Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

q joios... con 130 millones, q no haría??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Espero que se renauden las negociaciones y que se estiren los bolsillos porque no creo que pidan tanto y que todo llegue a buen termino, así nosotros podremos seguir disfrutando de nuestra serie favorita.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Espero que se solucione lo antes posible para disfrutar con las series como siempre :smt012 Echo de menos muchas series que han sido retrasadas como Prison Break, House, Smallville(como no) y mas :smt010


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

heroes tbn ha sido aplazada hasta el prox año T_T



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Esa cosa entra en el "y más.." :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

cosa???? a q te refieres con cosa???? :smt017



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Supongo que se referira a Heroes :smt005 :smt005 :smt005

Si, nos han jodido bien :smt010 :smt010 Bueno, pero bien es cierto que tambien tienen sus derechos asique que sueltan la billetera los que tienen que pagar y ale... a continuar con las series que el publico se aburre, se mea, se marea.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

olaa...la verdad es que nos han jodidod bastante con esta huelga.yo empece a ver smallville en abril del año pasado y ya me visto asta el ultimo capitulo porque me encanta y justo aora empiezan la huelga(weno ace un mes)jeje...me podriais informar de la ultimo sobre esta huelga de las narices...yo no quero que acabe asi smallville y creo que vosotros tampoco...asi que informarme porfa. :smt001



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Super_House escribió:Supongo que se referira a Heroes :smt005 :smt005 :smt005
pero xq ha dicho cosa... a eso me refiero T_T
Última edición por ZeTa el Mar Dic 18, 2007 1:10 pm, editado 1 vez en total.



pavidu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:40 pm

Mensaje por pavidu »

Hola 1º vez k escribo, aki desde chile enterandome de la huelga, creo k todos tienen derecho a pelear por lo justo pero deverian ponerse deacuerdo ya k somos los seguidores los k despues kedamos sin nuestras series favoritas, esperemos todo llegue a buen termino y no nos kedemos sin la mejor serie de estos tiempos. Junto a "charmed" ademas k aki en chile esta super retrasada la temporada :smt016

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


fantico de smallville, pero de chile con limitaciones de trasmicion de la serie.

Dadow
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:14 am

Mensaje por Dadow »

Como la mayoría de vosotros sabréis, la huelga de guionistas está teniendo efectos mayores de los esperados.

Muchas series están acabando los últimos episodios que les quedaban a las compañías en la recámara, y otras están cerca de su fin.

Aquí os dejamos una tabla con las Series Americanas afectadas por la huelga de guionistas, con cuantos episodios quedan dependiendo de qué serie.

Imagen

Información extraida de: seriesyonkis



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

mal rollo todavia, y va para largo ahora esta afectando a directores peliculas que tenian que ser rodadas para princios de este año y se estan cancelando una de ellas superman returns 2 prevista rodarla a princios de este año y estrenarla en el 2009 pero al final no va poder ser.

Los guionistas de Superman Returns no regresarán para la secuela
Ivan Bernal 22/10/2007 ( 509 lecturas) Escribir Comentario
La productora busca nuevos escritores para realizar el guión de la secuela del superhéroe que llevará el nombre de Superman: El hombre de Acero
Por razones desconocidas, Michael Dougherty y Dan Harris guionistas de la vuelta a la gran pantalla de Superman y que ya trabajaron con Bryan Singer (director) en "X-men 2", han optado por no volver a escribir para la secuela, aún en preproducción, que tiene previsto llevar como título "Superman: El hombre de acero".

Por ello la productora Warner Bros está en proceso de búsqueda de nuevos escritores que se hagan cargo del guión de secuela, cuya fecha de comienzo del rodaje es aún desconocida.

y smallville creo que si sigue asi se cancela, y otras series.


espero que por lo menos hagan un capitulo 16 acabando toda la historia de smallville pero bien. dudo de otra temporada mas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hojala que se solucione!!!!!! viendo la tele les,cuento que estan repitiendo los captulos nuevos de esta temporada pero nunca llegaron a blue cualquiera en argentina eh?¿jajjaa a pero los de supernatural no, estan bien :smt017 que por la 9 o 10 capitulos
estan bien ellos :smt003 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Por lo que lei Smallville tiene hasta el capitulo 15... ojala sea suficiente tiempo para que se solucione todo este rollo :smt012 :smt012


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:smt009 aparentemente la huelga continuará hasta mediados de febrero, motivo por el cual el capítulo que se estrenaría el 31/01 en ppio pasará para el 7/02... :smt010 :smt010 :smt014 :smt013
Saludos :smt006 Tyshia



Responder

Volver a “7ª Temporada”