Spoilers...Clana en la 7ª temporada.

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues Shelby si te soy sincero, cuando vi Smallville por 1ª vez no reconocí a Clark Kent y su vículo con Superman; pensé que se trataba de una serie de un chico con poderes, vi la relación que tenía con Lana y claro, luego vas escuchando nombres y te das cuenta de que está basado en la historia de Superman como Clark Kent en su adolescencia. :smt002 Créeme Shelby, no todos empezaron a ver Smallville por Superman.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues Sacred, entonces debes de ser de los poquitos en la tierra que no ve los anuncios con los que nos bombardean antes de emitir una serie, porque yo antes de emitirla ya sabía perfectamente de qué iba a tratar...! :smt003

Ya por curiosidad... ¿cuándo viste por primera vez la serie? ¿La empezaste a ver desde el primer capítulo? Porque nosotros en casa empezamos a verla todos sabiendo argumento, día y hora de estreno...

¡Vamos que es como cuando vas al cine y ves los trailers, que sin ver la película ya conoces hasta cómo termina...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 Yo es que por aquel entonces no era muy asiduo en TVE y un día haciendo Zapping la vi, iba allá por el capítulo de Nicodemus ¡¡joer que tiempos aquellos!! :smt005 :smt005 Ya luego le fui pillando el hilo y cantaba a kilómetros que trataba sobre la vida de Clark Kent en su adolescencia.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

shelby, yo igual que sacred, no acostumbro a ver Tv y cuando empece a ver la serie, no fue porque me anganchase a Superman y su circulo, si la memoria no me falla, el primer capitulo me lo perdi y m enganche en el 2º capitulo, porque me parecia entretenida la serie, y mas Lana, Clark y Chloe!!!

que kieres que te diga, a mi me encantan las series en plan culebron juvenil!!! The Oc, One three hill, y por que no.. Smallville en aquellos tiempos su triangulo amoroso clark, lana y chloe!!

y tu puedes empezar a ver una serie por lo que kieras, pero mi historia es esta!!! me gusta Clana, y no hay mas que decir!!!

que segun tu baja audiencia, pues felicidades!!! Entonces tendreos unos productores tontos que prefieren dejar de ganar dinero!!!

Si es lo mas normal del mundo!!!! me parece que... si algun dia onto un negocio... te contratare si keres!!! xq con esta filosofia del trabajo q tienes....
Última edición por NwK_08 el Vie Ago 24, 2007 1:19 pm, editado 1 vez en total.



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues yo me enganche a la serie un día que estaba yo haciendo zapin y vi una escena entre Lex y Helen en la cual el le pedía matrimonio, me intrigo y segui viendo y ahora no paro :smt005 :smt005 :smt005

Eso quiere decir que una serie te engancha por muchos motivos no por uno solo :smt017 :smt017 :smt017 creo yo, no sabia que era una serie sobre Superman hasta que continue viendo el capítulo, ni vi anuncios, ni me comentaron la serie simplemente me gusto lo que vi :smt003 :smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues os lo repito, seréis los únicos que no sabían para nada que se trataba de Supermán, porque la gran mayoría de los espectadores sí que saben qué es lo que ven. Otra cosa es que la empezáseis a ver por casualidad, que os aseguro que no es mi caso.

En cuanto a tus comentarios willy, yo no creo que te falte el respeto a tí, me dan igual tus preferencias personales, lo que te gusta o no y te repito que los números no me los invento, que están ahí para quien los quiera consultar. En cuanto a que los productores deben de ser idiotas... pues entonces me parece que sí, porque a mí no me gustaría que una serie mía fuera perdiendo audiencia.

Y a lo mejor tu problema, willy, es precisamente ese que dices: "que no conocías absolutamente nada de Supermán". Para mucha gente como yo que creció en el universo Marvel y DC, no les gusta ver en lo que están convirtiendo a un personaje que es uno de sus mitos desde la infancia. La relación con Lana ya no es sólo que aburra más o menos, es que está haciendo tambalear los cimientos morales más distintivos del héroe (y no precisamente para reforzarlo). A lo mejor deberías empezar a meterte un poquito en el mundo de Supermán para entender qué es lo que molesta a tanta gente en vez de atacar simplemente porque a tí te guste la carita de Kristin.

