Música 7ª Temporada.

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Auchhh ¡que despiste con este post! :smt005 Bueno, ya Lore lo solucionó y lo editó en el primer post. Efectivamente pertenecen al 7x07. :smt002 Muchas gracias por echar un cable guapísima. :smt008

Bueno, el 7x09 nos ha dejado infinidad de temas navideños y por ahora solo he podido conseguir un tema que he encontrado en el foro de Kryptonsite. Ya está actualizado en el post 1; en cuanto sepa el nombre del resto de los temas, os los ire dejando aquí. :smt002


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

¿Quién consiguió la letra de "Cancelling Christmas This Year"?. Si alguien la tiene...por favor...ponedla aquí :smt008 :smt002 .

Sacred...esa canción que dices tu es la que suena cuando están rompiendo Lois y Grant??? :smt017


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues creo que si, aunque no estoy seguro. :smt002


Imagen Imagen Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Sí corresponde Sacred. Es la que suena cuando Lois y Grant rompen...

Pero :smt017 Aún no he obtenido la letra :smt013 Parece que la canción no ha salido al mercado todavía :smt013 :smt013

Me alegraría mucho si me tuviesen noticias...Gracias :smt001


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, pues aquí traigo mas canciones de este capi y también dos mas del episodio Warth. Esta vez las he tomado (curiosamente) de la web oficial de The CW. Ya está actualizado en el primer post. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Querida Gente, aproximándose las Fiestas Navideñas :smt035 es mi deseo que a todos puedan cumplirse :smt051 nuestros deseos tan anhelados!!! con mucho Cariño :smt114 y la gratitud de todos los que participamos en el foro, Felicidades!!! :super04
con cariño Tyshia :smt006 :smt006 :smt006



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Sigo sin dar con esa canción característica de la escena Clana en el 7x03, alguien sabe de que canción se trata?

De antemano gracias!

Gethsemane


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Hola Gerhsemane! te cuento que en el primer mensaje de este foro escrito por --[Sacred-Kripton]-- :smt004 (que los actualizó recientemente) escribió cuales son los temas a la fecha, te lo transcribo del capitulo que pedís :smt034
• "Glamour Queen" de Boink.
• "Mind Full Of Daggers" de Juliette & The Licks.
• "Oh Baby Blue" de Homy.
• "You're A Bomb" de Boink.
• "Gained The World" de Morcheeba.
:super05 sorry chicos no se como hacen para spoilear... :super14
Con cariño, Tyshia :smt061
Espero te sirva!!!



droek
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:29 pm
Ubicación: xalapa ver

ayuda!

Mensaje por droek »

Alguien tendra la lista de todas las canciones de cada temporada???????. :smt003 :smt003 :smt003

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

droek, este tema no va aqui, pero te comento, tienes en la pagina principal, unas guias de capitulos de todas las temporadas, si miras capitulo a capitulo, vienen las canciones de cada uno de ellos. Un saludo.


ImagenImagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Droek recién empieza... :smt102 ... pero igual no seas fiaqui :smt048 Droek y entrá como dice Trasgo, sino también en Accesos Directos tenes todas las canciones por temporadas (sin nombres, y bajarlos a través de Emule), sino en cada foro :smt064 investigando :smt119 . Buena Suerte Droek!!! :smt006
:super09 Tyshia :super07

Ahora a todos ... en este 2008, los mejores deseos, y que la Sabiduría ilumine nuestros pensamientos y Corazones para así encontrarnos en Armonía, Amor y Paz no sólo con los nuestros, sino también con todo aquello que nos rodea... Con cariño
yo :smt059 :smt041 que buenita soy... jajaja :smt073



droek
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:29 pm
Ubicación: xalapa ver

Mensaje por droek »

gracias a trasgo y a tysha. pero ahora tengo otro pequeño problema?? :smt017 .he descargado los b.s.o. de cada temporada y cada una trae su lista. pero buscando encontre una que trae mas canciones. no c si este correcta. les pido su ayuda para checarla!..
(quien quiera ayudarme deje su correo para enviarle la lista)
gracias por su tiempo. saludos desde mexico! :smt006




Feliz 2008!! :smt003 :smt003



perdon por poner el mensaje aqui :smt001 :smt001



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Me vengo dando cuenta de que las canciones que son las "conocidas" son las que se ponen...

Como algunos se habran dado cuenta ando buscando una canción instrumental del 7x03 -escena clana-, pero no la he encontrado en ningún site ni en algún listado... (ya me conforme con descargar el video a mi celular y escucharlo a cada rato -verlo ya aburrió xD-)

Aun asi, recuerdo alguna que me encanto del capitulo ya pasado "Run" (Feels Like Today) y la encontré por los listados de canciones.

Algunas canciones no las encuentras a la mano, pero si eres mas quisquilloso si das (a interpretación el comentario xD).

Saludos! :smt002


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Droek, para ello :smt020 comunicate por MP (mensaje privado) o por MSN, porque el Moderador, Trasgo, te va a matarrrrrrrrr... :smt018 jajaja... :smt009 .
De nada y estamos en contactooooooooo!!! :smt039
Hace tanto calor allá como acá?... :smt053
Cariño :super09 Tyshia :smt006
;-)
Feliz Añooooooooooooo!!! :smt055 :smt041



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Joer, me pones tyshia como si fuera alguien, jajaja, pues si droek si tienes alguna duda mas mandame un mensaje privado. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”