Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

que preferis que pase?

Clark empieze algo con lois?
180
71%
Chloe deje a Jimmi , o siga con él, pero intente algo con Clark?
22
9%
Clark no olvida a lana y decide aparcar el amor por un tiempo...
50
20%
 
Votos totales: 252

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Una cosa es que se conozcan hace 4 años y otra que sientan algo el uno por el otro desde hace 4 años (situacion que no se presento hasta ahora en SV), y como hemos visto hasta el ultimo capitulo de la 7ma. temporada Clark sigue muy enamorado de Lana, asi que una relacion con Lois en este momento definitivamente seria algo repentino.


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Yo sinceramente no creo ni quiero que Clark se enamore de Lois de un capítulo a otro, pero no descartemos la posibilidad de que como final, una de las sorpresas es que mínimo uno ya siente algo por el otro.
Shelby escribió:Es que lo que no se tiene en cuenta es que aquí en SV los dos se conocen desde hace ya 4 años... no es algo repentino para nada. :smt002
Obviamente se conocen desde hace 4 años, pero no se aman. Lo que si es que los dos sienten un sincero cariño tanto Clark por Lois, y viceversa. Y que una amistad puede nacer el amor, y lo digo por experiencia propia que ya lleva más de dos años (Sin desvirtuar).
Última edición por DaniraXkY el Mar Jun 17, 2008 3:15 am, editado 1 vez en total.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Makyz escribió:Una cosa es que se conozcan hace 4 años y otra que sientan algo el uno por el otro desde hace 4 años (situacion que no se presento hasta ahora en SV), y como hemos visto hasta el ultimo capitulo de la 7ma. temporada Clark sigue muy enamorado de Lana, asi que una relacion con Lois en este momento definitivamente seria algo repentino.
Completamente de acuerdo :smt005 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es que lo peor de todo es que la gente que quiere Clana, no cuenta con las veces que se han hecho daño el uno al otro, volvemos a lo de todos los debates de este tipo, Lana se ha casado y fornicado a la persona que más odia Clark, se ha tirado a un tio que se comportaba de manera distinta a Clark y confesó que le gustaba(y Clark no pudo ni acercarse a ella aun estando en la misma cama), nunca ha sido completamente sincera con él(porque Clark tampoco lo ha sido con ella), han roto varias veces(sintoma de inestabilidad), todo eso en lo que se refiere a la relación, luego ha quedado claro que a Lana le sobrepasa el que Clark sea de otro planeta y todo lo que ello significa y sus consecuencias(por eso se ha ido de smallville)... Para Clark Lana es un impedimento para cumplir su destino, Lana arrastraría a Clark a vivir toda la vida en una granja en una casa en smallville, y eso no sería bueno para un tio que puede salvar el mundo..
Es que todo esto que digo, lo han mostrado en la serie para que os deis cuenta de que NO, que no es posible que quede con Lana...(es que ya por la lógica de todas las cosas que les ha pasado no debería haber clana...)

En cambio de Lois Lane, nos han mostrado más de una vez que como pareja serían ideales, incluso chloe bromea sobre ello en un capitulo, además de que Jimmy les hace una encerrona en el día de san valentin..
Mirad, si no hay clois la próxima temporada que no haya ningun tipo de relación con Clark porque sería tirar otra temporada a la basura, El heroe es compatible con Lois, el granjero lo es con Lana...
¿Que quereis ver al Heroe o al granjero?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... ¿qué es lo que véis más lógico? ¿Que alguien de buenas a primeras se enamore de alguien a primera vista o que poco a poco se vaya cimentando una amistad y ese sentimiento vaya creciendo hasta que te des cuenta de que es mucho más de lo que pensabas? Pues eso es exactamente lo que nos están enseñando en SV, cosa que me parece mucho más lógica y, a la vez, mucho más sólida para poder sostener una relación.

