magazine de Nueva York. Además, veo que hay muchas promesas sueltas por aquí, con todos sus atributos y encantos claro…

Grant se había girado de nuevo hasta Clark el cual se recuperaba del susto y le había guiñado un ojo mientras se hacía para atrás su espectacular melena. La señorita Grant era de aquel tipo de mujeres más glamorosas que podías encontrarte en todo Metrópolis. Para la ocasión, vestía un elegante traje rojo que por no ser por su despampanante escote se lo clasificarían de informal. Llevaba unos zapatos a juego con el vestido de punta fina que llevaba unos tacones tal altos que daban vértigo mirarlos. Su cabellera rubia y ondulada le daba ese toque de glamour acompañado de sus carnosos labios rojos.

En ese momento, Perry White salía de su despacho para recibirla. Ambos se dieron un fuerte abrazo mientras Grant le dejaba pragmado en la mejilla de Perry White su mancha de pintalabios.

P.White: Tan atrevida como siempre, Katherine.
K.Grant: Ya me conoces, Perry.

Chloe seguía sin entender nada y su jefe se dio cuenta de ello. Clark y Jimmy también se acercaron hasta ellos para ver de que hablaban.

P.White: Muchachos, os presento a Catherine Grant, seguramente que muchos la conocerán por su trabajo en otras revistas del país.
C.Sullivan: Si, por supuesto. Si no me equivoco le encanta hablar de las celebridades de Hollywood con todo lujo de detalle ¿no es así?
K.Grant: Tienes un sentido del humor apabullante, preciosa.
P.White: Así es, lleva años dedicándose a entrevistar a artistas, actores y demás personal del mundo de la fama.
C.Sullivan: Muy “interesante” para el Planet, ¿no es así…CLARK?
C.Kent: Eh, si…claro, si.
J.Olsen: ¡Menuda pasada! Catherine Grant en el Daily Planet. Eres la más temida por todos aquellos famosos que ocultan algo, no se te escapa una.
K.Grant: Gracias cariño. Por cierto, deberías arreglarte de vez en cuando ese pelo, hermoso. Aunque he de decirte que esa pajarita realza el color de tu ojos, encanto.

Chloe meneó la cabeza de un lado a otro como si fuera a derrumbarse de tanto halago. Clark seguía algo inquieto y vio como Chloe le lanzaba una sonrisa un tanto inquietante.

P.White: Katherine, ya tienes tu despacho instalado en el nivel 42, cualquier problema que tengas, llámame.
K.Grant: Espero que tenga buenas vistas, Perry. ¡¡Ciaoo!!

Katherine se quedó unos segundos parada ante Clark y movió los labios con cierta sensualidad mientras se despedía.

K.Grant: Hasta pronto, pichoncito.

Jimmy soltó una risa disimulada mientras veía como Clark se quedaba totalmente colorado. Chloe y Perry se fueron juntos hasta su despacho dejando atrás la escena donde Clark seguía colorado y Jimmy le tomaba una foto.

C.Sullivan: Jefe, ¿Cómo es que la has contratado? ¿Qué busca el Daily Planet en una periodista que investiga las vidas de los famosos? No somos…
P.White: …el Inquisitor, lo se. Pero he decidido traerla para el nuevo suplemento dominical que lanzamos esta semana, es perfecta para ello y tiene muchos seguidores. Además le debo una y nos ayudará mucho y no solo con la alfombras rojas de Hollywood, ya verás.
C.Sullivan: Espero que estés en lo cierto jefe.

Subterráneos de Luthorcorp (Nivel complementario del 33.1)

Lex había llegado acompañado de dos agentes de seguridad los cuales apuntaban con unas escopetas. Se encontraba en una enorme sala de máquinas en las que estaban almacenadas toda la maquinaria encontrada en las obras de las afueras de Metrópolis. Unas gigantes máquinas yacían desconectadas unas con otras. Lex alzó su mano izquierda y consultó su reloj. Marcaban las doce en punto.

Muy cerca de las máquinas, alguien salió de entre ellas. Un hombre vestido con traje de chaqueta y con el pelo rubio se había acercado hasta Lex.

L.Luthor: Veo que te has acostumbrado a la puntualidad.
Hombre: Créeme Luthor, lo mío ha sido mas bien la distracción antes que la puntualidad.
L.Luthor: Eso ya lo he podido comprobar por mi mismo. Hace días que cerramos el trato y no te has dejado ver el pelo.
Hombre: Todo está listo, tu solo has sido una fuente para colaborar en este asunto.
L.Luthor: No tan deprisa. Estás maquinas han sido traídas hasta aquí gracias a mí, siguen siendo de mi propiedad.
Hombre: Ni siquiera te pertenecen, fueron creadas por un ser muy superior a ti, muy distinto a ti.
L.Luthor: Entiendo que esa tecnología aún no esté a la altura, a fin de cuentas tu y yo seguimos el mismo objetivo. Dejemos a un lado el orgullo y simplemente hagamos lo pactado.

El hombre se dio media vuelta dando la espalda a Lex y alzó los brazos hacia las máquinas. Segundos más tarde, una extraña luz cegadora surgió de su cuerpo llegando hasta las máquinas las cuales comenzaron a incorporase con cierta agilidad. Los gigantes que allí yacían iluminaron sus fulminantes ojos mecánicos y agitaron sus cuerpos rojizos y grisáceos.

(Suena de fondo The Way It is de The Prodigy)

Hombre: Aquí tienes Lex. Al ejército que mi padre tenía reservado para Superman. ¡¡Los indestructibles centinelas de Darkseid.!!

