8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
- Contactar:
chloe no esta enamorada de clark sino del mismo davis, quiere estar enamorada de jimmy pero no es asi sino lo quiere de una forma, y quiere un monton a clark kent pero no puede enamorarse de el porque quiere que el destino de clark kent es salvar al mundo por eso sabe muy bien e intenta dar golpes de palabras a clark.
siento que clark se llevara una sorpresa que chloe le oculta algo sobre davis que lo defiende, clark atacando sobre sus secretos entrecubiertos pero no se imaginara de que haya un mosntruo dentro de su cuerpo, hasta que davis y chloe confesando los secretos sin remediar la atraccion, hasta sus miradas que chloe descarta y trata de zafarse, veremos como va este capitulo.
espero que sea buena. siento que davis no actuara sino a escondidas....mmmm.
siento que clark se llevara una sorpresa que chloe le oculta algo sobre davis que lo defiende, clark atacando sobre sus secretos entrecubiertos pero no se imaginara de que haya un mosntruo dentro de su cuerpo, hasta que davis y chloe confesando los secretos sin remediar la atraccion, hasta sus miradas que chloe descarta y trata de zafarse, veremos como va este capitulo.
espero que sea buena. siento que davis no actuara sino a escondidas....mmmm.

Graciasselagi escribió:Creo que si que es el, parece que destroza todo y luego se desmaya o algo asíRestart escribió:es verdad, un saltito, bueno algo es algo, pero molaría verle volar ya no?..
Por cierto, cuando esta en el edificio que da la vuelta al cuerpo de un hombre, ¿ese hombre es Davis?...

parece que lo sea, pero no creo. es una casualidad porque braniac dentro de chloe, sabe que hay algo de davis y cuando se entere todo braniac de quien es esta persona? sin duda cuando salga del cuerpo de chloe, agradeciendola, se lo va a llevar.
X no es martian jajaja. porque?
''Aún no estás preparada'' que significa?
puede ser que sea lex, pero no creo.
Chloe, tampoco, es muy consciente, no sufre enfermedades cerebelosas sino inteligencia y genio.
oliver, parece que lo es, pero le hubiera contado a clark kent sobre el cristal, asi que no.
Martian, tampoco, solo es un guardian y observador dedicado a clark lent, por ahora no tiene poderes, es imposible que se pueda salvar.
X va a ser alguien quien no podramos imaginar, alguien nuevo, porque pienso que es lana ? no me den bola. se preguntan el porque, por su regreso, se que falta 4 capitulos, es mi suposicion, nomas.

X no es martian jajaja. porque?
''Aún no estás preparada'' que significa?
puede ser que sea lex, pero no creo.
Chloe, tampoco, es muy consciente, no sufre enfermedades cerebelosas sino inteligencia y genio.
oliver, parece que lo es, pero le hubiera contado a clark kent sobre el cristal, asi que no.
Martian, tampoco, solo es un guardian y observador dedicado a clark lent, por ahora no tiene poderes, es imposible que se pueda salvar.
X va a ser alguien quien no podramos imaginar, alguien nuevo, porque pienso que es lana ? no me den bola. se preguntan el porque, por su regreso, se que falta 4 capitulos, es mi suposicion, nomas.

No me parece tan loca la hipótesis de que sea Brainiac tomando el control
de Chloe cuando ella esté débil por alguna razón. Que todavía no se haya visto no significa que no exista esa posibilidad. Brainiac es el único que se uniría a Lex o sus secuaces para lograr sus objetivos, se vió en e 7x18 ¿por que no estar tras esto?
de Chloe cuando ella esté débil por alguna razón. Que todavía no se haya visto no significa que no exista esa posibilidad. Brainiac es el único que se uniría a Lex o sus secuaces para lograr sus objetivos, se vió en e 7x18 ¿por que no estar tras esto?
Sin firma.
Bueno ya sabemos que le salen garras, o al menos es lo que parece con esos desgarros en la cara de la gente.. Lo que no sé, es si nos van a mostrar la transformación completa o simplemente nos mostrarán a Davis con un aspecto más vampirico que "apocalyptico"... Aun así me gusta eta versión de Doomsday, es basante original, solo le falta que expliquen como llegó a la Tierra...

a mi me da que si, que Brainia esta dentro de Clohe y ¡Ah sorpresa! cuando lo consiga sacar de alli, Clohe perderá información, y alguna tan preciada como el secreto de Clark. Tienen que ir cerrando filas y eliminando conexiones: en el futuro nadie sabra quién es Superman. O por lo menso esto entiendo yo, que lo que me gusta es la historia de Superman y por eso me encanta que Lana esté missing y que Lois este tan arrebatadora (mucho mas que la lois Lane de la pelis)