7x07 WRATH: Spoilers, teorias y posibles argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Parece ser que va a ser como en los comics con Lois cuando se convierte en Superwoman, Clark mantien sus poderes solo que en vez de ir los dos a defender la justicia como Lois y Clark en los comics, Lana va ha ir a vengarse (que ahora se ha vuelto vengativa la chica :smt003 )


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues a mi si ke me suena este capitulo a relleno... los poderes de clark tienen ke estar kon clark!, y ke se dejen de tanto cambio y tanta lexe, ombre!!! :smt005


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Nuevo spoiler:
Pregunta: ¿Cuanto de feliz estás tu de que los Smurfs estarán finalmente puestos en DVD el 26 de febrero? Debido a estas fantásticas noticias,¿ que tal una pequeña cucharada de Smallville? —Melanie

Ausiello: Bueno, yo estaría mas feliz si esto estuviera saliendo 3 días antes(sugerencia, sugerencia), pero el 26 de Febrero estará bien. En el frente de Smallville, como prometí en la demanda de video AR de esta semana, la identidad de la persona misteriosa a quien Chloe confronta en el episodio del 8 de Nov. no es otro mas que… Lana! La mejor amiga de Clark le lanza a Lana un ultimátum: Tu heriste a mi amigo, ahora te enfrentaras a mi.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt103 Uauuuuuuuu!!! Y más :smt103 ¡¡Uaauuuuuuu!!!
Buena data milton :smt023

Este spoiler pinta a que el 7x07 va a estar picante...Chloe vs Lana... ¡buenisimo! :smt003


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Noticia completa:
Ausiello en su columna menciona que en el capitulo de Wrath 7-07 Chloe tendrá una confrontacion con Lana, y le lanza un ultimatum a Lana, donde le dice que si hace daño a su amigo, se las vera con ella.

Y en el capitulo Blue 7-08 nos enteraremos que dos personajes (uno malo y otro presumiblemente bueno) están confabulando. Y esto solo puede significar cosas malas para cierta heroina que no nombrare.

Entonces como hemos visto, todavía no vemos una escena de Chloe con Lana en esta temporada 7, y si no se da en el siguiente capitulo Lara 7-06 entonces la primera escena que veamos no sera tan amistosa que digamos, pero es bueno que Chloe salga a defender a Clark, ya que con todo lo que hemos visto y lo que hará Lana parece que Chloe se empieza a dar cuenta y ve que podría lastimarlo.
Y sobre el spoiler del capitulo Blue podríamos pensar en Grant el Editor como el presumiblemente bueno, ya que como en spoilers pasados se comenta que Grant esconde algo, y el malo hasta ahora podriamos pensar en Lex, y la chica Lois ya es la que podría resultar afectada ya que investiga a Lex y como ven ella y Grant ya se estarán viendo para esos momentos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

yo estoy contigo Shelby y creo que en verdad el Grant este esconde y trama algo con Lex ya que en el el 5º capitulo el dice a Lois que deje de seguir esa pista sobre Luthor, cuando en si es una pista interesante que deberia seguir para encontrar una buena historia, algo traman juntos fijo... uy y eso del enfrentamiento Lana -Chloe estoy deseando verlo, ¿sera el principio del fin de Clana??, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

perdon con lo que voy a decir...pero ..es que me da risa primero la pelea de odio amor que tienen shelby y sacred..que me encanta..son para mi como lana y lex jajaja con mucho cariño chicos...y nada que al principio pues dicen que habra relleno pero despues de leer todos los post el capitulo este esta imperdible!! osea genial!! estoy convencido de que el editor esta coludido con lex para disuadir de cualquier forma posible las pruebas contundentes que esta consiguiendo Lois...recuerdan cuando dijo que "sin pruebas no hay nada" pues Lois las consigue..con respecto a la pelea entre Chloe y Lana demuestra que ambas tienen poder..y Lana descubrira tambien el secreto que guardaba su amiga.

Estos argumentos pueden parecer similares a otros..pero sin duda van con el hilo de esta temporada que mas que saltarse...esta muy pero muy divertida.

eso seria todo...

mi pequeño aporte gracias fui feliz


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!

