Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sí que participa, aunque su trabajo real últimamente le quita más tiempo que antes. Pero siempre tamos en contacto.JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.
¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?
Un Saludo.
La proper tiene algo corregido de la primera que sale. En este caso pequeños fallos de sonido (clicks, y plopstoei escribió:tengo una pregunta cual es la diferencia entre los distintos tipo de versiones para descargar? (por ejemplo la proper)
es por el sonido o la calidad del video?
JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.
¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?
Un Saludo.
Añadir que doy las gracias al equipo huesario por su gran labor, gracias por compartir y hacernos más felices disfruntando de nuestra serie, un beso y abrazo a todos ellos.azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.
Cuando te descargues los subs encontrarás que tienes varias versiones, una con anotaciones y otra sin anotaciones, si ves el episodio con los subs sin anotaciones no te aparecerán los comentarios entre corchetes.azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.