Es como, por ejemplo, la película de Eragorn. A mí no me disgustó, pero te aseguro que toda la gente que conozco que se ha leído la trilogía quiere quemar la película. Y por eso no puedo atacarlos sólo por mis gustos personales, porque si yo no lo he leído no puedo opinar, mejor dicho, no considero que esté en una posición lo suficientemente instruida como para rebatirles sus opiniones.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Venga ya Shelby! Si hay cientos de seguidores de la serie que no tenían ni idea que estaban viendo cuando comenzaron a ver Smallville. No todos conocían tanto el mito de Superman...un ejemplo es el de una amiga, le pase la 1ª temporada de Smallville hace ya tiempo en DVD y ni siquiera conocía tanto la historia de Superman, es más, de hecho fui yo quien le dije que Clark Kent sería el futuro Superman. Mi madre también se enganchó con mi hermano pequeño y a pesar de que conocían a Superman, no lo relacionaron tan fácilmente con la serie. :smt005 :smt005 No todos están tan al tanto de la saga Superman, y dudo mucho que toda esa audiencia que la sigue en The CW lo hagan plenamente por saber que pasará con el futuro super héroe, hay otros intereses, como en muchas otras series.

Lo bueno de Smallville, es que existe la variedad, y a pesar de estar todo intimamente relacionado con Superman, hay gente que no conocía a Lana Lang ya que en las pelis apenas se la veía (por eso quizás haya gustado tanto, porque era a fin de cuentas...una novedad). Chloe Sullivan, un personaje nuevo, ¡nunca se supo tanto de Pete Rose! y conocimos al padre de Lex, Lionel Luthor, así pasándo por más personajes, Jason Teague...Alicia, e infinidades de personajes que han pasado por la serie y que su gran mayoría no se habían visto en la historia original de Superman.


Imagen Imagen Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

hola a todos!! esto me gusta jejejeje!! k tal todo inesvw??parece k estamos de vuelta eh??? vamos a darle caña a esto y a shelby jejeje!!(pero con amor jajaja!! :smt002 ) por cierto, muy bien defendido locoxlana y javikent jejeje!!

empieza mi parrafada...

1-encuanto a lo de porque empezamos a ver smallville??estoy contigo --[Sacred-Kripton]--cada uno tendra sus razones, en mi caso no fue por Superman, ya k a mi no me llamaba la atencion antes, ha sido a raiz de smallville cuando he visto las peliculas y tal...en mi caso si k me enganche a la serie por la relacion clana, por eso y pork tom welling esta como un quesito jajaja!! en serio,no la empece a ver por superman, la vi un dia en el digital y me di cuenta de k se trataba de superman,pero lo k realmente me engancho fue ver a clark kent en el intituto enamorado de lana lang,su vecina, no a un clark maduro enamorado de lois... siempre nos han mostrado a superman como heroe, y encuanto a amores siempre han sacado y esprimido muchisimo su relacion con lois..tanto en series como en peliculas, dibujos etc...y eso a mi si k me cansa...nunca me ha llamado la atencion la relacion superman lois, de hecho cuando la serie de lois y clark estaba de moda nunca me engancho, y eso k soy de gancho facil para las series...nunca me gusto, creo k el ver siempre esa misma relacion en tantos sitios me cansaba, y con smallville nos mostraron algo nuevo,diferente, nos mostraron a un clark kent mas humano, no al heroe k es superman, pero lo mas importante para mi y lo k realmente me engancho a la serie fue la relacion clana, porfin habia algo mas k lois y clark!! por no hablar de los personajes como chloe y como no, lex, todos nos preguntabamos como alguien tan majo y k al principio era como el hermano mayor de clark pudiera aparecer como el malo malisimo y enemigo de superman en el futuro....

