7x03; "FIERCE"(Furioso). Argumentos, spoilers, etc

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yacco
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:22 pm
Ubicación: españa

Mensaje por yacco »

De hay la advertencia para Clark sobre Kara,y siendo su padre quien fue no tendria nada de extraño! :smt009



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Alguien sabe donde vive Laura? :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Por dios entre Lois y Kara me van a acabar matando... :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb

PD:Este capitulo promete bastante tambien :smt003


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola todos!!! por lo k veo cada vez somos mas...esk esto de smallville y huesario engancha...jejejeje!!
Lo primero es daros las gracias por las noticias frescas y los videos!!! ah!! y a todo el ekipo de huesario por sorprendernos cada dia mas...eso de la tele es la caña!! muchas gracias!!

jooooo..todavia no he visto el 2º y ya me muero de ganas de ver este!!
La verdad es k el episodio parecer prometer mucho...creo k va a ser muy bueno..solo con ver k kristin vuelve a aparecer el episodio pinta muy bien jejeje!!
pero al tema, creo k en mas de una ocasion los trailers nos han mostrado una idea o impresion diferente de lo k despues pasa en el capitulo...en cuanto a lo k dice de k "la lana k se fue no es la lana k ha vuelto" se puede interpretar de muchas formas:

1-la lana de la explosion era un clon y la k estaba en shangai era la lana original k planeo todo para venganse de lex y asi alejarse de él y de las presiones de lionel para una vez pasado todo regresar junto a clark...no se, podria ser, estamos en smallville, pero si esto fuera asi, de donde ha sacado lana a un clon suyo para k muriese por ella??si, estuvo investigando a lex y estaba al tanto de los proyectos de este,lana al casarse con lex posee mucho mas poder, ahora es mas fuerte y tiene pelas..de ser un clon alguien la ayudo a hacerlo no?

2-otro significado puede ser k la lana de la explosion era la verdadera, por lo tanto lana estaria muerta, y la de shangai y la k ha regresado con clark son un clon de lana creado por lex....yo no apostaria mucho por esta...la de shangai tiene k ser la verdadera lana,lo digo por los sentimientos k demuestr tener al kitarse la peluca y mirar con cara de tristeza hacia la luna en plan "clark te kiero!!" jejeje...no se, en smallville ya pudimos ver como lionel clonó al final de la 2ªtemporada a la niña k se ahogo en el rio cuando lana era pequeña, el clon apenas tenia sentimientos,por no hablar de los poderes k tenia...no veas si corria la niña....por cierto...k fue de ella??pork habia varias fotocopias de la peke y se vio como lionel se kedo a cargo...esto me hace pensar en otra disparatada hipotesis...jejeje!!
3- la lana k ha aparecido es un clon de la verdadera lana clonado por lionel para k clark no se sienta melancolico...esta creo k keda oficialmente descartada!!lo k hace kedarte un viernes por la noche en casita....

4-y creo k no solo pork es lo k mas deseo, sino pork para mi opinion es lo mas coherente, aunke aki en smallville todo es posible...creo k lo k la famosa frase kiere decir es k lana ha cambiado, no creo k la frase tenga un significado literal...creo k lo k kiere decir es k la lana k ha regresado ha cambiado, no tiene nada k ver con la lana insegura, fragil, ingenua, del principio, todo lo vivido con lex, lionel, e incluso con clark le ha servido para madurar, volverse mas fuerte y segura, una nueva lana a la k yo ya llevo mucho tiempo anunciando, y creo k esto le va a dar mucha vidilla a la serie...esta chica es imprescindible, y ahora mas k nunca, es su momento y ahora k sabe todo sobre clark creo k vamos a ver una relacion muy diferente k puede gustar mucho mas...clana ha cambiado...y para los k les aburria(puede k os siga aburriendo a algunos...eh shelby jejeje) creo k veremos una relacion diferente mucho mas fresca y divertida..pero al tema...en cuanto a las imagenes k aparecen de lana en la explosion, lana en el deposito...todo pudo ser planeado, sin clones de por medio, solo con la propia lana, hoy he visto algo parecido en el comisario jejeje!!
creo k me kedo con la 1 y la 4....la frase puede tener doble sentido jejeje!!k lio!!!