Como dice Restart, no han podido inventarse ya más excusas para demostrar que la pareja CLana no tiene futuro... la relación entre ellos, lejos de convertirse en algo sólido, se ha convertido en algo enfermizo y, en esas condiciones, es del todo imposible tanto la posibilidad de una relación, como la posibilidad de cualquier evolución futura del héroe.

Con Lois es totalmente al contrario, ha ido creciendo poco a poco de menos a más, ambos se han convertido en un gran apoyo para el otro y la figura de Lois impulsa al personaje de Clark a ir hacia delante, precisamente por su propia personalidad.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

¿qué es lo que véis más lógico? ¿Que alguien de buenas a primeras se enamore de alguien a primera vista o que poco a poco se vaya cimentando una amistad y ese sentimiento vaya creciendo hasta que te des cuenta de que es mucho más de lo que pensabas? Pues eso es exactamente lo que nos están enseñando en SV, cosa que me parece mucho más lógica y, a la vez, mucho más sólida para poder sostener una relación.
Me quedo con la primera opcion, pero... me resulta algo familiar... :smt017 :smt017 :smt017 Coñeee Clark y Lana, Clark se empezo a fijar en ella en sus tiempecitos wenos, cuando ella daba botes por los campos de futbol, poco a poco ella fue descubriendo que lo que menos importaba en la vida era ser una animadora popular, y que si no tenia una familia, sus amigos formarian parte de ella. Tras muchos años de rifis y rafes, llego el amor...

Eso si, como toda buena pareja han tenido sus más y sus menos, chantajes por medio, secuestros, caidas de azoteas... ¿quien de nostros no ha pasado ya por estas experiencias? :smt005 :smt005 :smt005

Pues a eso voy, que tras todos estos ires y venires, gracias a eso Lana Lang, ha sido de las pocas, junto con la muerte de su padre que ha conseguido arrancarle una lagrima al hombre de acero, a Superman!!! (recordemos el 7x20)

Asi que solo puedo decir que... Viva Clana... :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Me ha quedado hasta bonito.... :smt005 :smt005 :smt005

Asi que entendereis por toda esta parrafada, que espero y deseo que no haya Clois, y si lo hay que sea en un par de capitulos como mucho...

Y ahora porfavor, no montemos de esto un discursito Pro Clois y Pro Clana, si eso, marchen en fila india y con pancartas hacia el tema de La Guerra, y los ultra Clana se encargaran de poner cargas explosivas por el camino...

Un saludillo!!! :smt006 :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Willy, qué gracioso que eres a veces! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Menuda relación cimentada y sólida la de Clark y Lana! ¿Te refieres a ese tipo de buenos cimientos en los que sólo hay mentiras, desconfianza y engaños, o a esas en las que te lías y te casas con el mejor amigo/peor enemigo de tu "gran amor" para joderlo?

¡Desde luego, gracias a Dios a que esas cosas que comentas no pasan en la vida real, porque con lo joío que es mantener una pareja, ya con eso no sé yo a dónde íbamos a llegar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Y tú ponme las bombas, que verás lo que puedo hacer yo con mi "escoba"! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Y ahora ya, chicos, dejémoslo ya aquí que esto ya aburre... :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Por que se aburren???? si esto es lo unico divertido del foro!!! :smt003 :smt003
Shelby escribió:o a esas en las que te lías y te casas con el mejor amigo/peor enemigo de tu "gran amor" para joderlo?
Pareciera que se olvidan que Lana tuvo que casarse con Lex para proteger a Clark de Lionel, y que si se "lio" con Lex fue por las mentiras/secretos de Clark y porque Lex la engaño desde un principio ofreciendole sinceridad y honestidad.

Bueno... continuando con el tema... creo que no he dicho, mas alla de que espero que asi sea, que no vaya a haber Clois en la 8va. temporada... sino que dije que porque se conocen hace 4 años, una relacion entre ellos no seria repentina, a mi opinion me parece equivocado... siendo que Clark hasta el ultimo capitulo de la ultima temporada sigue enamorado de Lana... y los sentimientos no se para ustedes, pero para mi no desaparecen de un día para otro!!! :smt002

Willy... ya compre las cargas explosivas... en que momento las tiramos!!! :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver... ¿en serio creéis que si se da algo de Clois en la octava vamos a verlo desde el capítulo uno? ¿Y dónde quedaría entonces el ver lo mejor de una relación, que es cuando uno se va dando cuenta de que hay más que lo que se quiere admitir?