2.encuanto a lo de una relacion seria entre clark y lana, y k lana no es de mucha importancia y tal....para empezar es cierto k al personaje de lana no le han dado mucha importancia en las peliculas, series de superman y tal...estoy deacuerdo en eso...pero precisamente por eso me gusta smallville, siempre en todo tipo de medios nos han mostrado a superman como superman, con capa y calzoncillos rojos volando por los cielos , con doble personalidad enamorando a lois,su compañera de trabajo como el patoso de clark kent..mientras k en smallville nos han mostrado algo nuevo, no solo la parte adolescente de superman, no solo nos muestran la parte mas humana del heroe, no solo se centran en clark kent en vez de en superman, nos muestran a lana, a pete, a los padres de clark,y a otros personajes nuevos como son chloe y lionel, nos muestran una nueva cara de un lex luthor bueno...muchas cosas nuevas k nunca vimos, si, lana no era un personaje importante en la historia k conociamos de superman, pero resulta k no conociamos todo de superman, resulta k en la adolescencia de clark lana si k fue muy importante, en su vida en smallville si k fue muy importante y protagonista para clark, y eso antes no lo sabiamos pork solo nos mostraron la historia de un superman ya adulto de unos 30 años, ya creado, del cual conociamos algo de su pasado y juventud, pero nunca nos lo habian mostrado como trama principal....no se si me he explicado bien, pero esta claro k aki en smallville, en la juventud de clark kent lana lang si k es un personaje importante, al igual k su relacion con clark, ya k en un futuro este la sigue recordando con mucho cariño, y en varias de las muchas historias de superman ella sigue apareciendo...

otro pequeño apunte..jejeje!! a parte de smallville la unica serie k me engancho de superman fue Superboy, no se si la recordareis, yo era supercani...tendria 10 años...ni lo recuerdo, pero de la serie si k me acuerdo,trataba de superman joven, k vivia en smallville(eso lo he deducido ahora jejeje!)y ya tenia todos sus poderes, su traje y volaba...su pareja en la serie era una chica pelirroja...lana, conocia su secreto y se la llevaba volando a pasear...vamos...k lo mio por clana viene de lejos jejejeje!!con esto kiero decir k esta claro k tenemos k ver una relacion seria, y sin secretos entre lana y clark, k esta relacion puede traer muchas tramas nuevas y buenas, siempre y cuando k los guionistas sepan jugar bien sus cartas...tengo k decir k estoy completamente deacuerdo conk han alargado mucho la trama, para mi lo sucedido en la 4ª temporada entre lana y clark sobraba, y lo del secreto se ha alargado demasiado, pero aun con esas a mi esta relacion no me cansa, y creo k esta muy bien, y mas adelante veremos conk nos sorprenden...

3-encuanto a lo de las audiencias, creo k locoxlana y javikent tienen razon, unas de las principales razones, por no decir la umica creo k han sido los continuos parones, no solo los han sufrido series como smallville o heroes, tambien lost...esos parones se nnotan, los verdaderos fans como nosotros cuentan los dias para k la serie empiece, pero no todo el mundo k ve la serie es fan, y los parones afectan mucho...por ejemplo ahora lost no va a estrenar su 4ºtemporada hasta enero...es demasiado tiempo de espera y estoy segurisima de k va a perder mucha audiencia...en españa con smallville y otras muchas series americanas ha pasado lo mismo...yo tenia amigas k seguian smallville, pero al dejar de emitirla durante tanto tiempo dejaron de seguirla..yo soy fan y la segui viendo, ellas la veian pork les gustaba, pero no eran fan de la serie, y debido a los continuos camios de horario,los parones entre una temporada y otra, las constantes repeticiones de capitulos, la gente no-fan se cansa...y esa es la gran mayoria de la audiencia..no debemos culpar de todo a los guionistas, episodios relleno, la relacion clana....no...eso es minoria, pork los k realmente nos paramos a criticarlo somos nosotros, los propios fans, los verdaderos culpables son las cadenas de tv...con sus constantes parones y cambios de horario...y eso lo sufren muchisimas series en todo l mundo, y en especial aki en españa...concretamente en Television española!!!

seguro k me he dejado algo...pero voy a tener piedad de vosotros y voy a dejar mi testamento por hoy...no kiero aburriros mas jejeje!!

besotes a mis compis inesvw y willy, y como no a mi contraia favorita shelby!! ya estamos todos jajajajaja!! bueno...y vegeta??

