Ogame
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lore, pues habrá que probar lo que dices, por si acaso...
Bueno chicos, vamos avanzando poco a poco jeje, ya estoy haciendo una mina de metal de nivel 8, tengo una mina de cristal de nivel 5, un sintetizador de deuterio de nivel 4, una planta solar de nivel 9 y una fabrica de robots de nivel 2, a por los 18 puntitos jeje...
Bertu, gracias por la felicitaciones, pero estoy a la par con vosotros jeje.
Por cierto, leí tu mensaje, y cómo accedo a la página principal de nuestra alianza??
Por cierto, Blade es alguien de aquí? Eres tu Naked??
Bueno chicos, vamos avanzando poco a poco jeje, ya estoy haciendo una mina de metal de nivel 8, tengo una mina de cristal de nivel 5, un sintetizador de deuterio de nivel 4, una planta solar de nivel 9 y una fabrica de robots de nivel 2, a por los 18 puntitos jeje...
Bertu, gracias por la felicitaciones, pero estoy a la par con vosotros jeje.
Por cierto, leí tu mensaje, y cómo accedo a la página principal de nuestra alianza??
Por cierto, Blade es alguien de aquí? Eres tu Naked??
-
- Metrópolis
Yo no voy tan mal, tengo 14 puntos ya, y me queda todo el dia por delante, jeje.
Por cierto, Bertu, cuando entro a la alianza y quieo hacer algun cambio o, por ejemplo, eliminar las otras dos cuentas de Naked que ya no funcan, me sale un cartel de que no tengo autoriacion, es decir, que solo vos podes manejar esas cosas
Por cierto, Bertu, cuando entro a la alianza y quieo hacer algun cambio o, por ejemplo, eliminar las otras dos cuentas de Naked que ya no funcan, me sale un cartel de que no tengo autoriacion, es decir, que solo vos podes manejar esas cosas
-
- Metrópolis
Estoy a la espera de que mi metal y cristales repunten que no me alcanza para construir otra cosa.... Ya tengo 16 puntos!!
Vege, de donde sacaste el hangar? que no lo veo por ningun lado Capaz que tiene que ver con que no tengo con que contruirlo y por eso no lo veo Solo era por satisfacer mi curiosidad
Vege, de donde sacaste el hangar? que no lo veo por ningun lado Capaz que tiene que ver con que no tengo con que contruirlo y por eso no lo veo Solo era por satisfacer mi curiosidad
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Lore, encontre donde diceué es necesario tener primero antes de construir ciertas cosas, ya no preguntare
Naked, me di cuenta de eso 5 minutos despues de que lo pense, solo que era de mañanay estaba algo dormida Y si, Bertu arregla nuestros puestos y el de él mismo (si se cambio el nombre de "Director" a "Jefazo" )
Naked, me di cuenta de eso 5 minutos despues de que lo pense, solo que era de mañanay estaba algo dormida Y si, Bertu arregla nuestros puestos y el de él mismo (si se cambio el nombre de "Director" a "Jefazo" )
Última edición por elementokr36 el Mié Mar 12, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Lo hice para darme más autoestima
Si, hay unas rangos. Uno de ellos es el de Mano Derecha, que sería el "co-leader". Aún no he puesto a nadie en ese rango porque espero ver como os van las cosas.
Naked y Ele, tenéis el rango de Héroes, teneis todas las opciones que yo menos quitar miembros, creo.
P.D: Cuando podáis empezar a atacar que lo diga... nosotros ayudaremos
P.D.2: Si no encontráis la página principal de la Alianza, la encontraréis en el menú de la izquierda, donde dice Alianzas
P.D.3: ¿Lore, porque no entras en el Universo 20 y te unes a nosotros?
P.D.4: Aún no os he dicho como lo tengo yo
Mina de METAL: nivel 5
Mina de CRISTAL: nivel 5
Sintetizador de DEUTERIO: nivel 5
---
Fábrica de ROBOTS: nivel 2
HANGAR: nivel 2
Laboratorio de INVESTIGACIÓN: nivel 1
P.D.5: Casi me descuento
¿Alguien puede construir un Depósito de la Alianza?
Si, hay unas rangos. Uno de ellos es el de Mano Derecha, que sería el "co-leader". Aún no he puesto a nadie en ese rango porque espero ver como os van las cosas.
Naked y Ele, tenéis el rango de Héroes, teneis todas las opciones que yo menos quitar miembros, creo.
P.D: Cuando podáis empezar a atacar que lo diga... nosotros ayudaremos
P.D.2: Si no encontráis la página principal de la Alianza, la encontraréis en el menú de la izquierda, donde dice Alianzas
P.D.3: ¿Lore, porque no entras en el Universo 20 y te unes a nosotros?
P.D.4: Aún no os he dicho como lo tengo yo
Mina de METAL: nivel 5
Mina de CRISTAL: nivel 5
Sintetizador de DEUTERIO: nivel 5
---
Fábrica de ROBOTS: nivel 2
HANGAR: nivel 2
Laboratorio de INVESTIGACIÓN: nivel 1
P.D.5: Casi me descuento
¿Alguien puede construir un Depósito de la Alianza?
Yo tambien te quiero Naked
¿No os habéis preguntado qué es la materia oscura?
NO! No son los excrementos de los "Game Masters".
Simplemente es de lo que viven los GM (ver arriba). La materia oscura sirve para subir ciertas cosas de nuestra cuenta, algo así como... producir más rápido, mejores tropas...
Esa materia oscura se puede comprar (de eso viven los GM). Pero, según tengo entendido, tambien la puedes encontrar haciendo expediciones
La pregunta es (tambores) (tambores)
¿Cómo se hace una expedición?
¿No os habéis preguntado qué es la materia oscura?
NO! No son los excrementos de los "Game Masters".
Simplemente es de lo que viven los GM (ver arriba). La materia oscura sirve para subir ciertas cosas de nuestra cuenta, algo así como... producir más rápido, mejores tropas...
Esa materia oscura se puede comprar (de eso viven los GM). Pero, según tengo entendido, tambien la puedes encontrar haciendo expediciones
La pregunta es (tambores) (tambores)
¿Cómo se hace una expedición?