Si se refleja al final esa relación, va a ser algo totalmente maduro (muy a diferencia de la de Lana) y como tal nos la mostrarán.

Y Makyz, no me valen tus argumentos. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y, desde luego, nadie obliga a nadie a estar con otra persona. Lana inició su relación con Lex de forma totalmente voluntaria, aun a sabiendas el daños que le haría con eso a Clark. Lex jamás la obligó a nada, si no podría recordarte quién fue la que tomó la iniciativa en "Wither" en el baile de disfraces...

Y no, los sentimientos de Clark no han desaparecido de un día para otro, sino que se han ido minando cada vez más por todo el daño que se han hecho. Además te recuerdo que "aún enamorado de Lana", por ejemplo, inició sin ningún tipo de problema una relación con Alicia, cosa que tan sólo terminó por haberla matado.

En cualquier caso, nos desviamos otra vez, que ese no es el tema...

Y tú compra cargas... ¡Que verás lo que voy a hacer yo con ellas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Restart escribió:¿Que quereis ver al Heroe o al granjero?
Yo quiero ver al héroe :smt002 ... ¡¡pero con Chloe!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Después de todo, es ella quien más lo ha impulsado a convertirse en Superman, ¡que tanto! No fue ni Lana ni Lois, ¡¡fue Chloe!! :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Restart escribió:Es que lo peor de todo es que la gente que quiere Clana, no cuenta con las veces que se han hecho daño el uno al otro, .........
Para Clark Lana es un impedimento para cumplir su destino, Lana arrastraría a Clark a vivir toda la vida en una granja en una casa en smallville, y eso no sería bueno para un tio que puede salvar el mundo..
Es que todo esto que digo, lo han mostrado en la serie para que os deis cuenta de que NO, que no es posible que quede con Lana...

El heroe es compatible con Lois, el granjero lo es con Lana...
¿Que quereis ver al Heroe o al granjero?
Particularmente, ya se que Lana no va mas y no volveran pero me seguiran gustando como pareja. Y claro que quiero ver al héroe y no al lento papafrita que es Clark en la granja, solo que no me gusta con Lois :smt102
¿qué es lo que véis más lógico? ¿Que alguien de buenas a primeras se enamore de alguien a primera vista o que poco a poco se vaya cimentando una amistad y ese sentimiento vaya creciendo hasta que te des cuenta de que es mucho más de lo que pensabas? Pues eso es exactamente lo que nos están enseñando en SV, cosa que me parece mucho más lógica y, a la vez, mucho más sólida para poder sostener una relación.
Me quedo con la primera opcion, pero... me resulta algo familiar... Coñeee Clark y Lana
A mi tambien me sonaba familiar :smt017
Willy... ya compre las cargas explosivas... en que momento las tiramos!!!
Avisen que voy :smt005 :smt005 :smt005

Volviendo al tema :smt003
Pero vamos a ver... ¿en serio creéis que si se da algo de Clois en la octava vamos a verlo desde el capítulo uno?
Ni creo ni quiero que sea asi :smt102 Y por mas que Clark y Lois se conozcan desde hace 4 años, no por eso ya tendrian de pronto que empezar una relacion. Aunque si existieron ciertos guiños a lo largo de la serie, estaria mejor que Clark pase su "duelo" por terminar con Lana, y tenga un tiempo de nada, y tal vez en ese tiempo lentamente se fije en Lois, para que en el ultimo capitulo pase algo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y no es que defienda la relacion con Lana, porque preferiria, como dice Akkane, que se quede con Chloe :smt005 Aunque si s queda con el perro del vecino me da igual, al final terminara con Lois....solo espero que aun no :smt003

