Por qué si/no gusta Lana(No me tacheis de cansino!)

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Te gusta Lana?

Si,me encanta,es el mejor personaje femenino de la serie.
19
31%
Si,me gusta,aunque creo que debe cambiar en algunos aspectos,ya que resulta un personaje monotono.
10
16%
Si,me gusta,pero creo que ya lo unico que hace es aparecer en la serie sin aportar nada.
3
5%
No,me gustaba antes,pero ya llevamos 6 temporadas con el mismo rollo Clana,y ya me cae ,mal,por pesada.
18
29%
No,me es indiferente,y ya creo que tiene que irse de la serie,ya que no aporta nada.
10
16%
No,no me ha gustado nunca,desde siempre estuve a favor de que la echen de la serie,como mucho puede hacer de arból en algun capitulo.
2
3%
 
Votos totales: 62

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esq pensar que una persona es p*** x mantener una relacion sexual con 2 hombres me parece algo grave....

NAA: no es que salte enseguida sino q defiendo a Lana y punto... pero como estamos pocos Lanistas pos alguno tiene q defenderla aki rapidamente no???

pero ale.. ya dejo el tama... seguir hablando....



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

willy no t enfades ni t m vayas k sin ti no puedo seguir eh? :smt002 :smt003


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,justo salia y vi la "opinion" de Willy...

Haver si tu temetes en la cabeza "amigo" que esto es un foro y no me tienes que criticar cada dos por tres si posteo algo negativo sobre Lana,que si eso funciona asi yo no pararia de criticarte tio,que parece que en tu vocabulario predominan los insultos,no puedes decir mujer ligera o algo asi,no,tu tienes que decir PUTON,te sientes mejor machacando la opinion de los demas? Eso hace que tu preferidisima Lana (Que no se que le ves...)Crezca en tus ojos?
O acaso eres franquista e intentas imponer tu opinion? :smt005
Sabes que Willy? Creo que sera mejor que pase de tu opinion que sino me estaria enfadadando en cada post tuyo,tu solo sabes una cosa,Lana guapa,Lois fea (por no decir guarra,ya que tendria que citar algun post tuyo,y no tengo ganas),y aqui se acaba tu "opinion",al menos expresate decentemente,y sino,pues no postees tio,que eso mismo me dijiste tu un día,ahora puedes aplicartelo a ti,y ya que veo que Lana te encanta,harias un gran favor a la mayoria de los fans al ligartela,casarte con ella y que ya nunca la veamos en la serie,porque mi interes por la serie es por su historia y sus personajes,aunque algunos como Lana son prescindibles,y no me mates por decir eso,que es solo mi opinion....

Ya aparte del tema,pues te invito a tomar una cerveza,y dejarnos de comics,te apetece? :smt005

Edito: Willy,yo me referia a que se supone que esta enamorada de Clark y se vaya con otros,a eso me referia,y ya te lo dije,al menos podias haber explicado mi postura,pero nada,tu sigue,igualmente Lois acabara con Clark y Lana la mandaran al carajo...

Bueno,ahora si me voy,espero que no pases a terreno personal Willy,como ves,me refiero solo a Lana,auqnue claro,si te tomas en serio esto,lo demas no se como sera...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno vegeta creo q todo lo q te tenia q decir, te lo e dicho en el messenger y te ha kedado muy clarito..

por mi.. kedaros con vuestra preciosa lois y si teneis ganas de criticar a lana ahora mismo abro un post.. y haceis todas las criticas alli... asi por lo menos nos podreis dejar en paz a los Kristianos, q sino somos los demas los que os jodemos el buen royo cuando expresamos una opinion distinta sobre Lana!!!

Solo os recuerdo q estoy en el foro sobre mi actriz de smallville favorita y cada vez q entro em ecnuentro con alguien que tiene ganas de discuutir.. asi que a partir de ahora todos los insultos, burradas, lo mal q le sienta la paluca, lo flaca que esta lo haceis en ese post okey?? y ya veras que si respetais los demas post no tendremos ningun problema!!!


