101 maneras de...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

SIIIIIIIIIIIIIIIII :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver, la poesía de Elemento es el número 17. Así que órden ¿eh?, no me hagais trabajar que esto de ir poniéndolo todo en el primer post es un coñazo impensable.
El próximo en poner cosas lindas es el 18. No os desmandeis :smt018

:smt005 :smt005 :smt005

Venga va... voy yo otra vez:

18.- Que un desconocido te regale palabras bonitas sólo porque le agrada tu forma de escribir. Y que te llame "Princess", para recordarte que aún hay gente que merece la pena. :smt002

19.- LLegar con la hora justa a algo y rezarle a todos los santos, incluído San Pancracio, para que halla sitio en la puerta donde aparcar. Y que tus deseos sean concedidos.

20.- Recibir una llamada telefónica de alguien inesperado y que el simple timbre de su voz, logre arrancarte una sonrisa. Para terminar en una conversación de lo más agradable y en la que te has echado unas risas, hablando sobre el mundo en general y nada en particular.

Venga la siguiente la 21.- :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

21- recibir una llamada las 5 de la mañana y saber que podras disfrutar un dia mas de esa persona tan especial en tu vida!!



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

22.-suena el timbre y una persona a la que hace tiempo no ves se presenta en la puerta de tu casa :smt107


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

23.- Recibir un calendario la mar de ilustrativo de lo que el género masculino es capaz de lograr, si se lo propone. Además de agradecer a las distintas madres, el haber sido capaces de crear obras de arte, tan perfectas y esculturales.

P.D. Ya me callo... ya... que conste que la culpa es de Lore :smt025


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Esa pose con las pinzacas esa tiene su aquel.......
Lore pervertidora!!!!!!! Ahora tengo antojo de bombero!!!!!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

24 - Descojonarme de los efectos que ha producido el envío de un calendario la mar de ilustrativo

La culpa no es mía, es de sus madres :smt029


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

25.- Agradecer al hedonismo por ser la fuente de inspiración del fotógrafo de dicho catálogo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió:fotógrafo
O.. fotografa!! Que viendo a vosotras como estais con las fotos... ella que lo vio en directo emularia a un volcan!! :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shupe, no puedo ni imaginar lo que debe ser una sesión de fotos.

Nahhh!!!, de todas formas, os impresionais muy rápido. Total, por cuatro comentarios mal hechos de nada... si yo cuando me emociono, soy mucho mejor ¿o era peor?. No sé.

EDITO:

26.- Ir de entierro a Jávea con mi hermana

Pues sí, que quereis que os diga. Me lo he pasado de p.m. Os explico:

Mi pobre tío se murió el día de los inocentes y mi hermana y yo planeamos el viaje para la noche de ese día, ya que no teníamos otra forma de hacerlo y lo enterraban hoy a primera hora. Así que llené el coche de gasolina y reservamos noche en el Parador de Jávea.

Mi tío tenía ochentaitantos (ya le iba tocando) y la verdad, estoy segura que él hubiera agradecido que nos lo pasáramos bien. Le iba más la juerga que a un tonto un lápiz :smt003 .

Salimos de noche conduciendo yo. Y mi hermana empezó a entrar en el terreno "confesiones fraternales". Joder... no me he reído tanto desde hace muchísimo. No puedo contar las "confesiones" son NR-18, pero en el momento "me metí al servicio y salí de allí .... en .... la mano". :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 os juro que casi me salgo de la carretera. Me dió el ataque histérico que sólo a mí me dá, con el que logro contagiar a todo el mundo y a mi hermana se le saltaban las lágrimas. Eran las doce de la noche, la carretera sóla como si hubieran venido los de "V", con niebla y mi hermana suelta esa barrabasada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . No sabía como coño acelerar, frenar, poner cuatro intermitentes, tirarme a un barranco... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y de repente le empiezan a sonar los dos móviles que lleva :smt104 :smt103 :smt107 :smt108 :smt101 :smt005 :smt005 :smt005 :smt077 . Os juro que lo estoy escribiendo y me estoy descojonando. Que jartá a reir. Está loca... debe ser el gen familiar :smt077

Llegamos a Jávea y a dormir, sin ni pizca de ganas y al día siguiente nos depedimos de mi tío :smt010 :smt010 :smt010

Y acto seguido mis otros tíos: "joder... para una vez que nos juntamos vámonos a la playa a un chiringuito y lo mojamos" :smt104 :smt003 :smt077 :smt005

Lo dicho... el gen familiar. Llegamos a la playita, preciosa... se estaba que te cagas y mis tíos dicen: "que nos piramos a por el periódico". :smt107

Mi hermana y yo con mis primos, mi primito prefe (la leche, se ha dejado el pelo largo a lo Jarabe de palo y está pá comérselo :smt003 ... sin duda otra vez el gen familiar :smt077 )
Y ahí empezamos con las cervezas, los móviles y la charla :smt077 :smt005

Vienen mis tíos y le dice el uno al otro: "tú que vas a tomar y le contesta mi tío prefe (con el gorro de plástico del hotel puesto en la cabeza) , yo... una determinación"

:smt005 :smt005 :smt005 Momento descojone dos. Otra vez a llorar de risa, con la histeria colectiva contagiando a todo el paseo marítimo y sin poder respirar.

Se lían con un vino y le dice, "hombre... sigue con lo mismo que íbamos a cerveza" Mi primo avispaíllo pregunta: "donde decís que estaba el quiosco?????. Y mi tío: no tenemos la culpa de que al lado hubiese una tasca :smt077 :smt077 :smt077 Definitivamente: el gen familliar :smt077

Total que acabamos a las tantas y que he llegao a casa, sana y salva de milagro. Que buen comienzo de fin de año :smt005 :smt005 :smt005

Y para colmo, el año que viene es bisiesto y como yo siempre digo: YUYU FIJO :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “General”