8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Nuevos spoilers:

- Mientras todo el mundo se está preparando para la boda, Oliver va relacionada con la Liga de la Justicia como Green Arrow.
- Clark y Lois hacen unos video mensajes para felicitar a Chloe y a Jimmy.
- Clark y Chloe bailan en la recepción de la boda.


O sea, definitivamente Chloe y Jimmy se casan. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Nuevos spoilers:

- Mientras todo el mundo se está preparando para la boda, Oliver va relacionada con la Liga de la Justicia como Green Arrow.
- Clark y Lois hacen unos video mensajes para felicitar a Chloe y a Jimmy.
- Clark y Chloe bailan en la recepción de la boda.


O sea, definitivamente Chloe y Jimmy se casan. :smt002
Clark y Chloe bailan... Recordando aquel baile del instituto xD


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:...
- Clark y Chloe bailan en la recepción de la boda.

O sea, definitivamente Chloe y Jimmy se casan. :smt002
Restart escribió: Clark y Chloe bailan... Recordando aquel baile del instituto xD
Que momento ese para los dos ¿no?
Pero bueno, a estas alturas se supone que se han dicho, aclarado y cerrado todo entre ellos ¿no?

Me da ... snif! cosita :smt010


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te creas Restart, tiene bastante sentido. Quién sabe incluso si Jimmy le pedirá a Clark que sea su padrino. Ya sabes cómo van estas cosas, tiene mucha lógica si lo piensas, igual que también tiene mucha lógica que Chloe le pida a Lois que sea su dama de honor...

Y ahora que lo pienso... ¿no bailan también juntos la dama y el novio y luego se intercambian parejas, eh? :smt003 :smt003

¡Mejor no pienso que se me disparan las neuronas! :smt005 :smt005 :smt005

Pues sinceramente pienso que va a ser un capítulo muy emocionante. Tiene que ser muy bonito el ver la boda de Chloe y los videos de los que la quieren... ¡lástima que termine de mala manera! :smt009 :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Nuevo Spoiler

- Cuando el cura o quien leches les case diga "Quien tenga que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre" ... Clark hablara, le declara su amor a Chloe, Chloe se dejara llevar por sus más intensos sentimientos, se irá con él y se liara parda en la boda.

Esta es la historia alternativa que los guionistas manejan incluir pero que todavía no lo tienen decidio. Se confirma el spoiler por varios lugares de internet causando furor entre los internautas, aunque sólo son rumores

PD: Y otro spoiler más... este lo pongo oculto porque es decisivo en el transcurso de la temporada
El spoiler anterior es mentira, claramente. :smt098

¿Pero a qué mola mi historia alternativa? :smt102 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Era por dar más teorias a lo de boda sangriente y demás... con toda mi buena fe


:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver...

¿Según tú no decías que no leías nada de los capítulos? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que bueno jose... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver continuemos con las suposiciones... :smt002 Pues yo creo que una opcion válida seria que el baile de los padrinos lo hagan clark y lana!! :smt007 :smt007

De hecho Chloe y Lana son muy buenas amigas, y si Lana aparece en este capi es justamente porque viene invitada a la boda, y no seria raro que la elija de madrina!

A mas de que este es el momento en que ellos tienen que charlar sobre el por qué lana se fue... que mejor que esa charla empiece en el baile!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Super_House escribió:Nuevo Spoiler

- Cuando el cura o quien leches les case diga "Quien tenga que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre" ... Clark hablara, le declara su amor a Chloe, Chloe se dejara llevar por sus más intensos sentimientos, se irá con él y se liara parda en la boda.

