8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Puede, puede, pero como este Davis ha sido tan sospechoso desde el principio... y si que es verdad que hay algo recíproco entre ellos, pero no creo que por ello quiera menos a Jimmy, es como con Clark, Se puede querer a tantos a la vez? (si esto lo hiciera Lana, ya la había sentenciado, pobrecilla.) Veremos a ver que pasa, pero que no se pasen un pelo con Chloe!!!!!! :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

A mi parecer, creo que Clark pedirá a Jor-el que le quite el recuerdo de quien es Clark en realidad, Así se sentirá más aliviado.
Además en Superman sólo Lois y Martha saben quien es Superman.


Imagen

Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Estoy de acuerdo con literna verde sobre el pedido de clark kent a su padre jor-el de quitar el recuerdo del secreto suyo a chloe :smt010 y jor-el estaria de acuerdo con el por primera vez a cambio de su vida.
Pero en superman, lana tambien sabia quien es superman, eso te falto.
Akkane escribió:Erwiin, no creo que Davis se acerque a Chloe por Brainiac.
Ambos tienen, como decirlo, esa doble personalidad que la ignoran o no la controlan. Davis se acerca a Chloe por que le gustó Chloe, y me parece que viceversa también :smt005 :smt005 :smt005
Ya veremos que pasa con Doomsday y Brainiac si se encuentran alguna vez. Lo más probable es que Brainiac quiera dominar a Doomsday o que lo use para algo ¡vaya uno a saber!
exactamente, estoy de acuerdo con ella.
se le nota la atraccion de chloe y davis. no se niegan sobre la atraccion. pero braniac esta interesado en davis, eso si es muy posible para unirse contra clark kent.


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

En realidad Cloe ya no tiene la relación que tenía tan estrecha con Clark, aunque sean amigos,amigos, y muy buenos, y Lois tiene que empezar a ser amiga de Clark, aunque se chinchen, me refiero a que tienen que estar más tiempo trabajando juntos y Cloe ya no pinta mucho ahí, que no digo en la serie....

Si le quita la memoria puede molar ver a Clark un poco perdido y haciendo ya de Clark Kent en el Daily Planet como es de esperar... con gafas...... con capa?........ jejeje :smt005 :smt005
:smt020 Ah, por cierto ....creo que me habeis convencido, con lo de Davis y Cloe.... :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
small06 escribió:
Shelby escribió:Os dejo las primeras imágenes del capítulo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aquí huele a muerto... :smt017
Ehhhh no seas cruel con Chloe!!! :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 No es por ser cruel con Chloe, pero es que, apesta a fiambre por los cuaro costados! :smt005

En serio, ¿puede que ya estén pensando en matarla DEFINITIVAMENTE? :smt017

Lo digo porque ya la han quitado del medio en varias ocasiones y luego ná de ná...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

LINTERNA VERDE escribió:A mi parecer, creo que Clark pedirá a Jor-el que le quite el recuerdo de quien es Clark en realidad, Así se sentirá más aliviado.
Además en Superman sólo Lois y Martha saben quien es Superman.
No sé si se dará esto (espero que no) pero se me hace que no, por que leí un spoiler (o algo) en el que ella le dice a Clark "Clark, puede matarte" refiriéndose a Doomsday y Doom no aparece tal como sabemos hasta la boda de Chloe, y antes de la boda se supone que le borran la memoria.

Veremos. Pero, la verdad, si pasa esto, se pasaron de idiotas los guionistas. :smt012


Sin firma.

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »



la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

asu q rapido eres toei!! el trailer al toque lo maximo!! braniac reseteando la memoria de cloe :smt009 !!!



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Gracias por el trailer ... No sé porque me da que Chloe tiene todas las papeletas de olvidarse del secreto de Clark entre lo que le comento Oliver en el capi 8 y el trailer... .. :smt010 :smt011 ....vamos a ver que tal..saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo tambien lo creo despues del episodio bloodline... Clark se siente culpable una vez más de que su secreto está haciendo daño a sus allegados, cosa que es cierta, y en el caso de Chloe, al estar tan involucrada lo esta sufriendo de lleno con el tema Brainiac.. Lo mejor para ella es que olvide su secreto, y se desentienda de la vida de Clark y haga la suya propia.(creo que por ahi van los tiros).
Luego el matiz que hacen en el anterior de que Lois es los suficientemente fuerte como para afrontarlo...
Todo me da a entender que va a ser así, pero habrá que esperar.

Saludos.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Me daría mucha pena pero va a ser lo mejor, y Cloe vive para proteger a Clark, aunque parecía que ya hacía su vida, pero en cuanto puede se mete de lleno y eso no la hace bien... cada vez tiene más poderes.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Erwiin escribió:Me daría mucha pena pero va a ser lo mejor, y Cloe vive para proteger a Clark, aunque parecía que ya hacía su vida, pero en cuanto puede se mete de lleno y eso no la hace bien... cada vez tiene más poderes.
:smt003 Es cierto. En cualquier momento vemos que Chloe se convierte en "La Máscara", con todos los poderes que está reuniendo a lo largo de la temporada. :smt005



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
muy bueno :smt002


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Aca les dejo el trailer subtitulado :smt001

http://www.youtube.com/watch?v=ZE7frr5YiZo

:smt006 :smt006



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

estoy de acuerdo con todos.
Es una lastima pero a clark se vio envuelto de secretos que esta matando a chloe, cosa que el no pensaba aunque a principios, pensaba que sucederia, es distinto el caso de chloe con los casos de las demas personas.

recuerdo que explicaba clark si el confesaba a los demas, la muerte los buscan cumpliendose que hacen daño a clark enfrente de sus ojos o se enteraba despues de rumores o de sus amigos o familiares, en cambio, a chloe lo descubrio por cuenta propia suya, no le pasaba nada aunque clark la salvaba unas pocas ocasiones, y estamos viendo el temor de clark hacia su querida amorosa mejor amiga chloe, se esta viendo todo mal y de un color combinado negro y blanco...
Restart escribió:....Luego el matiz que hacen en el anterior de que Lois es los suficientemente fuerte como para afrontarlo...
Todo me da a entender que va a ser así, pero habrá que esperar.
Saludos.

restart
, no te entendi, la matiz? afrontar a quien o que ? clark ? por lo que habia dicho kara?

tiene razon, Erwiin, un dolor lastimero para todos pero especialmente los fanaticos de cloe, es feo que la simpatica chloe este olvidando los recuerdos de los demas hasta CLARK KENT, pero vemos que los recuerdos de davis, no, una relacion cada vez mas sentimiental, es porque braniac quiso hacerlo, gracias al trailer subtitulado, muy amable elementokr36, davis cada vez enamorado de chloe, puffffff.

mmm, creo que braniac este borrando todos los recuerdos, asi que puede morirse o clark la lleva a la fortaleza para que vuelva con vida y matar a braniac que clark jor el y chloe creeran que se murio, aunque en proximos capitulos sabemos que no va a ser asi sino salira de su cuerpo, un peligro alto


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”