Los centinelas seguidamente empezaron a caminar atravesando los muros del subterráneo y saliendo a la superficie tras un salto de altura que consiguió agrietar las carreteras de una de las manzanas de Luthorcorp. Lex desde abajo, observada impresionado el poder de aquellos centinelas que habían comenzado a derribar muros y caminar a toda velocidad en busca de una persona, Superman.

L.Luthor: Buen trabajo. Como ya te había dicho antes, me encanta tener esta nueva clase de socios…¿Qué nombre podemos ponerte, eh?...
Hombre: Jum…mucho cuidado Luthor. Simplemente llámame Orion, hijo de Darkseid y futuro responsable de la muerte del asesino de mi padre, ese tal Superman.

La ciudad se había convertido en un caos, los centinelas se llevaban todo por delante y la gente corría desesperada de un lado para otro. Algunas cámaras de televisión ya se habían lanzado a la calle y retransmitían en directo las imágenes en todas las cadenas del condado. Las imágenes había llegado también a las pantallas del Planet donde Clark y Jimmy veían expectantes las escenas.

J.Olsen: ¡Increíble! Desde que Superman ha llegado a la ciudad, esto es más emocionante que ver Parque Jurasico, CK.
C.Kent: Tengo que irme, he de acabar un artículo.
J.Olsen: ¿Ya te vas? Si esto no ha hecho más que empezar.
C.Kent: Yo que tu espabilaba y me iba con tu cámara a trabajar. No querrás que el jefe vuelve a echarte el sermón.

Jimmy suspiró sabiendo que Clark tenía razón y se quedó unos segundos mirando los monitores mientras engullía un burrito.

Clark había salido a toda velocidad del Planet dejando ver su traje de Superman. Algunos de los ciudadanos nada mas verlo comenzaron a dar aplausos y a vitorear su nombre. Superman finalmente se alzó en vuelo en dirección a los centinelas que en ese momento se encontraban cerca del Banco Central de Metrópolis.

Los centinelas no paraban de repetir una y otra vez el nombre de Superman a la vez que destrozaban parte del edificio del banco. La gente salía despavorida mientras la policía hacía acto de presencia en el lugar.

De uno de los vehículos salió la agente Sawyer la cual comenzó a disparar sin parar a uno de los centinelas. Para su desgracia, Sawyer vio como las balas rebotaban sin hacerle el menor daño al centinela.

Superman usó su visión calorífica contra dicho centinela dándole en un brazo que enseguida se agrietó dejando ver infinidad de cables y una extraña materia líquida en su interior. El centinela emitió un electrizante aullido mientras apuntaba con su mirada a Superman. Poco a poco, aquella grieta en el brazo se fue restaurando hasta quedar como nuevo.

Centinela: Objetivo localizado. Superman, el kriptoniano traidor ha sido encontrado. Adelante misiles.

Seguidamente Superman pudo esquivar aquellos misiles a su vez que se alzaba unos metros a la cabeza del centinela al cual le asentó fuerte puñetazo. Miles de chispas y trozos de metal saltaron del centinela el cual no paró de moverse de un lado a otro. Con los enormes brazos mecánicos agarró a Superman por la cintura y lo lanzó contra el banco formando un enorme agujero.

La policía no daba crédito a sus ojos y siguieron disparando. Los centinelas se fueron acercando hasta los coches patrulla pero rápidamente Superman resurgió de los escombros del edificio y utilizó su aliento frío contra tres centinelas que se acercaban. Los tres quedaron petrificados dando tiempo a Superman de acercarse para utilizar su soplido contra los tres llevándolos bien lejos de la policía.

Superman: Escuchad, es peligroso vuestra presencia aquí agentes. Dejadme esto a mi.
A.Sawyer: No acostumbro a tratar con hombres vestidos con capa y mallas, pero por esta vez le haré caso, Superman.

La agente Sawyer dispersó a su equipo y descolgó su teléfono para realizar una llamada.

A.Sawyer: Ponedme en contacto con la Fuerza Armada de Metrópolis. Tenemos un caso de vital importancia.

Los centinelas utilizaron su exceso de calor mecánico para librarse del hielo y se reincorporaron lanzando misiles a Superman el cual esta vez no pudo esquivar de la distracción y calló al suelo. Pudo reincorporarse sin problema alguno y se acercó hasta los centinelas librando una dura y veloz batalla. Los centinelas eran tan eficaces, que podían moverse con rapidez para frenar algunos de los ataques de Superman.

Tras insistir, Superman dio en el clavo y rompió en las espaldas de los centinelas unos dispositivos que consiguieron restarles velocidad y destreza, momento en el que Superman aprovechó para utilizar su visión calorífica consiguiendo destrozar por completo a los tres centinelas.

No muy lejos, en la Torre Luthor desde su despacho, Lex podía ver el ataque de los centinelas con Superman en primera plana. A su lado, yacía Orion el cual estaba de brazos cruzados y bastante serio.

L.Luthor: ¿No es increíble muchacho? Tanto poder que existe en esos mundos, y lo fácil que ha sido encontrarlos. Con esto y poco más Superman estará de camino al otro mundo.
Orion: Jum…no estés tan seguro. Superman es kriptoniano, una raza fuerte e inteligente.
L.Luthor: Kriptoniano ¿eh? Bueno, siempre hay un Plan B para estos casos. Tú…¿no es así?
Orion: Eso tenlo por seguro, Luthor.

