7x20 ARCTIC Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

fiter_1012
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 27, 2008 10:57 pm

si pelean

Mensaje por fiter_1012 »

weno, la verdad es que sí, lex descubre el secreto de clark con ayuda de braniac, que esta disfrazado de kara, kien realmente esta atrapada en la zona fantasma, donde estuvo atrapado clark la temporada anterior. al final, lex y clark pelean y weno mas o menos sera asi



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joer qué fuerte el capítulo final; al fin Lex obtiene respuestas pero...qué pasará en este último capítulo? Asi que Kara está encerrada en la zona fantasma: uhm, digo yo que al ser de la familia El su sangre también servirá para abrir la puerta y escapar como hizo Clark la temporada pasada.

Nos esperan unos últimos capítulo apasionantes; que los disfruten!!


Me obedecerás, Kal-El...

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Bueno no entiendo como sera la pelea de clark y lex porq clark le lleva la ventaja por sus poderes lex no tiene la formar de ganar en ese enfrentamiento..
:smt017 :smt017



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: Repuesta

Mensaje por BaRo »

shellbys escribió::smt006 :smt006
Bueno no entiendo como sera la pelea de clark y lex porq clark le lleva la ventaja por sus poderes lex no tiene la formar de ganar en ese enfrentamiento..
:smt017 :smt017
a no ser que de aqui a este capitulo Lex sepa como emplear el secreto de Veritas y pueda "controlar" a Clark.. :smt017 o que casualmente lleve kryptonita o yo que se que cosa se pueden inventar los guionistas xDD :smt005 :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

BaRo escribió:
shellbys escribió::smt006 :smt006
Bueno no entiendo como sera la pelea de clark y lex porq clark le lleva la ventaja por sus poderes lex no tiene la formar de ganar en ese enfrentamiento..
:smt017 :smt017
a no ser que de aqui a este capitulo Lex sepa como emplear el secreto de Veritas y pueda "controlar" a Clark.. :smt017 o que casualmente lleve kryptonita o yo que se que cosa se pueden inventar los guionistas xDD :smt005 :smt005
:smt006 :smt006
Tiene razon puede q pase asi es la unica forma de q lex le saque ventaja a clark..



konigche
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por konigche »

inesvw escribió:Nuevo spoiler!!
Question: do you have any major news about the season finale? — Joel

Ausiello: Regarding the finale, I can tell you that the final scene(s) very much involve Lex finding some important pieces of the Superman puzzle. Hint: The title of the episode is "Arctic."
Traduccion:

Pregunta: Tienes alguna noticia sobre el episodio de fin de temporada?? -Joel

Ausiello: Respecto a la final, puedo decirte que la escena final envuelve a Lex encontrando piezas importantes del puzzle de superman. Pista: el titulo del episodio es "Arctic".


Significa eso que Lex descubre la Fortaleza de la soledad de Clark????? :smt017 Nunca me imagine eso la verdad.....
Pienso lo mismo que tu Lex encuentra la fortaleza.


Que mal ya se acaba la temporada :smt009



konigche
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:27 pm

Re: Repuesta

Mensaje por konigche »

Cheken este trailer que me encontre :smt003 :smt007

Trailer>>> http://www.youtube.com/watch?v=lVMq25FWxEE



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Un fake muy currao



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Creo que este es el momento preciso (o capítulo exacto) para que Lex descubra el secreto de Clark, que aunque sabemos que ya lo hizo una vez en la 3° temporada, pero que gracias a Lionel, Lex perdió la memoria, y con ella el recuerdo del secreto de Clark.

Si esto no hubiese pasado, Lex no sería el villano que todos conocemos en las historias de Superman, porque conforme más pasa el tiempo, el secreto es más grande.. y saber que lo haya ocultado por 7 años (o temporadas), sería un golpe más duro para Lex, que aunque ya no es amigo de Clark y haya matado su lado bueno, tiene un poco de... digamos "sentimientos".

He ahí más razones para que Lex sea un buen villano :smt001.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Creo que lo que esconde Veritas y que sirve para controlar a Clark es Doomsday... y habra una pequeña batalla entre los dos al final de la temporada para luego pegarnos un cortazo de cuatro meses con el "to be continued" de las narices...



Wilmy_ct
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:35 pm

preview del 7x20

Mensaje por Wilmy_ct »

Aqui os dejo una preview del 7x20:

http://es.youtube.com/watch?v=lVMq25FWxEE



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Esta curioso, pero no es una preview oficial, está hecho por un fan. :smt002


Imagen

champix
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:26 am

nuevo

Mensaje por champix »

llevo varios años leyendoos pero los foros no son los mios... yo os conozco a todos, espero que a partir de ahora todos me conozcais a mi.

bueno. esta claro que lex va a perder la memoria, ¿como? pues algun aparatejo abra en la fortaleza de la soledad cuando super lo derrote. lana despertara por que brainiac morira o simplemnte desaparecera.

yo lo que quiero saber es cuando cojo... va a volar...
tambien habeis planteado el tema d elas gafas.
uno d elos grandes poderes de superman segun la guia de scott beatty ( dios mio que frikada!!!!!!!) es la superhipnosis, parece ser que uno d elos poderes de super es dejar gilipoyas a todos sus conocidos para que estos no les reconozca.


no se, ya se vera no?


en los comics de smallville kal-el tenia una casa en el arbol... esto es diferente a los comics.
en los antiguos comic clark tenia un perro se llamaba RASTY y fue por su culpa como por un empujon al precipicio volo por primera vez.

por cierto la superhipnosis se llama torquasm-vo y es una antigua disciplina de kripton para guerreros. una paranoya gorda.


curiosidades, sueprman posee una super aura por eso su traje nunca se rompe... en smallville siempre se rompe jejjee.

por cierto que a parte del traje rojo y azul de toda la vida . en cierto comic se vistio con uno negro y plata.. muy chulo diseñado por el joker en una ilusion.

sobre la supervillana que s enombra para la 8 temprorada yo voto por ENCANTADORA...

A MI LO QU EME MOLARIA DE MALO MALOSO ES QUE METIRAN EN UN CAPITULO A METALO.


UN ABRAZO SEGUIREMOS INFROMANDO



yair
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:11 pm

Mensaje por yair »

small06 escribió:Creo que lo que esconde Veritas y que sirve para controlar a Clark es Doomsday... y habra una pequeña batalla entre los dos al final de la temporada para luego pegarnos un cortazo de cuatro meses con el "to be continued" de las narices...
A lo mejor y si es doomsday lo que contiene el secreto de veritas!! acuerdense que lex descubre a doomsday! y si llega a pasar todo eso sera un gran final de Serie!!! :smt003



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: nuevo

Mensaje por BaRo »

champix escribió: curiosidades, sueprman posee una super aura por eso su traje nunca se rompe... en smallville siempre se rompe jejjee.
acabo de leer esto que has puesto, y creo que podría tener una explicación. el traje de Superman no se rompe porque está muy ceñido a su cuerpo, en cambio la ropa que Clark lleva en Smallville digamos que no se le ajusta tanto como su futuro traje (aunque algunas camisetas si las marque el cabrón xDD) pero bueno no sé.. puede ser eso no?? :smt002

saludos!! :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”