![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿?¿?¿? veo que no te expresas muy bien, igual me soba lo que digas yo ya opine demasiado sobre cada tema, no estoy hace 2 semanas te digo, hace 3 meses que estoy, y eso de que robaba post y toda la bola fue cuando pase los 1000 mensajes, estoy seguro que si yo opino sobre un tema creeme que te paso por ensima.Mariadin escribió:y sigues con tus post iguales en fin que le vamos ha hacer no tienes que escribir 30 mesajes diarios con las mismas frases opina sobre el tema que para eso son.
Tres meses si te registraste hace solo dos meses y dices que de primero argumentabas, eso lo dices tu la mayoria de las personas aqui no estan de acuerdo contigo, y si no tienes nada que decir de el tema entonces para que sigues entrando al foro, simplemete ya no entres o ya no pongas post inutiles que no aportan nada al tema.Hermano de Clark escribió:¿?¿?¿? veo que no te expresas muy bien, igual me soba lo que digas yo ya opine demasiado sobre cada tema, no estoy hace 2 semanas te digo, hace 3 meses que estoy, y eso de que robaba post y toda la bola fue cuando pase los 1000 mensajes, estoy seguro que si yo opino sobre un tema creeme que te paso por ensima.Mariadin escribió:y sigues con tus post iguales en fin que le vamos ha hacer no tienes que escribir 30 mesajes diarios con las mismas frases opina sobre el tema que para eso son.
Salu2
Exacto!!felipe1204 escribió:pues como yo he dicho cada quien que se exprese como quiera, si quiere un guiño!, ademas el hermano ya esta de hace rato aki, demas que se debio cansar de opinar y esta de acuerdo con todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()