Desde el Daily Planet, todos seguían la batalla casi sin pestañear. Chloe había salido hasta su despacho tras ver las imágenes y buscó en su ordenador el informe de los centinelas. Había llevado a cabo una pequeña investigación para intentar conocer a fondo el caso y tras las noticias, ya sabia de donde había surgido las máquinas robadas.

C.Sullivan: ¿Por qué no me extraña que todo el meollo haya sido en los subterráneos de LuthorCorp…?

Chloe tomó una cámara digital y la depositó en su bolso dispuesta a abandonar en Planet. De camino al ascensor se topó con Lois la cual saltaba de alegría tras ver a Superman en pantalla.

L.Lane: ¿¡Lo ves!? Es impresionante…¡espera! ¿A dónde vas con tanta prisa? ¿Vas a seguirle la pista para la exclusiva? Voy contigo.
C.Sullivan: Lois…en realidad no voy a ver a Superman.
L.Lane: ¿A dónde vas entonces? ¿Vas a perdértelo todo?
C.Sullivan: Esas máquinas más parlantes que el traje de Grant han salido de los subterráneos de LuthorCorp. Hay que buscar alguna información ahí abajo. Es el momento de entrar gracias a la distracción por los destrozos del subterráneo.
L.Lane: Esta bien te acompaño. Superman aparecerá seguro por ahí.

Chloe y Lois salieron del edificio y tomaron el coche de camino al subterráneo. Todo estaba muy deteriorado y entraron por un enorme hueco que las llevó hasta la enorme explanada. Había cientos de cables desconectados por todos lados y saltaban algunas chispas muy cerca de un enorme mecanismo que había mantenido a los centinelas en calma.

L.Lane: ¿Qué diablos es esto?
C.Sullivan: Es un mecanismo que conectaba a los centinelas antes de su salida. Si los tenían retenidos aquí, supongo que los mismo ocurrirá si Superman conoce dicho mecanismo.
L.Lane: ¿Qué dices? Superman ya es lo bastante fuerte, no necesita esto para acabar con esas máquinas.
C.Sullivan: Ayúdame a levantar esta enorme esfera vamos.

Entre las dos, abrieron una compuerta esférica que les llevó a un aparato muy parecido a un código de seguridad.

L.Lane: ¿Se mantienen desactivados por un código?
C.Sullivan: Parece muy fácil para tratarse de máquinas tan independientes, tiene que tener algún truco.

Lois se acercó hasta un enorme frasco que contenía una extraña sustancia viscosa.

L.Lane: ¡Dios, que asco! Ya bastante tuve en su momento con el Flubber. ¿Qué es esto?
C.Sullivan: Es el mismo líquido que tenían los centinelas en su interior.
L.Lane: ¿Cómo sabes eso?
C.Sullivan: Anoche recibí un chivatazo de unos trabajadores de la LuthorCorp. Me pasó información acerca de estos gigantes “destruyelo todo”.
L.Lane: Es como si fuesen su fuente de energía. ¡Tendrán que venir a por más!

Chloe se acercó hasta un panel donde mostraba la autonomía que le quedaban a los 7 centinelas que había lanzado Orion, tres de ellos estaban en rojo tras el remate de Superman.

C.Sullivan: Les quedan poco menos de 20 minutos para regresar a por más.
L.Lane: ¡Vale! No quiero morir en este antro, así que será mejor que encontremos ese maldito código para desactivarlas antes de que puedan regresar.
C.Sullivan: Vale, vale…tranquila. Intentaré hackear el sistema de este panel, tu busca por aquí a ver si encuentras algo, deprisa.

Mientras tanto, Superman seguía luchando contra los cuatro centinelas restantes que aguardaban muy cerca de él. Estaba agotado y apenas podía moverse. Utilizó su visión calorífica pero de nada sirvió. Los centinelas se acercaron hasta él y le rodearon. Seguidamente, uno de ellos, desplegó un dispositivo esférico en el cual encerraron a Superman dentro de un campo de energía que le impedía moverse.

Superman: Maldita sea…¡¡Aaaaahhh!!
Centinela: Primera fase alcanzada. Procediendo a la ejecución definitiva de Superman.

La gente a su alrededor veían como su héroe era encerrado en una cárcel esférica en la cual no podía moverse. No muy lejos de él, Lex dibujaba una sonrisa de oreja a oreja como señal de su triunfo.

L.Luthor: ¡Vaya…! Que espectáculo tan poco prometedor, Superman. ¿Ya no puedes hacer más que eso?
Orion: Ha sido más fácil de lo que pensaba.

Orion dio media vuelta y se acercó hasta el monitor de Lex, seguidamente abrió el registro de los centinelas y vio como las cámaras de seguridad de los subterráneos mostraban a dos mujeres que buscaban algo.

Orion: Veo que tenemos compañía.

Continuará…

Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Por cierto, Mister Bertu, creo que Victor se te ha adelantado hace tiempo para meter tambien a su personaje en el FanFic (Flash) pero bueno, uno siempre está mas que dispuesto a dar rienda suelta a nuevas ideas, por cierto...no tengo ni idea de quien es Steve Lee macho :smt005 A ver si me pones al día.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6199

Steve Lee es el protagonista de mi historia :smt005 :smt005

Un saludo :smt006

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bueno, veo que esta vez soy la primera en dar un comentario del capítulo...
Me encanta ver a Lois medio chifladita por Superman! :smt005 :smt005 Y, en sima, preparándose para la famosa nota que Lois le hace por primera vez a Superman, ¿que va a pasr en esa nota? Por que si mal no recuerdo es ahí donde Lois y Superman empiezan algo así como un filtreo :smt017

El acoso de Katherine a Clark :smt005 :smt005 :smt005 estuvo comiquísimo.

