Creo que me he perdido!!!
Vegeta, ves en algun sitio que te haga refericia a ti??? Mas bien me dirijo al Sr Super_House, comentandole una apuesta que le habia lanzado y de paso le digo que se perdio un documento grafico.
¿A que viene la frase "te ignoro desde hace meses y esa vez no era diferente, te aconsejo que hicieras lo mismo siempre que leyeras un mensaje mío"?
Y por cierto, la apuesta no iba por ti Vegeta, puedes estar mas que seguro, ya que como tu bien dices, la relacion que tu y yo tenemos, no sale mas lejos de este foro, por lo cual en mi ambito privado ten por seguro que ni me vas ni me vienes, como para estar haciendo apuestas sobre TI...
Ah, y por si acaso me vas a decir que comente sobre la foto que habias puesto tu, pues hasta alli podriamos llegar, las fotos que se pongan en este foro las puede comentar quien le apetezca, que para algo esto es un foro ¿no?
Pues eso, yo no tengo mas que decir, solo pediria que la gente no saltase al minimo comentario, en el cual unicamente se habla de una foto posteada que desaparecio... ¿alguien ve alli alguna indirecta?? Porque si tu la ves, me gustaria que me la explicases, eso si, por Mp, que no me apetece que se desvirtue este tema!!
Pd: Espero q te guste esta foto Vege, al igual que al resto de usuarios claro!!