Lore, me decepcionas! Quien te dice que yo no valore "cosas mas importantes"??? Lo q pasa es q Tom...Lore escribió:Mira pequeñajalurcaral escribió:Mira Lore, a más de UNA le gustaría llegar a los 30 CON este muchachito, eh?
la verdad es que una vez llegas a los 30 o los sobrepasas te das cuenta de que hay cosas más interesantes que el babear por un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza y empiezas a valorar cosas más importantes.
Esas cosas ya las averiguarás cuando llegues a los 30![]()
![]()

Hombre, si sale él voluntario, yo no voy a decir nada, pero dejarmelo en condiciones (con el miembro viril cuasi intacto, que pueda andar, y esas cosillas...Lore escribió:Pero no joemos entre nosotras? O nos puede ayudar un voluntario como por ejemplo el xup?lurcaral escribió:Las que tengan mas de 30, que se joan!![]()
![]()
![]()
P.D. Cuidate el resfriado no vaya a ser que no llegues a los 30![]()
![]()

Gracias (gracias?) por lo del resfriado... Pero me curaria antes si me mandaras un tio completamente artificial y construído con el propósito único de ser un animal de muestra para ser enseñado y que probablemente sólo tenga aire dentro de la cabeza

PD.- Como ves, ya estoy mejor...

Ya, ya, lo que pasa es que queria dejarlo bien claroAkkane escribió:Lurcaral,sigue toooodo mi mensaje.
Como los hombres del foro estaban bardeando a Tom (que mal eso, denota los celos que le tienen ) dije que " a más de UNO (hombre)" le gustaría llegar a los 30 con ese físico.
Y ahi abajito seguidito, puse que a más de UNA nos gustaría llegar a los 30 con un muchachito como Tom.