Esta claro k estos guionistan juegan muy bien sus papeles a la hora de hacer los trailers...buscan k nos volvamos locos pensando por donde nos van a salir ...la espera se me va a hacer eterna!!!joooooooooo!!!


saludos a todos y perdon por mi pedazo testamento, lo k ya me conoceis sabeis k es algo normal en mi jejejeje!!ciao!!


Imagen
Imagen
Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Pues como nowy ha dicho yo me quedo con la opción 4, ya que es mucho mas coherente que las anteriores, tan olo teneis que ver la carita que tiene Lana al mirar a Clark en el director's cut (pagina anterior) es decir, si fuese un clon nose haria algo en el que se le notaria que no es ella, pero sus sentimientos demuestran que es Lana.Y en cuanto a la dichosa frase tambien creo que lo que se quiere decir es que Lana ha cambiado su forma de ser y pensar y no es que sea un clon como quieren dar a entender en el trailer.

PD: nowy, la niña esa volvio a salir en la tercera temporada, y quiso encerrar a Lana en aquella casita de cristal para que no se fuera a Paris, despuesde que Clark salve a Lana a la niña la encierran en Belle Reeve pero ella se vuelve a escapar ya que podia atravesar las paredes.


EDITO:Ha salido otro trailer del capitulo con más escenas que el anterior, aqui os lo dejo: http://es.youtube.com/watch?v=GtVSzVdXGAM

PD:Lana se ha vuelto más oscura demuestra que no es tan tonta como algunos piensan.


Imagen
Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Es cierto que lo más sentido tendría es la 4º opción que nos da Nowy, pero la 1ª opción tampoco es descabellada porque digo yo que algo habrá pasado con los clones que había, vaya que no creo que se hayan destruido sin más.....tendrán que aparecer en algún momento y éste sería un momento perfecto (siempre y cuando exista un clon da lana claro)
:smt006



duncan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:58 pm

Mensaje por duncan »

que ganas de que llegue ya el capitulo!! :smt007



qcslego
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:12 pm

Mensaje por qcslego »

por dios que se venga ya! el capitulo 1 y 2 me dejaron loco!!!!



aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Mensaje por aoshi2099 »

según como va los dos primeros episodios esta temporada promete, ojala que le pongan mas accion y menos drama, ya lois entro al daily planet, y asi va por buen camino, clark empieza su entrenamiento y asi va poco a poco creándose la historia del superman que todos conocemos


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

yo creo que la frase del trailer no se refiere a que no sea la misma fisicamente, es deceir, que no es un clon ni nada, solo habia uno y lo uso para el coche bomba. Viene cambiada puesto que ha cometido un crimen y ahora es ella quien va tener un secreto con Clark...dificil estara de nuevo que sean pareja


ImagenImagen

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

la verdad yo creo ke lana contrató a alguien para hacer entrar al coche q se explotó...ya que clark le dice que encontraron su cuerpo :smt012
yo creo ke fue otra persona la que se mató en el coche
u_u por que no fue lana :smt019 :smt077


Imagen
ImagenImagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

sera por teorias!! aqui va la mía... yo creo que realmente es la misma lana, esta claro que la muerta ( que es la que nos dejó) era el clon, y es distinta a la que ha vuelto ( que es la original). Tiene que se r diferente por huevos, mínimo debe tener principio de stress postraumático porque lo que le ha pasado no es para menos. Esas imágenes de ella delante de un ordenador son porque en mi opinión ella va a seguir investigando a Lex, porque entre otras variables, quiere proteger a Clark.

ya se verá...


Imagen
Imagen
Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

lo q m tiene curioso es el echo d la advertencia de jor-el respecto a kara...

kara esta buenisssima!!! q mujerones se gasta smallville
:smt007



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

como va a ser el clon la q sigue viva si en el segundo capitulo se explica claramente q no...¿?¿?



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

x cierto no creo q clark y lana esten ahora juntos esta temporada porke con lo del entrenamiento y todo eso...y aparte ya seria demasiado, cansaria muxo



Velaso
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:24 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Velaso »

a ver si esta semana , s eme pasa rapido con el curro , que ganas de verlo OMG



Responder

Volver a “Spoilers”