Esta es la historia alternativa que los guionistas manejan incluir pero que todavía no lo tienen decidio. Se confirma el spoiler por varios lugares de internet causando furor entre los internautas, aunque sólo son rumores

PD: Y otro spoiler más... este lo pongo oculto porque es decisivo en el transcurso de la temporada
El spoiler anterior es mentira, claramente. :smt098

¿Pero a qué mola mi historia alternativa? :smt102 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Era por dar más teorias a lo de boda sangriente y demás... con toda mi buena fe


:smt003
:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ahyyyyy :smt007 ojala fuera verdad shupe!!! ... bue de sueños tambien se vive :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Makyz escribió:Que bueno jose... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver continuemos con las suposiciones... :smt002 Pues yo creo que una opcion válida seria que el baile de los padrinos lo hagan clark y lana!! :smt007 :smt007

De hecho Chloe y Lana son muy buenas amigas, y si Lana aparece en este capi es justamente porque viene invitada a la boda, y no seria raro que la elija de madrina!

A mas de que este es el momento en que ellos tienen que charlar sobre el por qué lana se fue... que mejor que esa charla empiece en el baile!! :smt007 :smt007 :smt007
Puede que Lana sólo sea la dama de honor y la madrina sea Lois.... así todos contentos..ja,ja


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmm, puede ser, no se, pero seguro que lois va a ser la dama del honor, pero padrino? ni idea, si fuera clark, tal vez o no.

o sea que va a ser un estado civil?

lois y clark bailaran? ni idea

lana y clark bailan? ni hablar.

les parece una buena idea, que esten todos, hasta q clark baile con chloe, luego lois y desp lana?

mientras q este bailando con lois, lana los interrumpe, ellos ops, lana baila con clark

o clark bailando con lois, clark mira hacia lana que lo esta mirando a distancia, ohhhhh..... :smt012


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo no me comería la cabeza con lo de dama de honor, padrino, madrina... Si se va a ir todo al garete, Va a entrar doomsday y va a descuartizar a todo invitado :smt005 :smt005 .
Ahora en serio, puede que Chloe sea poseida por Brainiac en este episodio..


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:Nuevo Spoiler

- Cuando el cura o quien leches les case diga "Quien tenga que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre" ... Clark hablara, le declara su amor a Chloe, Chloe se dejara llevar por sus más intensos sentimientos, se irá con él y se liara parda en la boda.

Esta es la historia alternativa que los guionistas manejan incluir pero que todavía no lo tienen decidio. Se confirma el spoiler por varios lugares de internet causando furor entre los internautas, aunque sólo son rumores

PD: Y otro spoiler más... este lo pongo oculto porque es decisivo en el transcurso de la temporada
¡¡Compro!! :smt003
Lástima que sabía de ante mano que eran fantasías tuyas :smt010 :smt005 :smt005 :smt005

No creas que yo no me imaginé en algún momento lo mismo, peor no lo dije jijijijiji


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Makyz escribió:
De hecho Chloe y Lana son muy buenas amigas
Eran, no se si recuerdas sucesos de la 7ª temporada donde Chloe la puso fina y podriamos decir que la amenazo por proteger a Clark.. :smt003

Asi que no soñeis tanto los lanistas y aceptar que la madrina sera Lois, esta cantado.. :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Makyz escribió:
A mas de que este es el momento en que ellos tienen que charlar sobre el por qué lana se fue... que mejor que esa charla empiece en el baile!! :smt007 :smt007 :smt007
Bufff.... ¬¬ que empiece y ACABÉ en ése baile. Punto.

:smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Restart escribió:Yo no me comería la cabeza con lo de dama de honor, padrino, madrina... Si se va a ir todo al garete, Va a entrar doomsday y va a descuartizar a todo invitado :smt005 :smt005 .
Ahora en serio, puede que Chloe sea poseida por Brainiac en este episodio..
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 si, seria una excelente idea

estoy de acuerdo que chloe se convertira en braniac :smt009 :smt010

ojala que clark kent pudiera darse cuenta y tambien chloe, y como chloe es tan inteligente, no puede darse cuenta? si ya se, le paso lo mismo a kara.

le van a mandar a chloe a la zona fantasma como lo hizo braniac a kara? mmm espero que no, pero si lo hiciera, kara y chloe pudieran reencontrarse y buscar la forma de salir de la zona fantasma

chloe se casara? de verdad? a mi me cuesta tragar este anzuelo.... decidi no ser una lombriz, no me gustan los engaños :smt003


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”