Y te digo que ahora comprendí por que me decías que estaba en lo cierto con mi hípótesis acerca de Chloe ayudando a Clark en el ataque de Darkseid. Chloe se está arriesgando mucho en la cueva de la que salen los centinelas, tratando de hackear el sistema para ayudarlo a Superman en su lucha. Pero bueno, esa es nuestra Chloe: metiéndose siempre en problemas :smt003

Sin firma.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Ahora yo soy el segundo!! Vamos intercambiando papeles Akkane :smt005 Con respecto al capitulo nuevo....
Muy bueno!! Como siempre. :smt005 Lois se ha puesto las pinturas de guerra y va a por Superman y Chloe se esta arriesgando demasiado, esperemos que no pase nada!! :smt005

Superman el pobre recibe mas palos siempre, a ver como terminar lo de los robots y la segunda parte con Orion....

Por cierto, muy buena la escena del ascensor :smt005 Pobre Clark le meten en unos lios siempre!! :smt005 :smt005
Hasta la proxima!! :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

Me encanta tu FanFic y es lo que todo fan espera mezclas perfectamente la trepidante acción y el romanticismo justo con unos toques de humor perfectos

Eres la leche pironga! me encanta tu FanFic y estoy esperando con impaciencia lo que va a pasar con Superman , tambien que le haran a Lois y Chloe. :smt017 :smt017 :smt017

¿Para cuando el proximo capítulo? estaré a la espectativa espero que no tarde mucho. :smt002

Gracias por hacer la espera del comienzo de la 7 temp más fácil. :smt002 :smt003 :smt006

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Muchas gracias por tus comentarios lorka, se agradece mucho, de verdad :smt001 Algo hay que hacer mientras esperamos la 7ª temporada de Smallville :smt003 Y ¡¡como no!! me alegro de que tambien os haya gustado Akkane y Shupe :smt003 :smt003 que no os perdéis ni un capi :smt001

Bueno, pues respecto al siguiente capítulo, ya estoy en ello, ya más o menos está tomando forma y seguramente al final de la noche lo termine :smt003

Ah ¡por cierto Mister Bertu! Ya le he hechado un vistazo a tu FanFic y la verdad es que no conocía mucho al personaje, a ver si continuas escribiendo y en vistas a ello pues puede que surja algo para el FanFic de Metrópolis. :smt002

¡Saludos a todos! :smt003

Imagen Imagen Imagen

EriCa >_<
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por EriCa >_< »

ya lei el capitulo 6 y que buenooo estuvo sacred. :smt003 :smt003
lo de los centinelas ha sido todo un acierto y le ha dad muxa caña a la accion con superman y esos momentos de idas de olla con lois son de lo mejor, me encanta de verdad :smt003 :smt003 :smt003 ya estoy deseando que escribas pronto de nuevo que mira como has dejado al pobre clark jejejeje
hasta pronttooooo!!!!!!! :smt016

Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Bueno chicos, lo prometido es deuda :smt003 Nueva entrega de Metrópolis, 1x07. :smt003 :smt003

1x07 Frente a Frente || Fecha de emisión: 25-08-07
En el episodio anterior…

C.Sullivan: ¿Un plan?
L.Lane: ¡Superman apenas cuenta nada de lo que hace! Y ya va siendo hora de que lo haga. He estado pensando de que si me pongo en peligro de alguna forma, él vendrá a rescatarme como tantas veces ha hecho y entonces no podrá escaparse de mis redes.

(…)

J.Olsen: Parece que C.K sigue conquistando corazones.
P.White: Muchachos, os presento a Catherine Grant, seguramente que muchos la conocerán por su trabajo en otras revistas del país.
C.Sullivan: Si, por supuesto. Si no me equivoco le encanta hablar de las celebridades de Hollywood con todo lujo de detalle ¿no es así?
K.Grant: Tienes un sentido del humor apabullante, preciosa.

(…)

L.Luthor: Entiendo que esa tecnología aún no esté a la altura, a fin de cuentas tu y yo seguimos el mismo objetivo. Dejemos a un lado el orgullo y simplemente hagamos lo pactado.
Orion: Aquí tienes Lex. Al ejército que mi padre tenía reservado para Superman. ¡¡Los indestructibles centinelas de Darkseid.!!

(…)

L.Lane: ¡Vale! No quiero morir en este antro, así que será mejor que encontremos ese maldito código.
C.Sullivan: A los centinelas les quedan poco menos de 20 minutos para regresar hasta aquí.

(…)

Superman: Maldita sea…¡¡Aaaaahhh!!
Centinela: Primera fase alcanzada. Procediendo a la ejecución definitiva de Superman.

Metrópolis, Una visión diferente. [Frente a Frente]

Los centinelas finalmente habían capturado a Superman, los cuatro gigantes mecánicos lo rodeaban sin perderle de vista mientras uno de ellos se dispuso a ejecutarle definitivamente utilizando una de sus potentes pinzas.

Tras los centinelas, Lex Luthor se acercó con uno de sus elegantes vehículos. A paso lento pero decidido se fue acercando poco a poco hasta los centinelas los cuales se apartaron sigilosamente. Al ver a Superman inmóvil y aturdido, Lex embozó una sonrisa de triunfo la cual le llevó a plantarse a pocos metros de la cúpula donde estaba Superman.