Ale... un saludo!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No crees ningun post que para eso teneis este:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1715&start=0

PD:1 post mas fuera del tema y cierro :smt006


Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

bueno aver vale ya los 2 eh????aki no estms pa criticar a nadie vale... se peude dar su opinion pero tampoko es pa cebarse ni cn lana y ni cn lois ok?aki estams para pasar un buen rato opinando de cosas k son de smallville o k no son de la serie....hablando cn gente de cada pais y pra exarnos risas :smt002 ,pero x favr no os pongais asi vale??
SaLuDoS :smt006


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Puff...no si definitivamente Lana Lang es la versión america de La Pantoja en España...¡¡ahgggg!! Ya les tengo demasiado coraje a las dos y ahora que lo pienso... :smt005 :smt005 el parecido de ambas es un "pelín razonable" :smt077
Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Sacred, por Dios... me matas de risa! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¿Por qué no me gusta Lana...? Pues no es muy difícil de explicar: porque creo que han desaprovechado el jugo que podían haberle sacado al personaje convirtiéndolo en la "niña mona llorona" que siempre necesita ayuda para salir de sus problemas, a la que atacan todos los freaks y que siempre necesita que el héroe la salve. Apenas ha evolucionado su papel y ese estancamiento me cansa. Verdaderamente, como han dicho otros, no me parece bien que la hayan encasillado en el papel de "pobre niña" dependiente, lo que ha provocado que no haga más que cansarme aún más conforme iban pasando las temporadas. Eso sin contar la bola que han hecho de la relación con Clark, que ya no saben ni qué más inventar para volver una y otra vez al mismo tema "ahora sí-ahora no".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Muevo el post a devate entre seguidores, porque en eso se ha convertido. Limitaros a opinar sobre eso, no si lois tal si lana cual...

Salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hacia tiempo que no debatia sobre Lana ... He votado por la opcion 4. Lana era un personaje que me gustaba pero con el tiempo esa relacion CLANA se ha convertido en un coñazo de manera desmesurable...

La culpa no es de Lana en si, si no de los guionistas que nos han metido el papel de los trios amorosos hasta en la sopa.. y no han sabido llevar mejor la personalidad del personaje de Lana Lang.. ya que o es una hcica digamosle "tontita de pueblo" al que le tiene que resolver sus problemas el chico de pueblo con superpoderes o es la "mala consorte" y que aprende en 2 dias mas que lepe lepijo los entresijos de los Luthor y se las ingenia para mandar casi mas que ellos en la mansion. Es un cambio muy radical en el personaje que a mi personalmente no me ha terminado de calar y ha contribuido a que el personaje se haga pesado y anodido. Lo veo vacio y tanto cambio no hace mas que confirmar mi teoria de que se estan estancando con el y que lo tienen que evolucionar pero que no saben como.

Sin embargo con Chloe lo estan evolucionando de una manera constante y progresiva que a todo el mujndo gusta y que lo estan llevando perfectamente. Y con Lois sin embargo es un personaje que esta igual desde que entro sabemos lo que va a pasarle.. no ha evolucionado nada.. las cosas que le pasan estan metidas hasta con calzador.. y ahi esta me parece un personaje fresco tiene una actitud fresca (ojo no digo que sea una cualquiera :P) y le day un aire burlon a ciertas escenas cosa que Lana le da un aire demasiado lacrimogeno.. que vale a veces es demasiado pero a vecs ya tb es demasiado cansino.

Bueno este tocho es mi opinion.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues Nisilla, en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no... me explico.

Sí que estoy de acuerdo contigo en que los guionistas han hecho con el papel de Lana un personaje lacrimero y aburrido hasta la saciedad del que ahora no saben cómo salir, y también es cierto que (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de capítulos y capítulos que han tenido para darle otro punto de vista al papel) no me parece nada creíble ese "lado oscuro" que ahora pretenden darle.

También estoy de acuerdo en que la evolución del personaje de Chloe (al igual que el de Lex) me parecen lo mejor de la serie. Precisamente ésos son personajes bien estructurados, con todos los matices posibles y con visiones de todos sus ángulos posibles.