:smt006
Última edición por nowy el Vie Ago 24, 2007 2:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Pues os lo repito, seréis los únicos que no sabían para nada que se trataba de Supermán, porque la gran mayoría de los espectadores sí que saben qué es lo que ven. Otra cosa es que la empezáseis a ver por casualidad, que os aseguro que no es mi caso
Pues mira por donde... no lo sabiamos.. y aki estamos, siguiendo la serie y divirtiendonos cada viernes con una serie que nos gusta!!! no creo que haya nada malo en ver una serie sin haber conocido antes nada de superman!!!
En cuanto a tus comentarios willy, yo no creo que te falte el respeto a tí
¿donde e dicho eso??? ¿o acaso te estoy ofendiendo yo a ti??? esque hijamia, a veces no te pillo, este calorcito q me tene atontado!!! esq tenes cada cosa... asi de repente pummm te pones susceptible perdida!!! ay... q malo es el veranito para algunas..... :smt077 :smt077
me dan igual tus preferencias personales, lo que te gusta o no y te repito que los números no me los invento
hombre.. ya solo faltaria eso!! que te inventaras los numeros.... menudo lio... ahora todos con el 1, el 2, el 3 y llega selby a reinventar los numeros... si esque chica.. tienes cada cosa!!!
que están ahí para quien los quiera consultar.
Ahi donde??? esque los busco y no los encuentro.... espera que miro debajo de la cama... que ultimamente esta llena de basura..... ah si.. los encontre... numeritos.. venid con papiiiiii (esq me intento tomar estos post a guasa.. xq ya no se que hacer!!) :smt005 :smt005
En cuanto a que los productores deben de ser idiotas... pues entonces me parece que sí, porque a mí no me gustaría que una serie mía fuera perdiendo audiencia.
ver.. te remarco el "MIA"... ahora aparte de inventora.. tenemos productora??? no, mejor productora no, que sino te estarias llamando idiota a ti misma... :smt077 :smt077
Y a lo mejor tu problema, willy, es precisamente ese que dices: "que no conocías absolutamente nada de Supermán".
Ahora va a ser un porblema.... si fuese como tu y diese la vuelta a la tortilla ahora es cuando diria.... ¿tienes algun prejuicio contra los que no conociamos a superman?? ¿no tenemos el mismo derecho a ver la serie?? :smt077 :smt077
Para mucha gente como yo que creció en el universo Marvel y DC
Ay por dios!!! que levante la mano quien crea que esta totalmente zumbada!!! :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006

¿que creciste en el universo marvel y Dc?? Ni supermanes ni leches!!! Shelbywoman!!! para alien esta!!! :smt005 :smt005 :smt005

¿te hago la intro??? "Desde un universo muy lejano.... llega.. shelbywoman!!!!!!!"
no les gusta ver en lo que están convirtiendo a un personaje que es uno de sus mitos desde la infancia
Pues que no vean la serie no?? kiero decirte... la serie es como es... los guionistas hacen y desacen.. y puede gustar mas o menos.. pero no les puedes exigir nada.... y si tan frustrada estas porque esten machacando a tu idolo.. te aconsejaria que no la vieras... pero como digo "te aconsejo"
La relación con Lana ya no es sólo que aburra más o menos, es que está haciendo tambalear los cimientos morales más distintivos del héroe (y no precisamente para reforzarlo)
Aver.. aburre a algunos, y a otro divierte!!! esa es tu opinion y la de otra mucha gente... pero... Los guionistas son los guionistas, tengo yo la culpa de eso??? no se, si kieres podrias verte las aventuras de lois y clark, que seguro q te gustan mas!! pero yo que kieres que te diga.....
A lo mejor deberías empezar a meterte un poquito en el mundo de Supermán
Ya estamos retorciendo la historia, para ser tan conocedora de superman, deberias saber que kripton fue destruido!!! ¿¿no???
Ademas necesito ser astronauta... ais que.. kita kita.....
para entender qué es lo que molesta a tanta gente en vez de atacar simplemente porque a tí te guste la carita de Kristin.
ya estamos otra vez!!! a mi me gusta kristin, lana lang, la peazo interpretacion que hace, y las aventuras de lana lang!!! que a ti te molesta lo que hacen los guionistas?? pues no te bajes los capitulos!!! ami me gusta como esta la serie, es a ti la que no te gusta!!!¿acaso no piensas que la que tiene el problema eres tu???
Es como, por ejemplo, la película de Eragorn. A mí no me disgustó
y yo no la vi.. asi de simple
, pero te aseguro que toda la gente que conozco que se ha leído la trilogía quiere quemar la película
anda que no tienen trabajo los pobres!!!! venga shelbywaoman, ayudalos!!!! Juntos vencereis el malllll!!! :smt005 :smt005
Y por eso no puedo atacarlos sólo por mis gustos personales, porque si yo no lo he leído no puedo opinar, mejor dicho, no considero que esté en una posición lo suficientemente instruida como para rebatirles sus opiniones
vale, esto como va con segundas hacia mi te contesto!!!
Yo no se de que va superman, o si, ya que llevo 6 temporadas viendo smallville, aunque no se acerque ni de lejos a todo lo que tu sabes... pero... ¿me has oido rebatirte en alguna opinion referente a superman?? te he dicho algo sobre sus poderes?? su traje??? NOOOO