Superman: Lex…Lex Luthor.
L.Luthor: ¡Vaya! Veo que…¿nos conocemos?

Superman tragó saliva mientras clavaba sus ojos en Lex con cierta ira.

Superman: ¿Por qué haces esto?
L.Luthor: Mmm…no se, tal vez…¿Por qué de la noche a la mañana irrumpes en Metrópolis destrozando a tu antojo mis planes?
Superman: Solo tienes ansias de poder.
L.Luthor: Veo que me conoces bien…o ¿eres de los que simplemente se dejan llevar por lo que cuenta la prensa? ¿Eh…HÉROE?
Superman: Estas cometiendo un grave error Lex…
L.Luthor: ¡Vaya! Es una pena que nuestro héroe alado con su capa roja tenga que tomar un vuelo repentino hasta…¿la muerte, tal vez?

Lex se colocó de espaldas a Superman y arqueó las cejas dejando ver cierto rostro de locura y odio en su interior. Con los años, Lex había cambiado demasiado. Se había vuelto un loco maniaco con ansias de poder a cualquier precio.

L.Luthor: Pero si fuese tan estúpido como tu, mandaría a estos centinelas que acabasen contigo en este preciso instante. No creas que soy tan estúpido ¡eh!...¿no crees que sería mucho más interesante conocerte mejor? Saber de que estas hecho. Nunca antes había visto a un ser con tanto poder como el tuyo…¡Y! desde ahora, pasas a ser parte de mi propiedad, ¿no es fantástico, eh? Experimentaré contigo para conocerte al 100%.
Superman: No seré tu rata de laboratorio.
L.Luthor: Bueno, si quieres puedo llamarte conejillo de indias…o ¿prefieres pequeño héroe?
Superman: ¡¡Luthor!!

Lex comenzó a caminar de vuelta a su coche mientras daba órdenes a los centinelas de llevarse a Superman hasta los laboratorios.

L.Luthor: Se acabó el jugar a ser un héroe, Superman.

Mientras tanto…en los subterráneos de Luthorcorp

C.Sullivan: ¿Has encontrado algo?
L.Lane: He revisado todos estos archivos y no encuentro nada…Quizás debamos separarnos.
C.Sullivan: No espera…creo que he dado con algo. Mira, según he podido encontrar en el panel, existen infinidad de códigos. Seguramente estén puestos por motivos de seguridad…
L.Lane: ¿No puedes hackear el sistema que los protege?
C.Sullivan: Eso intento Lois, calma…¡Bien! Creo que ya está.
L.Lane: Seguimos en las mismas solo que esta vez con siete códigos diferentes.
C.Sullivan: Lois…siete códigos los cuales desactivan los mecanismos de los siete centinelas.
L.Lane: Vaya…lógica aplastante primita.

De pronto, una puerta al fondo de la sala se abrió de un portazo. Tras la fugaz luz que emanaba desde el exterior, una figura comenzó a caminar hasta Chloe y Lois las cuales se habían quedado petrificadas.

Orion: Hace poco me han enseñado que no está bien que dos jovencitas se infiltren en lugar ajeno.
L.Lane: ¿Quién eres tu?
Orion: El que hace aquí las preguntas, soy yo.

Orion comenzó a correr hasta Lois la cual sin pensarlo dos veces le asentó un puñetazo a Orion en el pecho. Para desgracia de Lois, su puñetazo no sirvió más que para retorcerse ella misma de dolor tras el impacto contra la armadura.
Orion había cambiado su aspecto uniformado por un traje de color rojo oscuro y con botas de metal azules además de un casco que le protegía la cabeza. Por otro lado, llevaba conectados a su cintura dos gigantescos tubos que acababan enfundando dos poderosas armas de tecnología desconocida.

C.Sullivan: ¡¡Lois!! ¿Estas bien?
L.Lane: Ughhh…que dolor…¡¡¡¿Dónde diablos está Superman?!!!
Orion: JaJaJa ¿Superman? Seguramente a estas alturas ya esté bajo el telescopio de Lex Luthor.
C.Sullivan: ¿Cómo has dicho?
Orion: Lo que oyes, puede que a Lex le guste jugar a los experimentos, pero cuando acabe con vosotras dos, Superman no tendrá escapatoria y acabaré con él y con todos los humanos.
C.Sullivan: Mucho cuidado con lo que dices bocazas.

Chloe y Lois se miraron y comenzaron a correr hasta el panel de control de códigos. Chloe se dio media vuelta y sacó un arma de su bolso. Lois se quedó un tanto impresionada tras verla con aquello en las manos.

L.Lane: Veo que has aprendido mucho en estos años.
C.Sullivan: Mas de lo que crees, Lois. Corre hasta el panel y activa esos códigos.

Chloe comenzó a disparar a Orión pero de nada sirvió salvo para frenarle un poco. Siguió caminando hasta Chloe la cual seguía disparando sin cesar. Lois accedió al panel de control y tras buscar los códigos pulsó el botón de Confirmar pero de poco sirvió.

L.Lane: ¡¡Ohh Dios!! Tiene contraseña Chloe, ¡¡corre!!

Chloe se dio media vuelta y lanzó la pistola a las manos de Lois mientras se cruzaban para cambiar de posición. Lois cargó nuevamente la pistola y comenzó a disparar. Chloe a toda prisa intentó hackear el sistema de nuevo para activar los códigos. A pesar de sus intentos, no podía acceder a ellos y Orión alcanzó a Lois a la cual tomó por el cuello y la lanzó hasta una columna dejándola inconsciente.

