"Superman For Tomorrow" me tiene completamente enamorada

Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Te hubieran "ladrado"? Bueno aquí no mordemos... ¡Bueno, en realidad yo sí que "mordería" a alguien... y bien que lo "mordería", pero ése es otro tema!carola_277 escribió:Gracias Shelby por trasladar el tema, en otro sitio me hubieran "ladrado" por postear donde no debia jajajaja
Sí, te entiendo... Desde que vi la primera imagen de ése cómic me volví loca buscándolo... ¡Menos mal que mi hermanita Akka es un solete y me lo consiguió! ¡Manita, por si lees esto...carola_277 escribió:"Superman For Tomorrow" me tiene completamente enamoraday veo que varios lo han disfrutado tambien.
![]()
¡Y que dure mucho y se llene cada vez más!carola_277 escribió:Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!!![]()
wiiii!!!!Shelby escribió: Sí, te entiendo... Desde que vi la primera imagen de ése cómic me volví loca buscándolo... ¡Menos mal que mi hermanita Akka es un solete y me lo consiguió! ¡Manita, por si lees esto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!
¡Y que dure mucho y se llene cada vez más!carola_277 escribió:Por cierto, este thread con comics y scans es un paraiso cloista!!![]()
![]()
En un descanso me di una pasada por los comics q han subido, y debo admitir amo estas comparaciones ...MITO PURO!Shelby escribió:Os dejo varias comparativas, creo que ya puse algunas, pero siempre me gusta recordarlas...![]()