Yo solo te estoy hablando de una serie, llamada Smallville, que te guste o no, trata de superman en su adolescencia, en la cual esta con lana Lang!!!
y aki es cuando llegamos al punto serio!!! Los guionistas pueden hasta si kieren convertir a lois y a clark en 2 fumados, en 2 yonkies, a lana en una prostituta barata, pero sabes que??? TUUU vasa tener que aceptar lo qye ellos ponga, porque al fin y al cabo, no pro mucho que te estreses, te alteres y te pongas como te pongas vas a conseguir nada!!! a mi me gusta la serie como esta, a ti no, pos leches, NO LA VEAS!!! pero no me digas a mi que no puedo opinar sobre la serie, porque en lo unico que opino es en la relacion Clana, Lois, etc!!! cosas de smallville!!!

PD: besitos pa mis Clanistas, y espero que no te ofendas shelby, que el post no va con maldad!!! simplemente intento pasarmelo lo mejor posible....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Hablas sólo de las películas...? Porque yo no me estaba refiriendo sólo a eso. Basarse únicamente en las películas de Supermán no puede darte una visión global de lo que digo, porque sólo cuentan una pequeña parte de toda la historia. Los que hemos leído los cómics conocemos perfectamente a los personajes y te repito que en ellos no se les da tantísima importancia al personaje de Lana como aquí.

Y ya he dicho muchas veces que a mí la innovación de la serie me gusta, siempre y cuando sea para mejorar ciertos aspectos de la historia, no para tirarla por tierra.

Y si vosotros no conocíais nada de Supermán y no sabíais de qué iba la serie, pues la verdad me deja bastante perpleja, porque todos los conocidos que tengo que ven la serie, lo han hecho por tratarse de eso y los que no son seguidores de ella, si alguna vez hablamos de algo relacionado con ella, siempre la aluden como "Ah, la de Supermán", no como "ah, esa serie de pasteleo entre lana y Clark", así es que creo que se tiene una idea bastante clara sobre en qué se basa.

En cuanto a que willy le gustan todas las series de pasteleo juvenil, pues me parece perfecto que te gusten, a lo mejor es por el hecho de tu edad, pero SV no sólo la seguimos gente de 18 (de hecho hay familias enteras que la siguen) y el eterno rollo a lo "Al salir de clase" ya nos cansa mucho, sobre todo cuando hace ya siete años que la vemos y los personajes y los argumentos deberían ser ya más que maduros en vez de tener el eterno complejo de "Peter Pan".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

pues si estoy de acuerdo con sacred, smallville es una serie dirigida al publico en general, ya k no hay tantos frikis d superman como x aki, jejejeje. Asi k lo lógico en una serie d adolescentes es k el amor del principio pase x muchos probelmas pero siga hasta el final dando tela k cortar y suelen terminar juntos. Por eso yo creo k aunk s sabe la vida d superman, los guionistas k saben del tema, lo tratan como una serie normal, k sí es antesala de superman, pero k para el publico mas abundante y general, eso ni les va ni les viene, kieren seguir el hilo de la serie k empezaron a ver. Es verda k nosotros k sabemos más del tema, sabemos cual va a ser el final y es superman, pero el publico grande, k es en realidad el k da audiencia no loo ve asi, y x ahi le veo yo el sentido a los guinoistas d la realcion clana, y ni mas decir tiene k yo encantado de la vista como clanista autentico k soy, jajajajaja.