C.Sullivan: ¡¡Lois, NO!! Dios…Clark…ayúdame…ayúdame…

(Suena de fondo Hot Ride de The Prodigy)

Finalmente, Chloe consiguió desbloquear el sistema y activó los códigos consiguiendo que los centinelas quedasen inmóviles en medio de la ciudad. La cúpula en la cual estaba encerrado Superman por aquel campo magnético quedó desactivada y Superman pudo escapar. Lex impresionado lo vio todo y apretó los dientes tras ver como Superman se alzaba en vuelo.

Superman desde las alturas, con su súper oído pudo percatar la voz de Chloe la cual pedía auxilio. A toda velocidad, Superman llegó hasta los subterráneos donde se encontraban Orión y Chloe la cual se intentaba deshacer de Orión.

Orion: ¿Qué es lo que has hecho, estúpida?
C.Sullivan: ¡¡Apartate de mí cabeza de hojalata!!
Superman: ¡¡Chloe!!

Superman uso su súper velocidad para llegar hasta Orion al cual lanzó al otro lado de la sala consiguiendo liberar a Chloe la cual se abalanzó a los brazos de Superman.

Superman: ¿Estás bien?
C.Sullivan: Si, muy bien. Acaba con ese abrelatas, Clark…

Chloe sonrió a Superman y seguidamente corrió hasta Orión en cual se reincorporó mientras sonreía.

Orión: Ya va siendo hora de que conozca al hijo de Darkseid con todas sus cualidades, Superman.
Superman: ¿Darkseid? ¿Por eso haces todo esto?
Orión: Tu lo mataste cuando él intentaba exterminar tu sucia raza kriptoniana, pero aún no es tarde. Le vengaré y no podrás detenerme.

Orión se elevó quedando suspendido en el aire y utilizó uno de sus poderes contra Superman. Casi sin apenas verlo, Orión comenzó a levitar de un lado a otro consiguiendo así distraer a Superman. Segundos mas tarde, desde la cabeza de Superman, Orión le asentó un fuerte puñetazo utilizando su astrofuerza.

Orión: Mi padre se aseguró de dejarme un buen legado, y también unos poderes a su altura.
Superman: Solo ansias la destrucción y el caos, tu padre recibió lo que merecía y tu también lo tendrás.
Orión: ¡¡Cállate, Kal-el!!

Superman utilizó su visión calorífica dejando a Orion en el suelo y aprovechó para asentarle en el estómago un fuerte puñetazo. Orión le agarró por una pierna y lo lanzó contra una enorme columna. Chloe desde el panel de control lo veía todo, pero segundos más tarde, una alarma la distrajo por completo. En el panel aparecían una serie de códigos que esperaban una respuesta para dar nuevas órdenes a los centinelas desactivados. Un archivo se abrió para introducir el nombre de un nuevo objetivo.

Chloe quedó estupefacta y enseguida lo entendió todo dibujando una gran sonrisa picaresca.

C.Sullivan: Si ese tal Orión de verdad quiere conocer el legado de su padre…nada mejor que lo conozca a flor de piel.

Chloe chascó la lengua e introdujo el nuevo objetivo: Orión. Seguidamente reactivó a los centinelas utilizando los mismos códigos de desactivación.

Superman y Orión seguían librando una dura batalla desde el aire. Tras varios golpes, atravesaron varios muros logrando que parte del subterráneo comenzara a desmoronarse.

Superman: ¡Chloe! Tienes que salir de aquí. ¡Llévate a Lois, deprisa!
C.Sullivan: No te preocupes.

Chloe corrió hasta Lois la cual yacía en el suelo y la intentó levantar llevándose el brazo a su hombro. Poco a poco la fue acercando hasta uno de los huecos de salida que habían dejado los centinelas.
Tras conseguir salir juntas, una avalancha de prensa se topó con Lois y Chloe. Miles de flashes comenzaron a funcionar y muchos periodistas intrigados se acercaron hasta ellas.

Reportera: ¿Es cierto que Superman está ahí dentro?
Reportero: Señorita Sullivan, ¿Qué hacía usted ahí dentro con esa muchacha?
Reportera: Nos gustaría conocer su versión de los hechos.
Reportera 2: ¿Al final es cierto que es usted la novia de Superman?

Chloe se intentó librar de los periodistas pero era casi imposible. Harta de intentar huir, dejó a Lois en el suelo y pidió ayuda desesperadamente.

C.Sullivan: ¡¡Dejaros de tantas preguntas y llamad a una ambulancia por favor!!

Segundos más tarde, un enorme ruido surgió del edificio, eran Superman y Orión los cuales seguían luchando desde el aire tras salir brutalmente del edificio. Desde las calles de Metrópolis, todos filmaban con sus cámaras de televisión y disparaban fotos sin parar.

Superman: ¡Escucha! No se que pretendes sacar con destruir este mundo si lo que realmente has venido es a por mí. Solucionaremos esto tu y yo solos, ¿de acuerdo?
Orión: No he venido para escucharte, Superman. La única salida es acabar contigo.

Orión utilizó su astrofuerza contra Superman lanzándolo hasta un edificio cercano donde impactó contra unas enormes cristaleras. Seguidamente, salió de ellas para utilizar su visión térmica contra la armadura de Orión la cual se fue derritiendo poco a poco.

Orión: Veo que eres fuerte, pero no eres tan inteligente como yo.