Aqui teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=XA5sZigUAgs

Y aqui un especie de minivideo promocional de SV para la cadena, que enseña imagenes de este episodio:

http://www.youtube.com/watch?v=MatGFf65iNs

:smt006


ImagenImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Buf joder, ahora nos ponen a Lana con los poderes de Clark :smt011 , lo que faltaba, y para colmo la ponen como una asesina... Con estos cambios de personalidad tan grandes al final tendrá que irse a un psiquiatra, que manera de estropear a ese personaje!, que vale, que es un gusto para la vista verla en plan mala y con poderes, pero hombre, es que ha dejado de ser la chica que enamoró a todos en las 3 primeras temporadas!!:smt012.. Y el poco protagonismo de Lois es increible, pero bueno, solo espero que esta gente se de cuenta de todo esto, porque yo creo que todos queremos ver a una Lana feliz y comprometida con un buen tipo y porque no, siendo algo importante en Smallville, y por otro lado queremos ver a la Lois de siempre que tanto prometieron y que a mi parecer aun no nos han mostrado! :smt018 .. En cuanto a Clark, Kara, Chloe, Jimmy , me parece bien todo lo que han hecho.
Lo siento por la parrafada pero este trailer me ha hecho reflexionar :smt017 .
Salduos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kirdel si yo a Sacred lo adoro... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nahh... tranquil@ que nos llevamos genial. :smt002

Y sí coincido con que me escama bastante Grant...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

alex239
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 01, 2007 10:19 pm
Ubicación: atras de ti

Mensaje por alex239 »

Wow, este episodio va a estar muy bueno. Esperemos que Lana no haga nada loco que arruine vidas, ya que esta muy violenta en esta temporada xD.

Saludos.


----.:Smallville:.----
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vi el trtailer, me puso la peil de la gallina...lana super mal ajajajja, no deja de obsesionarse en matar a lex....clark pobre clark.....no sabra que estara pasando pero tipica frase "tarde o temprano se va a enterar"

clark poria tener en cuenta de las palabras sobre lana de lex y lionel y tb chloe...esas personas han aconsejado a clark mas adelante que lana no es como la de antes y q tenga cuidado con ella, el lo ha sentido algo tb y tomara pruebas, eso va a decepcionarlo antes el final que un cpaitulo creo el 12, esta re contento de la relacion de lana con el....pum.

no han sido unos momentos lindos sino muy poco clark y lana desp de la muerte de un clon de lana....

va a estar muy bueno este capitulo, pienso!!
:smt003


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:Kirdel si yo a Sacred lo adoro... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nahh... tranquil@ que nos llevamos genial. :smt002
:smt005 :smt005 Me da que me ha confundido con Willy o algo :smt077 A ver Kirdel, con Shelby me llevo muy bien, coincidimos en muchas opiniones acerca de la serie y en otras no tanto pero lo cierto, es que en los últimos meses nuestro tema favorito se encuentra en el subforo de Lana Lang donde digamos que...le demostramos lo mucho que la apreciamos y lo muuucho que la queremos. ¿No es así Shelby? :smt077

Shelby...yo te adoro ¡¡muucho más!! :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Me parece que hay rellenos en esta temporada

Mensaje por General Zod »

Hola soy nuevo en esto de pertenecer a un foro y me agrada saber que habemos muchos fanaticos de Superman y de esta serie tan especial, pero a mi me parece que si sigue asi no llega a la 8 tava temporada porque empezo con mucha emocion y se la quitan a medida pasa cada capitulo y no solo a sido en esta temporada si no que en otras esperemos que le pongan mas vida a esta serie y a los personajes saludos desde Honduras por cierto gracias por publicar los capitulos ya que en latinoamerica estrena hasta la proxima semana. gracias por ponernos al dia.



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!

Ya han colgado el director´s cut:

http://youtube.com/watch?v=mfGjpvo2G54

Y aqui la version extendida del trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=SvocgMcofZ8&NR=1

Hay algunas escenas mas, como el primer beso Clana de la temporada, ya era hora!!!! :smt002 Y bueno nos indica como los humanos (en este caso, Lana, se corrompen facilmente cuando tienen poder)

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”