Un saludo



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Shelby, es normal que si los protagonistas rondan los 18-20 años sus seguidores también estén por esa edad, tampoco es que lo tengan que ser todos, pero es más fácil captar audiencia en relación a la edad ya que en cierta forma, empatizas con los personajes. No se, en realidad es un tanto complejo; Smallville tiene audiencia para todos los gustos, unos que la ven simplemente por que se sienten identificados por las tramas que se suceden entre algunos personajes, otros por la transcendencia de el mito Superman, y otros porque simplemente les gusta la serie por como es. :smt003

No se, seguramente a la hora de mediar en porcentajes de audiencia entre los cuales la siguen por la historia de Superman y por las que pienso que estarían más o menos en un "fifti fifti" :smt005 :smt005 ¡Vamos! Que seguramente no todos la siguen por la evolucion de Superman y no todos por el rollo amoroso Clana, Clois o Chlark.

Ahora me ha venido a la cabeza una cosa Shelby un tanto graciosa :smt005 :smt005 purulando una vez por Youtube en busca de videos Chlark me tope con unos videos Chlana (Chloe + Lana) en las que las pintaban como algo más que amigos, ejem...es decir, como amantes, pareja, bla bla...y segui buscando y me tope lo mismo entre Chloe y Lois y ya para rizar el rizo...¡lo mismo entre Lex y Clark, es decir...Clex! :smt005 :smt005 :smt005 Con esto te quiero decir, que también los has que siguen la audiencia para calmar sus ansias o fantasías de ver algo entre Lana y Chloe o entre Lex y Clark. ¡¡Hay seguidores para todos los gustos!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

shelby.. esque no se de que leches estamos discutiendo!!!¿de que no aceptes mi opinion!!!

Que tu sigas la serie xq te va el mundo de superman, genial, no me parece nada malo!!!

Yo la sigo xq pese a que no conocia NADA de superman, ni peliculas ni nada, el personaje me gusto, me gusto la trama de lana, la de chloe, y de eso va la serie tb!!! hay 2 partes en la serie, tu sigues una, y yo sigo otra, esque no hay mas que discutir!!!

A mi me gusta como esta la serie, ti no te gusta clana, pues leches, llama a los guionistas, pero no machaques todo el rato lo mismo!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira willy, como te he dicho otras veces, no me apetece para nada el cachondearme de tus comentarios y mucho menos intentar rebajarlos para hacerme la graciosa, a lo mejor es tu estilo, pero no es el mío, si quieres seguir por esa línea adelante, pero no esperes tener más o menos razón por ello.

Ni soy shelbywoman, ni me creo productora y si no sabes entender las frases de la gente o si no quieres hacerlo, simplemente sigue con tu eterno discurso de siempre "lana es la mejor" y la piedra para tí.

Cuando intercambio opiniones con la gente, lo que no pretendo jamás es ridiculizar sus comentarios (cosa bastante común en los tuyos).

Y como consejito, aunque ya sé que te los pasas por el forro, te repito que si te molestases en entender el por qué tanta gente está disgustada con el camino que está siguiendo la serie, a lo mejor podrías ahorrate muchas de las parrafadas que escribes.

Un besito para tí también nowy (por cierto, que el Supermán que conocías no tenía 30 años, sino que rondaba los 24-25). :smt002 :smt058

EDITO: yo no estoy discutiendo el por qué te gusta a tí o no una serie, de hecho me da igual, sólo estaba explicando el por qué hay tanta gente que está dejando de seguirla y qué es lo que les molesta. Ahora que lo que no sabía era que tan sólo yo soy la que debo dejar de "dar la paliza" con mis comentarios mientras que tú tienes todo el derecho de seguirlos haciendo... ¡perdona por mi gran error, se me olvidaba que tan sólo tú podías decidir quién opina y quién no!. Cuando decidas si puedo dar mi opinión como los demás, por favor... ¿serías tan amable de avisarme? Más que nada es por ahorrame la vergüenza de intervenir en algo en lo que no estoy autorizada a hablar... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mi intencion no es ridiculizar ningun comentario, sino procurar que estos eternos comentarios que ya cansan sean mas amenos!!!

creo qye te contesto a todo, pero esque hijamia, estas explicando una cosa, que te digo que comprendo, pero yo te digo los motivos por los que empece a ver la serie, y tu r que r.... pues asi no vgamos a ningun lado, entonces prefiero pasar un buen rato, siguiendo mis habilidades del arte oscuro y al final acabr picandote un pelin, que sinceramente me lo paso mejor que argumentando cosa que no van a ningun sitio!!!



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”