Orión desenfundó aquellas armas que llevaba conectadas a su espalda por unos tubos y lanzó unos rayos que impactaron contra el cuerpo de Superman.

Orión: ¿No te suena esto de algo? Desgraciadamente no heredé la Fuerza Omega de mi padre, pero si que puedo tener dosis de su poder en este cargamento. ¡¡FUERZA OMEGA!!

Casi sin aliento, Superman calló al vació impactando contra un pequeño kiosco de revistas. Casi sin fuerzas se reincorporó y se alzó en vuelo hasta Orión.

Superman: Puede que tengas su Fuerza Omega, pero de nada te sirve tenerla si no es tan potente como la suya. ¡¡Prueba esto a ver que tal!!

Superman utilizó su poder congelante contra Orión el cual quedó inmóvil y calló en vació al suelo provocando que el hielo se desprendiese. Superman desde lo alto alzó su brazo derecho en dirección a Orión y a toda velocidad le asentó un puñetazo en el pecho consiguiendo así que toda su armadura se desprendiese.

Tras ellos, los cuatro centinelas que aun quedaban vivos se acercaron a toda velocidad hasta Superman y Orión.

Orión: Eso es, poderosos centinelas, ayudad a vengar a mi padre y acabar con Superman.
Centinela: Objetivo localizado: Orión, hijo de Darkseid.
Orión: ¡¿Qué?! ¿De que estáis hablando?

Los centinelas rodearon a Orión y seguidamente atacaron a Orión dejándolo sin apenas poder moverse. Superman que apenas podía entender nada vio como los centinelas procedían a acabar con Orión.

Orión: Escucha bien mis…mis palabras kriptoniano. Esto no ha hecho más que empezar, todos te están buscando y no desistirán hasta acabar contigo...ughhhh.
Superman: ¡¿Orión?!
Orión: Ojalá te pudras en el infierno…Kal-el.

Los centinelas finalmente utilizaron sus enormes brazos mecánicos acabando definitivamente con Orión. Seguidamente, las máquinas se desactivaron gracias a que Chloe había vuelto al panel de control del subterráneo.

Los medios de comunicación se acercaban a Superman pero este desapareció en vuelo a toda velocidad hasta los subterráneos. Allí estaba Chloe frente al panel que veía en los monitores el seguimiento de los centinelas. Tenía la cabeza baja y poco a poco alejó sus manos del teclado del panel.

C.Sullivan: Clark…intenté pararlos pero era demasiado tarde.
Superman: Chloe, había puesto en peligro miles de vidas con sus centinelas, no iba a rendirse hasta verme muerto.
C.Sullivan: Clark, yo conseguí que los centinelas cambiasen de objetivo y acabasen con Orión. Lo hice para aventajarte en la batlla pero jamás pensé que lo matarían…
Superman: Escucha, no tienes porque sentirte culpable. Tomaste la decisión correcta, si no hubieses cambiado el objetivo, quizás los centinelas hubiesen acabado conmigo.

Superman se acercó a pocos centímetros de Chloe y le abrazó. Chloe estaba conmocionada y se apoyó en el pecho de Superman…ambos se quedaron allí unos instantes mientras Superman alzaba la vista hasta el cielo desde un enorme agujero y su cabeza se centraba en las posibles amenazas con las que se iba a encontrar.

Inesperadamente, alguien se acercó a toda prisa hasta los subterráneos viendo aquella romántica escena entre Superman y Chloe. Una flash los percató de que no estaban solos e inmediatamente pudieron ver el rostro del autor de la foto.

J.Olsen: ¡¿Chloe…?! ¿Eres tú?

Jimmy Olsen se había quedado sin palabras tras presenciar aquella escena. No entendía nada y vio como Chloe y Superman se separaban tras ver a Jimmy.

Mansión Luthor

(Suena de fondo Casta Diva de Angela Gheorghiu)

Lex había llegado a su habitación, se había descalzado los pies y se acercó hasta su elegante baño. Se lavó la cara presa de su furia y seguidamente se dio la vuelta encontrándose con su mujer, Kitty Luthor.

K.Luthor: ¿No ha ido bien hoy el trabajo?
L.Luthor: No me apetece hablar.
K.Luthor: Superman ha vuelto a vencerte, Lex.
L.Luthor: Superman es historia, Kitty ¡HISTORIA! Nadie nunca ha subestimado a Lex Luthor y nadie lo volverá a hacer, créeme. Pienso averiguar quién fue el autor de que se desactivase ese campo magnético y cuando lo sepa…
K.Luthor: Sshh…cálmate Lex, relájate…

Kitty la cual estaba vestida con un albornoz de seda fina en tonos turquesas se colocó justo detrás de Lex y acercó su boca hasta su cuello.

K.Luthor: Llevas obsesionado con tu disparatada idea de dominar el mundo…¿no te basta con lo que tienes?
L.Luthor: Jum…¿acaso crees que esto es lo quiero? Una mujer a la cual no amo y que solo estas aquí porque así lo he querido…una familia que ya no existe…¡JA! Una familia…eh…demasiado para un Luthor. ¿Qué me queda Kitty? Dímelo tú.

Lex se colocó frente a Kitty la cual expresó una sutil cara de asco y rencor que acabó llevándole a dar un bofetón a Lex. Seguidamente, Lex agarró a Kitty por el brazo y clavó sus ojos en ella.

L.Luthor: Escúchame, nunca podrás escapar Kitty…¿Qué piensas hacer? ¿Llamar a Superman?