Lo que no estoy de cauerdo es en que el personaje de Lois no ha evolucionado. Si tienes en cuenta el poco tiempo que le dan (que realmente para esto no sé para qué lo han metido), sí que ha evolucionado bastante. Se ha ido viendo su interés periodístico (cosa impensable cuando llegó a SV) y también se han ido perfilando un montón de rasgos de su personalidad que nos han llevado a saber cómo es en realidad su personaje (hechos de su vida, sus reacciones en pareja, cómo enfrenta las situaciones difíciles...). En fin, que a mí lo único que no me ha gustado es que no le dediquen el tiempo que un papel de este calibre se merece. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Acabo de ver este tema, que no sé si realmente es nuevo pero bueno por escribir sobre lo mismo otra vez tampoco pasa nada...
El caso es que yo he votado la opción 4 y estoy casi totalmente de acuerdo con Nisi en lo que a Lana se refiere. A mí era un personaje que me gustaba, pero el rollo de siempre hacer lo mismo, de que si el temita Clana no funciona una vez por una cosa, vuelta a empezar y vuelta a cortar esta vez por otra cosa, esta vez parecía la definitiva... anda, resulta que no!!! Y así estamos infinitamente. Entiendo que el tema de la serie es la relación entre Lana y Clark, pero no se puede hacer que un personaje carezca de sentido. Porque en la sexta temporada han tenido que liarla con Lex para que tenga algo de razón de ser, y de ahí algo de tema han sacado(mejor que el típico clana reconozco que sí ha sido, bajo mi punto de vista), incluso le han dado un toque más de "dura" y se ha separado un poco de la ñoñería de las otras 5 temporadas... Pero llega la 7ª, y nos encontramos que aparece de nuevo. ¿Qué se van a inventar ahora?¿Van a darnos otra temporada de culebrón clana? Si se recurre siempre a lo mismo por no eliminar al personaje, la serie pierde. A mí el tema ya me aburre. Y creo que sin ese tema, el personaje de Lana no pinta absolutamente nada en la serie. Para mí todos los caminos llevan a Roma(*).


(*)Roma= Váyase, señora Lang!!! :smt077


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Shelby con el que Lois no ha evolucionado quiero decir en comparacion con Chole y Lana es decir.. Lois entro siendo una chica que sabiamos que iba a ser periodista que iba a estar para meterse en la relacion de Clark con Lana.. vamos a jugar con ser la "otra" y que seria digamos el futuro de superman y es lo que estamos viendo no es nada nuevo.. sin embargo las otras 2 han evolucioando a cosas que no sabiamos que iba a pasar..

Luego esta claro que han venido cosas como lo de Oliver Queen Aquaman etc.. si no vaya personaje mas plano leche :p que cosnte que yo soy Loista eh jeje no se si me entiendes lo que quiero explicar. A mi Lois con la simpleza que ahora mismo tiene su personaje apareciendo en 4 episodios ocntados me aporta mas que todo lo que aporta Lana y ese tira y afloja que tiene el trio amorso entre ella Clark y Lex xq es lo que llevamos viendo ya varias temporadas y si en su momento era divertido pero un poco vale mucho ya cansa.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre Nisi... pero si le siguen dando tan poca importancia quér quieres...!

La verdad es que para seguir así mejor que no la hubiesen metido en la serie... ¡si vamos a seguir aguantando la misma petardada de siempre no sé para qué nos fastidian más de lo que ya estábamos! :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

Aun así, el personaje de Lois me encanta y lo único que siento es que no salga más, con Clark o sin él (¡anda que no le pueden sacar juego sin necesidad de que esté con el tontito de Clark!), porque por sí misma es uno de mis personajes favoritos. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Esa personalidad arroyadora y autosuficiente es suficiente para mi para ser uno de mis favoritos ( me refiero al personaje de Lois) tambien el de Chloe no tan arroyadora ni brutona todo con un toque más suave pero para mi suficiente para ser mi preferida :smt002

Lana que les voy contar que ya no dijera antes no me gusta :smt009 al principio de las temporadas aun la aguantaba y bueno :smt017 :smt017 pero despues llego al limite de lo insoportable es verla y directamente estropear un poco la trama de la serie.

Aunque con esta temporada, lo que hizo para desaparecer y darse por muerta, le voy a dar el beneficio de la duda parece que la quieren poner un poco más inteligente y con capacidad para almacenar algo de maldad :smt005 :smt005 :smt005

No se ustedes que opinan pero a mi me sorprendio realmente esa salida que le dieron los guionistas parece que por lo menos comienzan a lucirse :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”