8x05 COMMITTED: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
2
1%
Dos
1
1%
Tres
3
2%
Cuatro
3
2%
Cinco
4
2%
Seis
13
7%
Siete
20
11%
Ocho
34
18%
Nueve
42
22%
Diez
66
35%
 
Votos totales: 190

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Les dejo el trailer del capi

http://es.youtube.com/watch?v=WXZLiwIbAgA
Última edición por elementokr36 el Vie Oct 10, 2008 3:33 am, editado 2 veces en total.



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt003 que buen trailer :smt004 creo que por investigar se han metido en un menudo lío... ahora quien los salvara :smt017 supongo que oliver :smt007


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias Sole!! :smt002

La verdad que se ve que pasan un mal momento... ya veremos quien aparece al rescate, pero como dice lau yo tambien creo que sera Oli!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Buenismoooo ....quiero verlo yaaaaa!!! Quieres a esta hombre!!! me ha encantado....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo nuevas imágenes del capítulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, vaya frikis parecen los malos...
Yo concuerdo con Laura y Magui que el que los salvará será Oliver, a ver si no tarda que esos parecen unos pirados, especialmente el de la mascara...

Gracias Shelby... :smt006


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Acabo de ver el capi 8x04, ahora estpy más que ansiosa por el siguente, la verdad es que se está poniendo bueno esto.

Gracias por el trailer y las fotos


:smt004


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la descripción de la preview Todd Slavkin:

"En el Episodio 5 titulado "Committed", Chloe y Jimmy tienen su gran fiesta de compromiso y Chloe, Lois y todo el mundo se lo están pasando genial hasta que después cuando Chloe y Jimmy se están despidiendo de sus amigos son secuestrados por un misterioso villano. Bueno ahora Clark y Lois tienen que ir encubiertos como si fueran una pareja para encontrar a Chloe y a Jimmy y descubrir qué les ha pasado a sus amigos. Cuando los localizan, descubren que los dos han sido forzados a pasar un juego con un detector de mentiras con lo que todos sus secretos han salido a la superficie. Descubre cuáles son realmente sus secretos en Smallville".

http://www.youtube.com/watch?v=0QRH4Ss240M


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

adi_olli@hotmail.com

Mensaje por adi_olli@hotmail.com »

ya pensandolo bien y por lo que dicen, el que los va a ver besandose es green arrow, me imagino que es el que los salva de ese loco, espero con ansia ese capitulo. :smt007



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya teneis el trailer subtitulao en la ficha del episodio :smt003


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »




Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Que fuerte cuando le pregunta a Lois, ¿amas a este hombre?, creis que contestará o les salvaran en ese momento?..


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Restart escribió:Que fuerte cuando le pregunta a Lois, ¿amas a este hombre?, creis que contestará o les salvaran en ese momento?..
tipico alguien intervendra.... o se haran los locos :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 con smallville todo puede pasar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Berni_company »

Sinceramente me desepciona la serie. Puesto q no AVANZAN EN NADA. Estamos en lo mismo desde la temporada 5. Que han hecho? solo sacar personajes importantes. Diganme algo como va a ver SMALLVILLE sin Clark?, verdad q no puede haber SMALLVILLE, asi mismo tampoco puede haber SMALLVILLE sin Lex...

Ahora me ponen a una mujer q se supone haga el papel de villano q es de Lex. Me ponen a un paramedico q no se que papel ocupará en la serie. Será que viene con el propósito de separar a Jimmy y Chole.

Otra cosa, si han profundizado mas en el romance de Clark y Lois, pero... eso lo debieron haber hecho la temporada pasada, solo que no querian cortar con el papel de Lana, osea, estamos para mi, empezando la serie. Para mi vamos en la 4ta temporada disfrazada de 8va. Alargan mucho las cosas, y no ponen nada interesante ya, porq las ideas se agotan. El capitulo 8x1, 8x2, 8x3 y 8x4, me dieron muy mala pinta. Porq ya nisiquiera se enfocan en las luchas, sino en puras palabrerias... En algo q es un ciclo, salimos de algo, pa volver a caer en lo mismo. Y seriamente me desepciona, debido a q soy gran fanático de esta serie.

Y como dice en la Pelicula de Batman el Caballero Oscuro: O mueres siendo Heroe o vives lo suficiente para convertirte en Villano. Yo la transformaría para este caso de la siguiente manera: O acaban con la serie en buena reputación, o la alargan mas para convertirce en una mala serie.


Que tengan un buen día, tarde, noche.... :D



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmmmmmmm, bueno en realidad si ha avanzado algo.... fijate bien y el paramedico es supuestamente doomsday, panita no has visto bien los capi ni leido los spoilers de huesario ??? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 ahi esta todo te doy el link para que tengas mas info. http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7374#359792
saludos

;)



Responder

Volver a “Spoilers”