Kitty se soltó de Lex el cuál comenzó a reírse mientras sacaba de una caja de cobre un puro que se llevó a la boca y encendió tomando una calada y soltando una bocanada de humo en el rostro de Kitty.

L.Luthor: ¡Socorro Superman, socorro…Lex Luthor es un villano sin sentimientos!

Lex se burló de Kitty con cierta ironía mientras soltaba una y otra vez una carcajada. Kitty por otro lado salió de la habitación y bajó las escaleras a toda prisa con el odio reflejado en su rostro.

Hospital de Metrópolis

Chloe estaba sentada en una silla junto a Lois la cual estaba postrada en una cama con un vendaje en su cabeza. Se había despertado y estaba un tanto aturdida.

L.Lane: Oh…Dios…ese muñeco con complejo de Power Ranger me dejó una buena marca, eh…
C.Sullivan: Te recuperarás en unos días Lois, gracias a ti logré desactivar a esos gigantescos bicharracos mecánicos.
L.Lane: Eso sin mencionar ese espíritu de Lara Croft que llevas dentro y que tan oculto me lo tenías.
C.Sullivan: Hoy día lo del arma es casi una exigencia del guión para los periodistas de investigación Lois.
L.Lane: ¡Ya, buen consejo! Por cierto, a ver si me pones al día con tus habilidades para meterte en cualquier ordenador, lo de ser una hacker parece que lo llevas dentro.
C.Sullivan: ¡Tal vez, con lo que deberías ponerte al día es con este reportaje! Hace unas horas que acaba de salir la nueva edición del Planet.
L.Lane: “Lex Luthor y los centinelas juegan a ser enemigos de Superman” Solo tu podrías escribir esto.
C.Sullivan: ¡Ajá! Pero te he reservado la exclusiva de lo que ocurrió en los subterráneos. Perry White está esperando tu recuperación para que le informes de todo. Ya te ha reservado primera plana para la edición de mañana.
L.Lane: ¡Genial! Creo que ese era el salto que necesitaba. Aunque…
C.Sullivan: ¿Aunque…?
L.Lane: …aunque no creas que esto significa que deje de seguirle el rastro a Superman. Ni siquiera pude ver todo el lío con ese tío que nos atacó. ¡Ya lo pillaré cuando menos lo espere!
C.Sullivan: Tan Lois como de costumbre…

(Suena de fondo Where Does the Good Go de Tegan & Sara)

Clark había llegado y se quedó un rato hablando con Lois. Chloe salió de la habitación y se relajó unos instantes en la sala de espera, pronto tendría que volver al Planet.
Jimmy había llegado en ese momento con una caja de bombones con relleno de fresa en mano para Lois. Había visto a Chloe y se quedó medio sin saber que hacer hasta que sacó el tema de los bombones.

J.Olsen: No se si será de las que le van estas cosas, a fin de cuentas no conozco bien esa faceta de Lois como mujer que es pero…¿le gustarán?
C.Sullivan: Creo que su gusto por las fresas no es muy acertado…

Jimmy y Chloe se quedaron en silencio unos instantes hasta que¡se dispuso a abrir la boca pero Chloe se adelantó.

C.Sullivan: Ya se que piensas que hay algo entre Superman y yo pero…solo estaba…
J.Olsen: ¡Ey, escucha! No tienes por que darme explicaciones, una imagen vale más que mil palabras, Chloe.
C.Sullivan: ¡Jamás traicionaría a Clark!
J.Olsen: ¿Entonces explícame ese abrazo tan tierno con Superman?
C.Sullivan: ¿Deberás piensas que podría tener algo con un súper héroe? Solo…solo estaba conmocionada y asustada, nada más, Jimmy.
J.Olsen: Escucha, no me vale esa explicación tan poco convincente…no pienso contarle nada a Clark, pero tal vez deberías ser sincera conmigo. Creo que tan difícil no es. Si me disculpas…tengo unos bombones de fresa que entregar.

Jimmy se alejó rápidamente por el pasillo dejando a Chloe pensativa. Se había llevado las manos a la cara y juntó las palmas de sus manos a la altura de su boca. Sabía que estaba dando demasiadas pistas sobre su relación con Superman y era consciente de que su relación con Jimmy iba de mal en peor.

Continuará…
Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Sab Ago 25, 2007 1:12 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Bueno, Sacred, la verdad que este ha sido un digno capítulo de acción. ¡Esto es lo que todos los fans de Smallville queremos ver! :smt005
Otra vez, mis felicitaciones...
Le doy un 10 a la frase "espíritu de Lara Croft". :smt002 Muy buena. La escena de Lois y Chloe tratando de demorar a Orión para hackear el sistema de los centinelas, me tuvo en un hilo.

Y el abrazo de Superman con Chloe... ¡que momento! Chloe va a tener que ser más cuidadosa...

Y, la última de hoy, los diálogos de Lex Luthor me hacían recordar al Lex Luthor de Superman Returns. Muy bueno. :smt002
Quedamos a la espera del próximo. Pa cuando quieras, eh? :smt005 :smt005

Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por DaniraXkY »

Felicidades Sacred, como siempre logras teletransportarme a tu historia.. fabulosa.. espero con ancias el 7º episodio :smt002 .

Estoy de acuerdo con Akkane; realmente queremos ver acción en Smallville, sería bueno que te contrataran y así hicieran unos 50 temporadas más :smt005 :smt005.

Saludos :smt006.

ACTUALIZADO:
Bueno, creo que lo que espero es el 8º :smt003.

Imagen

Responder

Volver a “Fanfics”