7x15 VERITAS Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por flyman23 »

El poder q toos esperamos!! q clark vuele!!! pinta excelente este capi!!!y lo del periodico en el capitulo piloto de la serie me parece verdaderamente enigmatico muchos no nos percatamos pero ahora los guionistas si q le sacan el jugo para asociar a los luthors con los queen! :smt001

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

maria33 escribió:vegeta, tu firma y tu avatar es bastante explícita acerca de tus gustos. Yo solo te voy aconsejando que en la vida real es dificil encontrar eso y que coores el riesgo de quedarte sin nada.

de todas formas, esas me gustan hasta a mí

Gracias por tu clase de moral María, espero que no tenga tan mala suerte.
Haber puesto esta firma o el avatar no quiere decir que tenga tales ideales acerca de las mujeres, es solo que esas actrices me gustan, pero bueno, no tengo que dar explicaciones a nadie, se supone que es un foro de libre expresión, así que un saludo...

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Por supuesto q no tienes que dar ni una explicación ni media Vege.

Marieta para la próxima, le mandas un MP en lugar de desvirtuar un tema.

Asias :smt002

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

He encontrado una información muy interesante acerca de lo que es "Veritas"...
Veritas es el nombre de la organización liderada por Virgil Swann, Lionel Luthor, Genevieve Teague y Robert Queen. El símbolo de Veritas aparece por primera vez en el episodio "Siren".

Veritas fue formada en 1987 bajo el liderazgo de Virgil Swann. Bridgette Crosby, la asistente de Swann y antigua amante, también asistió a las reuniones y se reunió con algunos de ellos individualmente. La conexión de cada miembro con cada uno es misteriosa. Sabemos que Lionel Luthor conoció a Virgil Swann en Legacy, pero actuaron como si no se conociesen. Lionel parece tener un pasado con Genevieve y Edward Teague. En el piloto, Lionel es visto leyendo un artículo del Daily Planet sobre las muertes de Robert y Moira Queen. Bridgette Crosby se reúne con Robert Queen el día que su avión es saboteado. Ellos tienen una breve conversación en "The Oliver Queen Chronicles".

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al final del trailer, mapas estelares adornan el fondo del logo de Smallville. Algunos nombres de estrellas son visibles, como EV Lacerta, Tau Ceti, Van Maanen y EQ Pegasus. Veritas fue originalmente motivada por señales extraterrestres que llevaron a "los cuatro" a creer que una invasión era inminente.

Imagen

Los cuatro de Veritas y sus hijos:

Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Gracias shelby, muy buen aporte, como siempre. :smt002

Lo peor de todo es que Lex es conocedor de la existencia de Veritas, y creo que tiene que ver con Krypton..

SPOILERAZO;
Kara decides to teach Clark how to fly to help strengthen his chances against Brainiac; a confrontation with Brainiac affects some of Clark's loved.
Kara decide enseñar a Clark a volar(SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!) Y le ayuda a fortalecerse para enfrentarse a Brainiac; la confrontación con Brainiac afecta a algo querido por Clark!!!(chloe???))

Dios pedazo spoiler que no se si estaba!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------
IMAGEN CAPTURADA DEL TRAILER, CARTA A LIONEL(aparentemente);
Imagen

Traducción:
Presta atención a esta adevertencia, el hijo de krypton pertenece a Veritas.

Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por encho22 »

Bueno .. creo que la expectativa de este capitulo es que es bueno ,,,

aki les dejo este video

http://youtube.com/watch?v=g-6YIEQiX8o

Saludos desde Colombia :smt006

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

encho22 escribió:Bueno .. creo que la expectativa de este capitulo es que es bueno ,,,

aki les dejo este video

http://youtube.com/watch?v=g-6YIEQiX8o

Saludos desde Colombia :smt006
Es un Fake encho22, debe estar hecho por algun fan..

Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Restar.... es .... es.... ¡¡UN SPOILERAZO!!!! :smt003
Muy bueno!

Sin firma.

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por DaniraXkY »

Es la mejor noticia :smt003 :smt005. Oir o leer que Kara por fín le enseñará a Clark a volar. Creo que ya era hora de que se dieran ese lujo, es lo que más queremos la mayoría de los fans de la serie, si no es que todos :smt001.

Imagen

darkneox
Chloe
Chloe

Mensaje por darkneox »

hola pero juntando datos en el episodio hero casi al final del cap. una asistente de lex le dice q el escudo esta relacionado con las constelaciones y en eso aparece kara y se cierra la escena ...........

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si, por fin una buena noticia Restart, que ya era hora de que Clark volara...

Y bueno, me encontré un spoiler por allí que no se si esta puesto pero por si acaso lo pongo:
7x15 "Veritas":

-El actor Connor Stanhope, quien interpretó a Lex en el episodio 7x12 "Fracture" aparecerá de nuevo para este episodio en un "flashback" interpretando por supuesto a Lex.

- En el episodio "1x01" Pioloto Lionel iba leyendo el periódico y aparecía el titular "Presidente de Industrias Queen desaparecido, se presume muerto". Pues esto será añgo fundamental de este episodio. ¿De qué se tratará?.

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

tendrá algo que ver Lionel con la muerte de los Queen?

Restart
Smallville
Smallville

Mensaje por Restart »

Buf que ganas de que llegue este capitulo, es muy relevante en cuanto a la serie... Por cierto vegeta, creo que no estaba ese spoiler, muy interesante :smt002 .

Lionel esconde algo y está apunto de descubrirse...

Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por DaniraXkY »

small06 escribió:tendrá algo que ver Lionel con la muerte de los Queen?
Yo tengo la misma duda que tu, y creo que si tuvo que ver con la muerte de los padres de Oliver Queen.

Por ahí lei esto: "Veritas es el nombre de la organización liderada por Virgil Swann, Lionel Luthor, Genevieve Teague y Robert Queen." Virgil Swann y Bridget Crosby están muertos; los Teague también al igual que los padres de Oliver Queen. Así que puede ser que Lionel asesinó a todos para quedarse con Veritas, su único problema serían la hija de Virgil Swann y Oliver Queen :smt017.

No se, creo que ya me confundí, esto está algo raro.

Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por inesvw »

Buenos dias!!!

Ya tenemos el trailer"corto", supongo que en unos dias emitiran uno mas extenso:

http://es.youtube.com/watch?v=yJBRuqiYUwE

:smt006

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”