POST EXCLUSIVO DE LA EUROCOPA 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Veo un gol de Henry y otro de Van Persie :smt017


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tal y como está Francia... o mucho cambia hoy su juego o veo un partido muy parecido al del otro día entre Holanda e Italia, sólo que Francia pondra menos resistencia que los italianos el pasado lunes... dependeran mucho de Henry, Benzema... y si saca a Nasri. Eso en principio... es decir, todo lo que he puesto aquí con la realidad de dentro de unos minutos es pura coincidencia. :smt044

Venga va, yo apuesto por Holanda. Hoy ganan, pasan a cuartos y se aseguran la primera plaza. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

4-1 y mucho ojito con Holanda .. que como pille a España jugando asi la desmonta.. descomunal los jugadores Del Madrid.. Partidazo de Robben y Sneijder con 2 golazos incluidos suyos.. lo dicho.. la veo campeona de La Eurocopa y por encima del nivel de Portugal


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Bertu escribió:Veo un gol de Henry y otro de Van Persie :smt017
Me estoy asustando... :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pésimo partido de la selección española.... Mis predicciones de toda la semana se han hecho realidad, y es que el primer equipo medio organizado que se nos cruza nos las hace pasar putas. El juego de la selección es todo por el centro y así mal nos va a ir. Encima para dos jugadores de banda que tenemos que son Silva y Cazorla(porque no tenemos otro) se dedican a jugar en el centro en vez de en la banda. En fin, que me huele esto a que en cuartos nos vamos para casa como siempre.


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Cazorla y silva no son extremos .. se pegan a la banda pero son falsos extremos.. Silva es mas bien un media punta de enganche .. y cazorla no tiene velocidad para desbordar.. que bien nos vendria robben.. :smt025


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

al final gano españa por 2-1, y dije que zlatan meteria algun gol, metio 1 en 45 minutos, si llega a jugar el partido entero...

pero en el fondo me alegra la noticia


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues yo llevaba pensando toda la semana que este partido lo perdía España... pero por suerte en esos fatídicos últimos minutos Villa ha hecho gala se su buen hacer y nos ha librado del empate... Pero vamos, que en cuartos como mucho para casita



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

*GSTYLE* escribió:Cazorla y silva no son extremos .. se pegan a la banda pero son falsos extremos.. Silva es mas bien un media punta de enganche .. y cazorla no tiene velocidad para desbordar.. que bien nos vendria robben.. :smt025
Lo que no son es centrocampistas como xavi o cesc, y si se supone que juegan de interiores pues yendose al centro lo único que se consigue es que haya un embudo en el juego y que una selección ordenada lo tenga chupao para defenderse


Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya lo se pero no me pongas por ejemplo un Joaquin, Robben, Malouda,Ribery.. (extremos natos con velocidad para desbordar) con cazorla y silva que son mas de toque .. en verdad se tienen que pegar a las bandas .. pero esos jugadores no rinden mucho en ese sitio como lo hiciese uno de los que te e dicho..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joaquín hace tiempo... actualmente no era nadie, un tio que se arrastraba por los campos y por eso no lo ha llevado Luis. Una pena que este así, porque Joaquín en forma es de lo mejor español por la banda.

Bueno, sufrida victoria hoy de la selección. Así también vale, pero solo para equipos como el de hoy, si queremos hacer algo en cuartos o más lejos debemos ser mas consistentes y rapidos, porque sino nos quedaremos donde siempre. Ya estamos en cuartos y como primera de grupo (esto ultimo segun marca...), porque en el otro partido Rusia ha ganado 1-0 con lo que matematicamente somos de cuartos. Grecia, la campeona de europa, creo que está eliminada

Podemos! :smt102:smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

os veo muy optimistas a todos... nos ponen un rival facil y metemos 4 [lo mismo que en el mundial 2006, le metemos 4 a ucrania y encima llega mas lejos que nosotros]. nos ponen un rival serio, y solo ganamos cuando el maestro zlatan se retira en el descanso, y en el minuto 93 [aunque eso no resta meritos al golazo de villa]

creo que estais orgullosos por haber pasado de ronda, ya lo que nos faltaba era quedar peor que la eurocopa 2004 :smt012 . en cuartos viene o rumania o italia o francia, y hasta puede que pasemos viendo lo malos que son los dos ultimos. pero aun asi la calidad la tienen, y al menos que luis lleve a los 11 suplentes el dia 18 no creo que pasemos de ronda


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Quién está siendo optimista aquí? :smt044 Si lo dices por el podemos, es por decir algo a favor de la selección pero bueno... Yo lo que veo esque tú si que estas pesimista al 100 %

Ni tenemos que ser tan optimistas de cara a los cuartos, ni tan pesimistas hombre... que luego así nos va. :smt018


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Poder, lo que se dice poder, podemos, pero igual que pueden Rumanía o Austria también puede si me apuras. Yo estoy bastante con Stiggzab, y es que mirad que las hemos pasado fatal contra una Suecia que sólo estaba organizadita y con un delantero muy bueno, sin más!!! Qué va a ser cuando haya más jugadores en el otro equipo que sean realmente peligrosos?... Yo sería cauto porque parece que se está vendiendo el favoritismo, y hoy por hoy a quien sí veo favorita es a Holanda o incluso a Portugal...


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Joer con el Turquia-R.Checa, apoco me da algo, la que se ha liado en 5 minutos, la remontada de turkia y la expulsion del portero turko... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”