Operación Triunfo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Te falta Reke, que se parece a Carlos Latre:
Imagen
Imagen
¿Quién es quién? :smt005


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo he empezado a ver OT desde hace 1 semana o asi pero me he estado tragando los videos de las actuaciones por el youtube y tengo que decir que de los que están se salvan 5 y porque soy generosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Esther me da ya hasta penilla porque la chiquilla creo que tiene ya un panico a cantar que no es ni normal.No cantará bien pero creo que se le está machacando muchisimo y ademas ella hizo un casting y la eligieron asi que a quien deberian abuchear es a los encargados de elegir a los concursantes porque si de los 12000 aspirantes que habian estos son los mejores...miedo me da oir a los demas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A Virginia la están destrozando vocalmente,esa muchacha cantaba bien y cada gala que pasa lo hace peor.
Luego están las verduleras de Tania G y Anabel que no saben soportar una critica.Ya saben como es Risto,asi que deberian morderse mas la lengua o por lo menos no soltar tanto taco. :smt018
Iván alias "todo me molesta" que a mi particularmente no me gusta nada como canta aunque reconozco que le estan poniendo algunas canciones que no le pegan nada y que le machacan mucho con el tema de haber estado en un musical.Ese hombre me cae fatal,es un pesado.

Los demas ni fu ni fa. :smt102
Me gusta como cantan: Sandra :smt033 ( que tiene una pinta de yonki que no puede con ella :smt005 :smt005 )
Noelia que creo que es de las que mas centradas está.
Manu,Pablo y el Señor Chipper que es mi favorito porque como dijo Risto no se queja y canta muy bien. :smt034
Ahh y Reke también canta bien.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Olga escribió: porque si de los 12000 aspirantes que habian estos son los mejores...miedo me da oir a los demas. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen ¿No has visto los casting? Hay gente muy penosa y lo peor la gran mayoria llorones y quejicas como los que han entrado. Imagen

En fin, ya te digo... el nivel artistico del país está en declive. :smt102

PD: Willy, te acompaño en el sentimiento. Te sale mejor hablar conmigo los martes que ver a esos. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Hoy otra gala con canciones bastante malas... pero no se puede decir nada antes de verlas, así que se tendrán que ver.


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

jajajaj que wenOo este Risto!!! :smt005 :smt005

aprovecho la puli para postear!!

Risto: Traer canciones de Nirvana a OT es como una orgía de teletubbies!!! :smt005 :smt005 :smt005

en fin.... sigo viendo OT!!

:smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

otra noche igual. pegado al sofa y esperando a que no echen a virginia...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pf... no me gusta mucho Virginia con esa voz de pito :smt005 además, se parece al ratón de Ice Age :smt003

¿Cual es el otro nominado? :smt017


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tania s

raton ice age? :smt012 :/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Bertu escribió:Pf... no me gusta mucho Virginia con esa voz de pito :smt005 además, se parece al ratón de Ice Age :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la novia cadaver, el raton de Ice Age... alguno mas? xDD

PD. a mi tampoco me gusta Virginia, ni por su voz ni por ir de victima


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El mismo :smt005
Imagen :smt005


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

A mi tampoco me gusta mucho Virginia :smt011 , desde el principio no me gustó su voz y hagan lo que hagan su voz es asi y no va a cambiar. En mi opinión tiene voz de pito y la mayoría de las veces le vibra mucho. Ultimamene aun me suena peor, a veces aburre en el escenario. Aparte de eso es una viborilla que da que hablar y es muy sosa.
Por otra parte Tania S me parece bien que haya abandonado la academia porque siempre canta lo mismo y ya cansa mucho. Con esa voz de Andaluza tampoco da para mucho cantando.
Hoy ha habido bronca para casi todos los concursantes y Risto no se ha callado de nuevo.
Muy bueno lo que dijo de que quería nominar a Carlos Baute si se pudiese :smt005 La verdad esque cantó muy sospechoso.
Me partí de Risa cuando Ángel le dio la camiseta, cantando y todo :smt005
Por cierto, la gala cada vez termina más tarde...
¿Que opinais de los nominados?
Seguro que se me olvida comentar alguna cosilla pero de momento asi lo dejo.


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no veas como se nota cuando un cantante "canta" con voz en directo... si ya vimos a un Bustamante que no le salia la voz en la gala anterior, en esta ya con Carlos Baute......... mejor me callo :smt017
valiente mierda se nos vende. tienen mas merito los triunfitos, que desafinaran a veces, pero al menos en OT siempre CANTAN y no hacen playback :smt019


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero ayer no hubo problemas en la retransmisión con el sonido de las canciones y por eso parecía que los cantantes, incluido Carlos Baute... desafinaban??

O eso tengo entendido :smt102

PD: Risto quería nominar al Baute por las pintas q llevaba. :smt018 Eso y porque era hamijo de Jesus Vazquez. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

En mi opinión tiene voz de pito y la mayoría de las veces le vibra mucho. Ultimamene aun me suena peor, a veces aburre en el escenario
Esque la niña no tiene sangre en las venas!!! mas sosa no ha podido salir :smt005 :smt005 :smt005 Por no hablar de su voz... Ayer claramente deberia haber estado nominada ella en vez de Sandra...

El cambio de ayer con el resto d egalas es que su voz no fue tan estridente y no se te clavaba en el timpano... pero de alli a estar salvada a las alturas en las que estamos... hay un trecho....
Muy bueno lo que dijo de que quería nominar a Carlos Baute si se pudiese La verdad esque cantó muy sospechoso.
Sospechoso?? Canto como el culo... No tenia aire suficiente pa cantar.. no llegaba... ha sido lamentable!!!

Toy completamente de acuerdo con Baro!! jeje
Pero ayer no hubo problemas en la retransmisión con el sonido de las canciones y por eso parecía que los cantantes, incluido Carlos Baute... desafinaban??
Lo que ayer paso, o al menos aqui es que habia en trozos de actuacion o video, que era como cuando un disco rallado de engancha...
Carlos Baute la cago sin necesidad de fallos tecnicos... menuda mierda de cantante... x cierto.. mas pgajoso no podia ser el tio... "te regalo mi corazon españa"??

Pa haberse kitao una zapatilla y habersela tirado a la cabeza... como regalo tambien!! :smt011 :smt011



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Willy tiene razon, hubo problemas tecnicos durante la gala pero Carlos Baute tenia su propio problema vocal. yo canto mejor cuando me ducho xDD
no vea como la cagó el baute este :smt011


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”