8x02 Plastique - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.
¿Qué le ha pasado a Huesario? ¿Ya no participa el creador de todo esto?
Un Saludo.
Un Saludo.
Un Saludo a todos los Smallmaníacos!!!Felicidades a esa peaso serie con una de las mejores bandas sonoras de Tv
-
- Metrópolis
Re: Anuncio: 8x02 Plastique - Enlaces y descargas aquí.
Hola hueseros, alguien me podría decir cuales son los links de la versión proper, para descargarla
- Ficus
- Administrador/a
Sí que participa, aunque su trabajo real últimamente le quita más tiempo que antes. Pero siempre tamos en contacto.JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.
Un Saludo.
La proper tiene algo corregido de la primera que sale. En este caso pequeños fallos de sonido (clicks, y plops ). Otras veces el video el corregido.toei escribió:tengo una pregunta cual es la diferencia entre los distintos tipo de versiones para descargar? (por ejemplo la proper)
es por el sonido o la calidad del video?
Por cierto, magnífico trabajo esta semana, Toei
SUBTITULOS
El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.
-
- Administrador/a
- Contactar:
JaviGijon escribió:Una preguntita. Siempre bajo la serie con vuestros subs porque me parecen los mejores y no suelo escribir mucho en el foro... pero tengo curiosidad.
Un Saludo.
Existo existo lo que pasa que últimamente con el trabajo voy muy liado, pero sigo por aquí
Re: SUBTITULOS
Añadir que doy las gracias al equipo huesario por su gran labor, gracias por compartir y hacernos más felices disfruntando de nuestra serie, un beso y abrazo a todos ellos.azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.
Yo lo subí por torrent
http://www.mininova.org/tor/1841231
Están con subs pero se me olvidó poner que los subs son de esta web, de todas formas luego subo el segundo y pongo un enlace a la web
[yo trabajo para Telopando :P]
http://www.mininova.org/tor/1841231
Están con subs pero se me olvidó poner que los subs son de esta web, de todas formas luego subo el segundo y pongo un enlace a la web
[yo trabajo para Telopando :P]
-
- Administrador/a
Re: SUBTITULOS
Cuando te descargues los subs encontrarás que tienes varias versiones, una con anotaciones y otra sin anotaciones, si ves el episodio con los subs sin anotaciones no te aparecerán los comentarios entre corchetes.azulspice escribió:El hecho de que en los subtitulos pongáis cuando llora, rie, sonida de flecha, de despertador, reloj a veces se adelanta al propio sonido en si mismo, y la trema queda desvelada. Imagina que lo hacéis para personas sordas, pero quizá el hecho de que se diga segundos antes es molesta y adelanta la trama.