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

elementokr36 escribió:[Y no es que defienda la relacion con Lana, porque preferiria, como dice Akkane, que se quede con Chloe :smt005 Aunque si s queda con el perro del vecino me da igual, al final terminara con Lois....solo espero que aun no :smt003
Eh! Che! Pero ¿como que me comparás a Chloe con el perro del vecino?? :smt011 No, no, no chiquita :smt018 :smt005 :smt005

Pero yo pienso como Ele. Al final se quedara con Lois, pero al final no durante Smallville, al final. Por más que esta pareja me guste, creo que todavía no debería ir. Pero bueno, que sea lo que los guionistas quieran :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Shelby escribió:Si se refleja al final esa relación, va a ser algo totalmente maduro (muy a diferencia de la de Lana) y como tal nos la mostrarán.
Cómo, a estas alturas, puedes estar tan segura que va a ser una relacion madura??? Si los guionitas se encargaron de "liar" tanto la relacion clana porque no lo harian con clois??? Mas aún teniendo en cuenta que Lois tambien tuvo sus relaciones fuertes en la serie.
Shelby escribió:Y Makyz, no me valen tus argumentos.
No... si eso no hace falta que ni lo digas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y si... ambos buscaron otras opciones a causa de los problemas que generaron en la pareja el que Clark le haya ocultado tanto tiempo a lana la verdad, pero al final ambos se dieron cuenta que debian estar juntos, motivo por el cual Lana deja a lex y clark finalmente le cuenta su secreto a lana!! O fue al revez :smt017 :smt017 bueno, en realidad no importa el orden, lo importante es que se aman!! :smt003
Restart escribió:...luego ha quedado claro que a Lana le sobrepasa el que Clark sea de otro planeta y todo lo que ello significa y sus consecuencias (por eso se ha ido de smallville)...
Por ese mismo motivo Lois deja a Oliver en "Siren", asi que si tienes en cuenta eso Lois en este momento tampoco seria una opcion para Clark.

PD. Yo tambien pienso como Ele... y Akkane!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues es muy sencillo... si Clark y Lois están juntos tendrán una relación totalmente madura precisamente por eso: lo primero porque ya no son críos y lo segundo porque han vivido una serie de situaciones que hacen que puedan afrontar una posible relación de manera muy distinta a las anteriores. Ambos saben perfectamente qué es lo que buscan y qué es lo que no y también cuáles son los errores que no deben cometer de nuevo. Además Lois es totalmente distinta a Lana: es fuerte, independiente y segura, todo lo contrario a lo que era Lana.

Tan simple y tan lógico como eso.

Por cierto, la única relación fuerte que ha tenido Lois con alguien, ha sido con Oli.

Y no, Lois no deja a Oli por ese motivo, porque Oliver no es de otro planeta. Lois deja a Oliver porque sabe que si sigue con él, ella siempre va a estar en segundo plano y tampoco quiere sentirse culpable por retenerle. Oliver no es como Clark, no tiene súperpoderes, ni súpervelocidad... la misión de Oliver lo hace estar constantemente lejos de Lois, cosa que con Clark no tiene por qué ser así, sencillamente porque sus poderes le permiten salvar al mundo en un segundo y al siguiente estar a su lado.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Restart escribió:...luego ha quedado claro que a Lana le sobrepasa el que Clark sea de otro planeta y todo lo que ello significa y sus consecuencias (por eso se ha ido de smallville)...
Yo solo dire una cosita, a ver de donde nos bajamos los subtitulos!!! Los buenos son los de Huesario.es y que yo sepa en ningun lugar Lana expresa que se vaya porque le sobrepasa lo de sus poderes!!

Lo que le dice es que no quiere retenerlo en la granja junto a ella y que el destino de Clark Kent es mucho mas grande que ordeñar 4 vacas, su destino es salvar al mundo...

No creo haber visto a Lana en la situacion que describes, es mas, incluso conocio a su madre (kriptoniana) y no salio huyendo...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “8ª Temporada”