7x06 LARA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

Segun lo q han posteado los amigos aqui en el foro y por la descripción oficial de la CW, parece q Clark en si no tiene contacto directo con su madre Lara, sino q comparte los recuerdos de Kara :smt017 .
Al parecer Clark conoce a su madre hasta el capitulo 8 :smt010.
El director's cut y el trailer de este episodio se ven geniales, gracias por los links :smt003



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Trailer subtitulado:

http://es.youtube.com/watch?v=ImpYaBQTkq4

Ya os aviso cuando tenga el DC :smt002


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

thanks Lore... esperamos con ansias la traduccion del DC!!!



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Muchas gracias Lore.

Soy yo o Kara ha sido capturada por Lex?

S ies asi me encanta como le agradece Lex que le salvara, clavandole agujas de Kriptonita, que majete Lexie...

Tiene muy buena pinta el capitulo pro el DC podeos suponer que veremos los ultimos dias de Kripton, que ganas de verlooooooooo.....


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ahora, la pregunta del millón:
Quien haya capturado a Kara ¿como sabía que la kriptonita le afectaba? :smt017

Apa apa apa.... me parece que detrás de esto no está metido Lex sino alguien que sabe más que Lex acerca de los kriptonianos y sus debilidades.


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

He visto el trailer de la portada y la verdad es que en la secuencia que aparece Zor-El se dicen cosas claves para el desarrollo de la temporada, creo que este capitulo va a ser muy interesante, y espero que se recuperen un poco las audiencias, que estan bajando con los últimos 2 episodios!!, pero ojo, el bajon no es para tenr en cuenta, estoy seguro de que esta temporada superará finalmente a la anterior en audiencia, y además ya os digo si no quieren perder el hilo de la historia deberían ver el 7x06 LARA.


Imagen

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

wowowow parece q este capitulo si q va a estar mejor q los anteriores! e visto una pelea entre kara i clark?umm esto se pone interesante
no creo q sepan lo de la kriptonita supong q lex creera q es un meteor freak i le metera kriptonita en vena jejeje



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Este capítulo tiene buena pinta. Ojalá así sea :smt012


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Se me ocurre algo...

No es posible acaso que Lara haya tenido un romance con Zor-El ???. Es por eso que Jor-El no lo quería... será posible?


SaluT.


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Este capitulo c ve bueno :smt002



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Privatte escribió:Se me ocurre algo...

No es posible acaso que Lara haya tenido un romance con Zor-El ???. Es por eso que Jor-El no lo quería... será posible?


SaluT.
es muy posible!!! ya sabes que el mundo de kripton tiene una caja de secretosssssssssssssssssssssssssss terrribless.....puede que malinterpretamos, o pensar mal o descubrir lo que no es que parece...jajaja!! eso nos costara mas trabajo adivinar y saber...haszta mirar los episodios!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

latopi8 escribió:
Privatte escribió:Se me ocurre algo...

No es posible acaso que Lara haya tenido un romance con Zor-El ???. Es por eso que Jor-El no lo quería... será posible?


SaluT.
es muy posible!!! ya sabes que el mundo de kripton tiene una caja de secretosssssssssssssssssssssssssss terrribless.....puede que malinterpretamos, o pensar mal o descubrir lo que no es que parece...jajaja!! eso nos costara mas trabajo adivinar y saber...haszta mirar los episodios!
Buf no se, sería tan retorcido!!!, Lara se caracteriza por su bondad y honestidad, no la veo poniendo los cuernos a Jor-El... Lo veería con buenos ojos si eso pasó en el momento que Jor-El estuvo en la Tierra, porque se supone que en ese momento Jor-eL no estaba con Lara o si?...


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

uffff, acabo de ver el trailer del capitulo y me parece de los mas interesante, tengo unas ganas lokas de verlo.

Por cierto que malo es lex y el otro, que gans de verlo.


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Aquí os dejo el director´s cut subtitulado:

http://www.youtube.com/watch?v=bG5CxCYFNNc
Última edición por Shelby el Mar Oct 30, 2007 1:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

aire
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:21 pm

Mensaje por aire »

inesvw escribió:Y aqui el director´s cut:

http://www.youtube.com/watch?v=pvvs3E3ziFk


Hola no escribo casi nunca aunq llevo ya mucho tiempo por aqui, he visto el DC d lara, pinta muy bien el capitulo, pero me ha surgido una duda, no os parece raro q Kara sea ya adulta en la escena en la que el padre le dice q tiene que ir a la tierra y cuidar de kalel? no se supone que salio cuando era mas pequeña??



Responder

Volver a “Spoilers”